Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

UM Que tal es la salida de Renegade 200?

Hola, la pregunta es... yo tengo mi renegade y estoy super feliz con ella... la cuido como un p... y la tengo uva... el proximo año la voy a vender (alrededor de mayo/junio) ya que me sale un viaje y ni modo... asi que la tendré que vender porque no me la puedo llevar en el avion, quisiera que me contaran que tan facil va a ser la venta, teniendo en cuenta que la moto está rebien... con poco kilometraje y tendrá un año de uso cuando la vaya a vender.

Esta pregunta la hago porque me encontré un fulano cuando estaba haciendole el mantemiento preventivo (el cual hago religiosamente cada mes) y el tipo me dijo que esta moto era una porqueria... que porque le habia metido 15.000 kilometros en 4 meses que la tuvo y que esto, que aquello y que cuando la fue a vender se demoró mucho en venderla... 1 mes y medio (como pueden ver este tipo es demasiado exagerado, porque 1 mes y medio me parece un tiempo razonable) y que aparte la habia vendido por la mitad del precio.

Yo vi que juansas colocó un mensaje aqui para vender su moto... y una semana despues colocó otro diciendo: "ya se vendió", asi que pareciera que la cosa es facil, pero mejor pregunto para poder prepararme... no quiero que me toque irme y dejar la venta a otra persona.

User Info Menu

Respuesta: Que tal es la salida de Renegade 200?

yo la publique en tumoto.com y la vendi en tres dias, la moto tiene buena salida si no que es como todo, para venderla bien debe estar en buenas condiciones y la verdad he visto unas renegadas con caja de domicio, todas trajiadas y mucha pata brava. El precio lo pones voz con el amor y la conciencia que le tengas, y el cliente si se encariña la compra, recuerda todo entra por ojos y la moto ya tiene buen auge en bogota.
    Última edición por JUANSAS; 01-oct-2010 a las 11:10

User Info Menu

Excelente,gracias por tu respuesta... eso me tranquiliza.

User Info Menu

Las renegade 200 son buenas motos si la tienes al dia en sus mantenimientos y cuidadita, tranquilo que se vende muy bien, en chile es la moto mas vendida y con fiabilidad de sobra

User Info Menu

Cordial saludo,

Ramiro Amaya me pidio publicar su renegade 2009 la semana pasada con mi cuenta en mercadolibre (poniendo su telefono por supuesto) y ya tiene un par de interesados segun me ha comentado.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...egade-2009-_JM

Publico el link por si alguien esta intereafdo en comprar una muy buena moto.