Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Moto Paseo exploradoras motos

Como es la cuestion de las exploradoras en las motos, pues en la revision tecnomecanica dicen que no hay problema, la policia de transito dice que estan terminantemente prohibidas, la policia de carreteras a veces si y aveces no, y el codigo de transito solo dice que deben ir orientadas al piso ?

Wasted Invitado

Respuesta: exploradoras motos

Me queda la duda del tema de la prohibicion de las exploradoras por parte de las autoridades, nunca habia escuchado eso, seria bueno saber donde leyo eso. Con respecto a la orientacion, esta debe ser hacia el piso, la idea es que se tienen luces altas que le iluminaran hacia el fondo y las exploradoras le ayudaran a rellenar el vacio que queda de las luces bajas (cuando se prenden las altas), ademas de abrir el angulo de la iluminacion hacia los lados. Personalmente las tengo cuadraras asi, mas o menos al nivel de las luces bajas. Tambien depende del tipo de exploradoras que use (chorro o expansion).

User Info Menu

Yamaha Respuesta: exploradoras motos

En mi moto tengo orientada las exploradoras hacia el piso en el espacio que deja el faro principal en posicin plenas;uso exploradoras de expansin y quiero modificarlas a chorro. frente a la prohibicin, ni idea, ilustre por favor compaero. Los invito a ver mi proyecto en FB, darle un "me gusta"

http://www.facebook.com/media/set/?s...4798214&type=3

http://altillanuraruta40.jimdo.com/?logout=1

Aqu unas fotos con la ubicacin de las exploradoras en mi moto

Foto sin flash, aqui falta mejorar el sistema elctrico, para poder tener ms amperaje

con mi hijo en el taller donde se ha desarrollado el proyecto

de perfil

otro perfil

espero sea til la info
    ltima edicin por carlospata; 10-ene-2013 a las 12:02
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Buenas noches compaeros.
    Interesante tema.
    Cuando ser el da que los "Distinguidos" guardas de transito, autoridades de transito en las diferentes cuidades del pas y Policias de Carreteras se ponen de acuerdo en las diferentes normas de transito del pas.
    Har falta unificar mas estas Leyes??? para que esta gente las entienda?? O a las Autoridades de Transito les hace falta darles mas instrucciones o capacitaciones a estas personas que trabajan en ellas????
    En fin este tema se presta a confusiones porque todos toman las normas a su amao o intereses respectivos.
    Compaeros hay dejo la inquietud......

User Info Menu

el cdigo de transito dice lo mismo para las exploradoras en al moto que para los carros; se pueden tener las exploradoras mirando hacia el piso, en ningn caso la exploradora remplaza la farola de la moto ( caso de andar con las solas exploradoras), como para la moto es obligatorio andar todo el dia con las luces prendidas queda un vaci en el cdigo de transito pues en el cdigo de transito el carro no puede andar en el dia con las exploradoras prendidas, supongo que tienen que utilizar un suich independiente para solo prenderlas en la noche, y como lei en un comentario anterior son un complemento de las luces altas o plenas,

User Info Menu

Bueno hasta donde tengo entendido las luces prohibidas son las tipo led estroboscopicas de alta intensidad. Ms que lgica la prohibicin pues se confunden con vehculos de atencin de emergencias.

User Info Menu

0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thương hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ to*n quốc, giá rẻ nhưng uy t*n chất lượng chuyên nghiệp

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 G*i yêu cầu cho chúng tôi qua email [email protected], zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trực tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu l* 7 mục ở THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k v*o t*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + b*n giao ( thường sau 2-3 ng*y ), chỉnh s*a hoặc demo 3 lần

GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách l*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo ưng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )

THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ Lĩnh vực kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình b*y gì ? ( chỉ trình b*y ảnh, chỉ trình b*y chữ, trình b*y cả ảnh v* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ M*u sắc logo l* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh n*o, hoặc vẽ lại hình ảnh n*y ? g*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

[email protected]

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh s*i gòn
    Chủ tk : Hồ Ho*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266