Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Restricciones mañana 20 de julio???

Buenos días amigos:
    Quiero saber si este fin de semana hay algún tipo de restricción para nosotros los motociclistas, y si hay el horario y si aplica a nivel nacional, pues quiero darme una vuelta a las afueras de Bogotá, pero no se si pueda,
    Alguien me puede colaborar si hay algún decreto o saben algo???
    gracias

RESPUESTA STAFF VIVETUMOTO.COM

Estas son las restricciones para motos mañana Sab 20 Jul 2013 en Bogota:

• NO habrá ley seca en la ciudad de Bogota.
    • SI habrá restriccion al acompañante en moto (mal llamado parrillero) pero solo mientras dura el desfile. Es decir desde 9:00AM hasta las 3:00PM
    Última edición por Wilkinson; 19-jul-2013 a las 19:32

User Info Menu

Respuesta: Restricciones mañana 20 de julio???

Buen dia, quiero preguntar donde puedo mandar hacer un duplicado para las llaves de mi moto aqui en Bogota, gracias por la respuesta
    Dios los Bendiga

User Info Menu

Hola Luis, de solo ver su pregunta muy oportuna me dió mucha molestia al pensar que en el futuro o en el presente a los motociclistas nos toque estar pendientes de los medios antes de salir a dar una vuelta en un festivo especial. Me preocupa mucho que empiecen con el tema de restricciones periódicas a las motos. Me parece que no podemos permitir esta situación, en Medellín y el área metropolitana no se pusieron las pilas y vea, ya cuántos meses llevan con restricción al parrillero. Si en Bogotá no nos organizamos masivamente, se nos meten chiquitos y quedamos fregados con jota. para mí sería gravísimo cualquier tipo de restricción respecto a movilidad. Que sea esta publicación entonces una reflexión para todos, y si no nos ponemos pilas pronto y masivamente, nos van a coger con los pantalones abajo. No se trata de bloqueos ni fuerza, pero ahorita hay mucha cercanía con la policía, hay que revisar acercamientos con la alcaldía en donde esta administración no parecen haber muchos amigos de las motos como hemos podido observar últimamente.

---------- Mensaje agregado a las 12:03 ---------- al mensaje anterior de las at 12:01 ----------

Luis, le dejo esta noticia: https://www.google.com.co/url?sa=t&r...49478099,d.eWU

User Info Menu

User Info Menu

Joda, confirmado, restricción de 9 a 3 en toda la ciudad. Erda!

User Info Menu

buenas tardes muchachos, hace poco llegue a revisar mi cuenta en facebook y vi un comentario precisamente sobre ese tema y dice que si hay restriccion, asi que hay que estar muy pendientes, hay que confirmarlo igual les dejo el datico y le recomiendo una afirmacion sobre eso, buena tarde parceros.

User Info Menu

Oficialmente:

• NO habrá ley seca en la ciudad de Bogota.
    • SI habrá restriccion al acompañante en moto (mal llamado parrillero) pero solo mientras dura el desfile. Es decir desde 9:00AM hasta las 3:00PM

Fuente: http://www.vivetumoto.com/foros/comu...lio-18050.html
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Buenas tardes Mi nombre : Alfredo Avila soy Venezolano y tengo moto con placas Colombiana viaje desde Bogota hasta Cucuta y logre pasar a San Antonio Venezuela pero al sacar el permiso en el Seniat para movilizacion en Venezuela me fue negado porque tengo que tener pasaporte Colombiano fue algo que no entiendo, si hay algun otro metodo por favor le agradezco por la orientacion gracias....
    TATA NKISI NDOKI
    ALFREDO AVILA.

User Info Menu

0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email [email protected], zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thường sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần

GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )

THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

[email protected]

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
    Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266