Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

pico placa dos tiempos

ya que confirmaron en noticias el pico y placa para motos de dos tiempos y las perdidas que estas tendran con moteros en bogota ademas que prohibiran su circulacion que se puede hacer o como es todo el cuento para las que ayudan a movilizarnos diariamente salu2

---------- Mensaje agregado a las 19:21 ---------- al mensaje anterior de las at 19:19 ----------

ademas multas desde junio y donde estan los comparendos educativos se fueron con samuel ahora si a pensar que podremos hacer con nuestras 2t

User Info Menu

Respuesta: pico placa dos tiempos

Venderla fuera de Bogotá es lo único que se puede hacer según creo.

User Info Menu

pero segun las chatarrizaran almenos en bogota y como es nuestro gobierno lastimosamente se extendera a todo el pais lo que me parece el colmo es que se tomen decisiones sin un referendo a los usuarios que utilizan y trabajan con estas motos igual ellos no responderan ni por 1000 pesos sobre la inversion que se tiene y si no se venden en los pueblos quien nos podra ayudar

---------- Mensaje agregado a las 19:41 ---------- al mensaje anterior de las at 19:32 ----------

mayor informacion en
    http://www.elespectador.com/noticias...s-de-dos-meses

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1473109

http://www.rcnradio.com/node/86878

salu2 gente

User Info Menu

viejo, lamentablemente.....asi sea en un pueblo...todos sabemos que lo que pasa en el pais se extiende a las demas regiones...en los pueblos tambien se van ad esvalorizar y muy rapido, de hecho en medellin las dos tiempos ya teien pico y placa

WJWill Invitado

Me he ganado un enemigo 2T!!!

Pues asi es la vida, estimados amigos y amigas, y se que esta persona problamente va a leer este post, ignorando de si sea de la comunidad VTM o no, pero pues fue tal su reacción al decreto del 25 de abril del 2011 que aqui les quiero compartir lo sucedido.

Desde antes de comprar moto yo ya estaba pendiente del decreto anterior (035) y aunque la BWS 2T fue una de las que quise tener, el hecho de saber que pronto tendría que venderla pues me hizo que eligiera desde un principio una 4T para evitarme ese problema.

Con esta persona ya había hablado en un par de ocasiones sobre el decreto anterior, sobre las especulaciones y ultimamente en dos oportunidades sobre el nuevo decreto. Era algo que yo consideraba como una charla informativa, jamás se me ocurrió el que lo fuera a tomar personal y en contra de su BWS 2T. La primera vez que hablamos del decreto del 25 de abril, me dijo que "las motos 2T tenían un periodo de gracia de 10 años mas" y que Suzuki había ensamblado no se cuantas AX, que eso no lo podían hacer, yo le dije que había un decreto del 25 de abril en donde ya decretaban la salida gradual de las motos 2T en Bogotá y que empezaba a regir a partir de la salida del decreto, un "pico y placa" para las 2T en la ciudad.

Se puso este hombre a buscar un decreto en Internet fechado con el 27 de abril, y pues obvio que nunca lo encontró, en donde supuestamente echaban abajo el del 25 de abril y en donde decían de los 10 años de gracia. De ahi para adelante este hombre empezó a verme como su enemigo, ese mismo dia salió como alma que lleva el diablo con su BWS 2T fumando por el exhosto, y hace unos minutos cuando fui a preguntarle de si sabía algo del decreto, pues me dio a entender que de él estaba el ir a regalar o botar a la basura su BWS 2T y que no le interesaba lo que yo dijera, que yo me preocupara por mi BWS 4T.

Pues es algo del comportamiento humano que es de lo mas inexplicable que es entendible, ningun dedo de la mano es igual, y pues don Alejandro, hijo del dignisimo y gran amigo Oscar Sierra (gloria del ciclismo Colombiano y compañero en sus épocas del mismísimo Martin Emilio "Cochise" Rodriguez) no tiene para nada la misma honorabilidad que su padre siempre me confió. Yo no soy el autor del decreto que restringe las motos de 2T, y de hecho, creo haberle hecho un favor al informarle correctamente sobre la disposición al evitarle inconvenientes con las autoridades de transito que muy seguramente no van a perdonar ni un centimetro cúbico 2T en las horas de restricción.

Este tema de las motos 2T la verdad lo veo absurdo, desde mi punto de vista. Tal y como ya lo dije, desde las viejas Scooter clásicas Italianas hasta leyendas como la Yamaha Calibmatic, todas ellas se verán relegadas a la luz de un decreto que perjudica a muchos Colombianos, entre ellos a una persona que me va a ver como su mas profundo enemigo al sentirse "restregado con el decreto" de mi parte. Jamás fue asi. En fin, mi consejo, dejar que estas personas se den cuenta por si mismas de los acontecimientos ya que la labor informativa informal y cordial va a ser vista de mal manera por personas que puedan sentirse atacadas por el decreto.

Salud, estimados amigos y mucho cuidado al momento de dar a conocer una información, no vaya a ser que se hagan a un enemigo como me ha sucedido a mi, lastimosamente.

User Info Menu

Tenaz......yo me enteré hasta hoy...y me jodieron con toda!!!!...tengo una BWS 2009 y la compre hace 2 meses (no tenia ni idea que las ivan a sacar)....es mi herramienta de trabajo y con ese pico y placa no podré hacer ni mierd....sera resignarme a venderla (ojalá y pueda) y a no perderle tanta $$$. Lástima, la verdad me parece una medida bastante arbitraria (hay muchos vehiculos que contaminan mucho mas y que actualmehte circulan sin problema por la ciudad)....este era el último regalito que nos tenia esta Fuckin Alcaldía. Ahora me quedaré sin moto y pagando el credito que saque para comprarla......

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Me he ganado un enemigo 2T!!!

Tngo una BWS 2T del 2004 con 39000km a la que le pongo aceite sintético desde que la saqué del concesionario y no contamina ni bota humo como algunas 4T chinas o de las muchas "marca acme" que inundan el mercado . Estoy seguro que la idea de proteger el medio ambiente es muy importante .mas que sacar las motos 2T de Bogotá deberian mejorar la calidad del diesel , la fuente mas alta de contaminación en la capital proviene de los vehículos de servicio público , comenzando por TRANSMILENIO y un sinnúmero de busetas , buses viejos que ruedan por toda la ciudád . si hablar de los taxis o los carros viejos a los que les compran la revisión tecnicomecánica y a los cuales la policia no persigue ni impone comparendos .hay que reconocer que algunas 2T sin mantenimiento parecen chimeneas ambulantes y es por estas que nos toca jubilar a nuestras maquinas que tenemos en muy buen estado .

User Info Menu

suzuki y yamaha para poder vender las ax100 y similares de dos tiempos pusieron una publicidad engañosa que hablaba de permiso por 10 años y que habian demandado , el senador virguez habia publicado sendos comunicados en donde decia que no tenian pensado en el corto plazo tomar este tipo de medidas, entonces se ve que no fue seriamente meditada la desicion y que en ultimas pocos toman las decisiones para joder a muchos

User Info Menu

Cita Iniciado por Will23 Ver Mensaje
    Tenaz......yo me enteré hasta hoy...y me jodieron con toda!!!!...tengo una BWS 2009 y la compre hace 2 meses (no tenia ni idea que las ivan a sacar)....es mi herramienta de trabajo y con ese pico y placa no podré hacer ni mierd....sera resignarme a venderla (ojalá y pueda) y a no perderle tanta $$$. Lástima, la verdad me parece una medida bastante arbitraria (hay muchos vehiculos que contaminan mucho mas y que actualmehte circulan sin problema por la ciudad)....este era el último regalito que nos tenia esta Fuckin Alcaldía. Ahora me quedaré sin moto y pagando el credito que saque para comprarla......
    por estos casos de trabajo, medio de transporte y la inversion que se realizo ya que sea modelo 80 o modelo 2009 como de will23 se perdera dinero ojala no sea todo el de la inversion que por años algunos han invertido en sus 2t estoy de acuerdo que hay otros medios de transporte los cuales contaminan muchisimo mas que una 2t ademas que moteros diariamente tienen que literarmente comer toda esa contaminacion, igual la medida dice que por ambiente lo cual no comparto es mas por negocio en muchos aspectos como siempre otro gol para el marcador contra el gobierno

el pueblo-0 el gobierno- ganando por goleada

User Info Menu

parceros,...que embarrada pero es que esto no es un pico y placa es un desmonte gradual...lo siento, pero una 2t en este momento regalada es cara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo