Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Indice Arriba Cda megaservice car promo $30000

Buenas a Todos!!!

Les cuento que el CDA MegaService CAR esta en Promo, lo conoci por el Diario ADN, y fui el 24 a hacer mi revision tecnomecanica, es por el 7 de agosto, hasta febrero 28 esta a tan solo $30000 la revision para todas las motos!!! si señoresw los que necesiten ahi les boto el datico solo hasta el 28 de febrero del 2011!! super rapido, sin problemas y LEGAL, lo busque en internet a ver si estaba autorizado y si señores!!!

ahi les dejo el datico!!!

http://www.megaservicecar.com/
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Cda megaservice car promo $30000

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    Buenas a Todos!!!

Les cuento que el CDA MegaService CAR esta en Promo, lo conoci por el Diario ADN, y fui el 24 a hacer mi revision tecnomecanica, es por el 7 de agosto, hasta febrero 28 esta a tan solo $30000 la revision para todas las motos!!! si señoresw los que necesiten ahi les boto el datico solo hasta el 28 de febrero del 2011!! super rapido, sin problemas y LEGAL, lo busque en internet a ver si estaba autorizado y si señores!!!

ahi les dejo el datico!!!

http://www.megaservicecar.com/
    Gracias amigo por el dato, para esta epoca q es cuando mas se necesitaahorrar algo de dinero me cae como anillo al dedo jejeje

User Info Menu

Casco Respuesta: Cda megaservice car promo $30000

en el cda de revimotos nos ha ido muy bien ya que es especializado en solo motos , no atiende carros, y les recuerdo que un bajo precio no es garantia de un buen trabajo,( lo barato sale caro ).