Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

User Info Menu

Respuesta: Fechas Revision Tecnico Mecanica - CALENDARIO

Cita Iniciado por OSCKBLZ Ver Mensaje
    hola tengo una duda la moto mia por fecha tiene la revision para septiembre de este año pero quiero venderla, se puede hacer la revision en junio o me toca esperar al plazo establecido
    Que tal como esta, no existe ningun problema en realizar la revision antes de la fecha estipulada.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Compañeros quiero comprartir con ustedes que hace poco em partieron por tecnicomecanico y saben por cuanto me aparce la multa? Por 496.890, cuanto es loque debe ser la multa? Gracias estoy en medellin.

User Info Menu

Taller Respuesta: Fechas Revision Tecnico Mecanica - CALENDARIO

Cita Iniciado por paisaferoz Ver Mensaje
    Compañeros quiero comprartir con ustedes que hace poco em partieron por tecnicomecanico y saben por cuanto me aparce la multa? Por 496.890, cuanto es loque debe ser la multa? Gracias estoy en medellin.
    Que tal paisaferoz, bueno le comento que la multa es de 248.000 pesos, lo que sucedio posiblemente es que al no cancelarla o congelarla antes de los tres dias seguidos al comparendo la multa se duplica.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

CDA Revimotos recuerda que el 31 de Agosto del 2009 vence el plazo para realizar la revisión técnica mecánica de las motos modelos 2005 o anteriores que tengan como primer dígito de placa el # 7. Los dígitos 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 actualmente se encuentran vencidos al igual que todas las motos modelos 2006 y 2007 que hayan sido matriculadas antes del mes de Agosto del 2007.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

CDA Revimotos recuerda que el 31 de Octubre del 2009 vence el plazo para realizar la revisión técnica mecánica de las motos modelos 2005 o anteriores que tengan como primer dígito de placa el # 8. Los dígitos 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 actualmente se encuentran vencidos al igual que todas las motos modelos 2006 y 2007 que hayan sido matriculadas antes del mes de Octubre del 2007.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

hola tengo una inquietud yo tengo una scooter 2006 pero la verdad no le he mandado a hacer la cuestion de la revicion pues tuvo unas fallas mecanicas y por circustancia la moto me duro en el taller 7 meses la moto esta matricuada en mayo 30 de 2006 no le hecho asoluntamente nada pues ya cumplio otro año mas mi duda es que el la revicion cuando se la hagan sale de este año y fecha y al momento de pararme me pidadn el papel y vea que no lo hize el año pasado sino este año me pondran comparendo usted que me sugiere y cuanto es el costo de la revicion pues esta un poco abandona pues como me ompre otra moto no le he metido nada de arreglos aunque la moto trabaja bien que hay que a hacer .gracias

att miembro del grupo y cordinador de la xtreet
    _______________________ vivir la vida de alegria es sentir que su corazon vive

User Info Menu

Taller Respuesta: Fechas Revision Tecnico Mecanica - CALENDARIO

Cita Iniciado por hemakian Ver Mensaje
    hola tengo una inquietud yo tengo una scooter 2006 pero la verdad no le he mandado a hacer la cuestion de la revicion pues tuvo unas fallas mecanicas y por circustancia la moto me duro en el taller 7 meses la moto esta matricuada en mayo 30 de 2006 no le hecho asoluntamente nada pues ya cumplio otro año mas mi duda es que el la revicion cuando se la hagan sale de este año y fecha y al momento de pararme me pidadn el papel y vea que no lo hize el año pasado sino este año me pondran comparendo usted que me sugiere y cuanto es el costo de la revicion pues esta un poco abandona pues como me ompre otra moto no le he metido nada de arreglos aunque la moto trabaja bien que hay que a hacer .gracias

att miembro del grupo y cordinador de la xtreet
    _______________________ vivir la vida de alegria es sentir que su corazon vive
    Buenas, le comento que el certificado sale con la fecha en que se realiza la revision, pero esto no afecta si lo llegan a detener, loimportante es que si lo detienen usted ya cuente con la revision independientemente de si la realizo a tiempo o no. La revision tiene un costo de 56.000 mil pero por ser de la comunidad de VTM recibe un descuento muy especial.
    Por aqui lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

A mi ya me clavaron ayer un parte, yo pensaba que como la moto es 2008 me tocaba hasta el 2010

User Info Menu

Cita Iniciado por frankrodriguez Ver Mensaje
    A mi ya me clavaron ayer un parte, yo pensaba que como la moto es 2008 me tocaba hasta el 2010
    Está pasando mucho esto, las motos modelos 2008 muchas veces tiene la fecha de matrícula del 2007 y la gente no se percata de ello y esta es la fecha que rige para contar los dos años.

De verdad lo sentimos por el parte y por aquí lo esperamos para que realice su revisión y quede al día en sus papeles.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Pregunta Respuesta: Fechas Revision Tecnico Mecanica - CALENDARIO

Buen día comunidad.. yo tengo una moto hace 5 meses y en el momento de hacer el traspaso cuando pidieron la revisión en el SETT el anterior dueño les dijo que era modelo 2007 pero matriculada en enero del 2008 y así ya no pidieron nada. Tengo dos dudas:
    1. como verifico yo cuando fue matriculada, pues no lo tengo claro, lo único que me da una luz es que el seguro vence en enero. Y
    2. De ser (o no) así cuando tengo que hacerle la revisión?
    Gracias