Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

User Info Menu

Respuesta: Lista de Restricciones a Motociclistas en Colombia

Gracias Wilkinson por la actualizada al artículo, por la cantidad de municipios y lo difícil de encontrar la información sé que es una tarea dispendiosa.

Respecto a opiniones, pues esto parece un chiste de mal gusto. Más cuando la corte fue clara en que los municipios no pueden tomar atribuciones que le competen a la autoridad nacional, es decir al Ministerio de Transporte. Me pregunto frente a la legalidad de muchas de estas normas, máxime cuando muchos vamos de paso por estos municipios, por ser obligados para llegar a determinado destino.

El que más me preocupó fue el de Villavicencio, que no permite llevar parrillero. ¿Cómo hace uno entonces para ir a Acacías, Puerto López, Apiay, Restrepo llevando pato, si obligatoriamente de Bogotá toca pasar por esa ciudad?

Ojalá sea esta la oportunidad para organizarnos y como gremio, pedir coherencia y autoridad al gobierno central para que no permita que los alcaldes se pasen por la galleta la constitución y las normas. Impugnar un parte nacional es una odisea, mucho más una tutela y demás elementos de defensa contra estas arbitrariedades, a la final la gentes se resulta cansando y pagando algo que más allá de injusto, es una trasgresión a las normas colombianas

User Info Menu

Hola, estoy por comprar mi BWS, alguien me indica que normas del código de tránsito debo tener en cuenta? Gracias.

User Info Menu

Hola compañeros, preguntándole a amistades que tengo en el llano sobre la restricción en dicha ciudad que me hizo publicar un comentario anterior, les cuento que según me cuentan, esa restricción ya se cayó, ya que fue temporal, y era exclusiva para parrillero hombre.

Eso me da tranquilidad y me alegra ya que podré hacer un viaje próximo a los llanos, y estaba preocupado por dicha medida.

No olvidemos que fuera de medidas transitorias, los municipios no pueden actuar como autoridad nacional. En el país todos nos regimos por un único código de tránsito. Lo que está pasando en Medellín y ciudades aledañas con la restricción permanente al parrillero hombre es un atropello al motero, y una medida inconstitucional. Cualquier abuso por parte de estos mandatarios debe no solo ser rechazado, sino denunciado de manera oportuna por las asociaciones, clubes y grupos con el fin de evitar arbitrariedades y en últimas malos ratos para más de un compañero desprevenido o desinformado. El estado social de derecho lo hacemos todos!

User Info Menu

Alguien sabe que cambios habran en temporada vacacional de fin de año en Medellín, Monteria, Cartagena y Barranquilla?? esto para tenerlo clarito y hacer bajar la acompañante mientras se atraviesan estas ciudades y no quedar a merced de autoridades locales por el fisico desconocimiento, y todos sabemos que el visitante y forestero siempre llevará la aplicación de todo el peso de las leyes locales.

User Info Menu

Veo que esta poco actualizado el asunto seria bueno que se actualizara, ejemplo en medellín ya se puede llevar parrillero hombre y en la lista aparece que aun no se puede

User Info Menu

buôn may bán đắt nào
    Chuyên gia tư vấn du học tại Du Học Pháp [email protected] – 0984.761.634

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123