Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

UM Que tal es la Renegade 200

Bueno, en esta ocasión escribo en nombre de un amigo mio. El quiere comprar la renegade pero personalmente no se la recomiendo. Se me hace una moto mala. Pero como lo único que conozco de esa moto es lo que he visto en la calle. Me parece justo preguntarle a ustedes que opinan de esa moto o que saben de ella para poderle aconsejar con más argumentos a mi amigo.

Gracias.

Danfel00.

User Info Menu

Respuesta:: Que tal es la Renegade 200

Tengo la duda si es que ustedes no saben nada de esa moto o no me quieren ayudar?????????

Danfel00.

User Info Menu

Respuesta: Que tal es la Renegade 200

Con todo respeto viejo, pero responder su pregunta sabiendo que usted de antemano ya tiene una idea preconcebida (sin haberse montado en una) es mala idea, porque a cualquier razón que le den usted no cambiará su punto de vista. pese a esto, le comentaré algunas impresiones que tengo de la Renegade.

Las veces que he montado en una, ha sido una experiencia agradable, de hecho estoy guerreando con Autofinanciera y su Electroplan para comprarme una dado que hace poco vendí la que usaba (una AKT 125TT). Tiene buen paso pero de velocidad no es la mejor, aunque no le falta fuerza para las cuestas (probada cuando le pedía prestada la moto a un amigo que le gustaba el enduro y a mí el touring, y cuando recogía a una amiga en la UAN) se puede envenenar sin problemas, buena la barra antivuelcos, las luces a veces friegan y no está de más que si la compran nueva le pidan al mecánico que le dé una manito de "gato" para que no le falle la electricidad.

Además que es hermosa y tiene muy buena pinta, no es como una Pulsar o una AKT que hasta embarradas se pueden dejar tres días sin que dé pena alguna; esta moto es de lucir. No apta para desaliñados, como le dice mi novia.

Le recomiendo que ni no ha montado en una, no diga que simplemente "no le parece", una investigación o incluso una prueba le pueden ayudar más que el ojo simple. Saludos y nos vemos.

User Info Menu

UM Respuesta: Que tal es la Renegade 200

Hola,

Imagino que ya deben haber tomado la desicion de compra, pero bueno, yo compre una Renegade hace cuestión de 15 dias y hasta la fecha estoy feliz, comencé manejando scooters automáticas, después una akt 110 semiautomática, todas prestadas y la Renegade 200 es la primera mecánica que pruebo.
    La moto como tal me asusto al principio por lo grande y pesada, pero esa impresión se va apenas logras echarla a andar ya que es muy estable y un disfrute total sortear huecos en Bogota con ella.
    Con las anteriores motos muchas veces me veía inclinándome para poder mirar por los espejos, la Renegade tiene los espejos mas altos y grandes, permitiendo mirar hacia atrás sin problemas y muy cómodamente.
    El único problema que le veo hasta el momento y creo que es por mi inexperiencia es que para prenderla con la clásica patada hay que pararse bien, BIEN y darle una patada como para "matarla" sino, te puedes aburrir de darle patadas que ni se da por enterada.
    Esta es mi opinión de novato, jejeje.
    Saludos,

User Info Menu

Estimado Danfel00
    llevo recorridos 6000 km en mi renegada 200 he cumplido co0n las revissiones técnicas en la consecionaria de Bucaramanga y como toda máquina con un buen mantenimiento ella se porta bien , antes tuve una susuki 125 sport , y con esta moto me siento muy seguro en las carreteras, no me ha dejado botado , he viajado por Boyacá , Cesar , y por limites con antioquia (puerto Berrio) y se me ha portado excelente con pasajero. Si es velocidad a más de 100 Km por hora recorrer las carreteras lo que algunos moteros desean esta moto no cumple con esos requisitos , ella dá seguridad comodidad y chicanería ( es para mostrar también).
    Salud¡

User Info Menu

Hola amigo Danfel, no aguanto la risa jajajajajaja le dieron duro por el comentario jajajajajajajajajajamejor asi no entran moscas jajajajajaja, me excusas la risa. un abrazo.

Rabbit.
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Que tal es la Renegade 200

si ve danfel eso le pasa, mejor la pa la proxima siga el consejo del nuestro amigo Rabit.

alvbel