Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

User Info Menu

Respuesta: Fechas Revision Tecnico Mecanica - CALENDARIO

Cordial saludo a todos los moteros de VTM...

Tengo una duda: compré una moto cuya fecha de matrícula es 13 de octubre de 2009 (es modelo 2010) y quiero confirmar si debo hacer la revisión tecnico mécanica y de gases este año o puedo esperar al siguiente, ya que en algunas partes me dicen que si debo realizarla este año y en otras me dicen que no.

Muchas gracias de antemano por la pronta respuesta...

User Info Menu

Taller Respuesta: Fechas Revision Tecnico Mecanica - CALENDARIO

Cita Iniciado por legomezch Ver Mensaje
    Cordial saludo a todos los moteros de VTM...

Tengo una duda: compré una moto cuya fecha de matrícula es 13 de octubre de 2009 (es modelo 2010) y quiero confirmar si debo hacer la revisión tecnico mécanica y de gases este año o puedo esperar al siguiente, ya que en algunas partes me dicen que si debo realizarla este año y en otras me dicen que no.

Muchas gracias de antemano por la pronta respuesta...
    Legomezch como esta,

Segun su fecha de matricula debe esperar hasta el 13 de Octubre del 2011 para realizar su revision tecnico mecanica.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Hoy paso por allla a revisar la motico!
    vtm scooter team
    ultimate bws

User Info Menu

Respuesta: : Fechas Revision Tecnico Mecanica

a los carros les exigen revisado cada año y en cualquier momento lo puede parar un p o l i c i a justiciero y ponerle el aparato a su carro en razon de la consevacion del medio ambiente,lo digo por que me paso en villeta en un puente,y no traia sino lo del peaje y no pude ´´hablar con el man´´ segun me dijo el operador de la maquina, mi pregunta es, el revisado de las motos es cada año o cada dos años?, debo saberlo por que me da asco hablar a ´´esos manes´´

User Info Menu

Buenas noches, primero me alegra estar partir de hoy como nueo integrante de ste grupo. Espero q. alguien me ayude con mi inquietud: tengo una SUZUKY GSR 600, mod 2008, cuando debo hacer la revisión???? gracias !
    !!

User Info Menu

No termino de entender, la primer revisión es al año o a los dos años. En mi caso mi moto fue matriculada el 04 de Marzo de 2010. Gracias.

User Info Menu

Buenos días
    Compre una moto um renegade según tarjeta de propiedad es modelo 2005 según veo el certificado de revisión técnico mecánica y gases este se vence el 22 de diciembre de 2011 pero según he leído en artículos de ustedes hay unas fechas que según el primer dígito de la placa se debe realizar, la mía es 0 entonces cuando en realidad debo realizar esta revisión la puedo hacer este jueves que lugar me recomiendan.

GRACIAS

KOFRAN

User Info Menu

Un mes después de hecha la pregunta, ya de poco debe servir la respuesta, sin embargo aquí va ... las tablas publicadas en las cuales la RTMyG se debía hacer por digito de placa fue en los años 2007 y 2008 cuando entró en vigencia la norma.
    Ahora la RTMyG se debe hacer al vencimiento del certificado que se tenga o las motos nuevas después de dos años de compradas, de acuerdo a la ley 1383 de 2010 y reiterado con el Decreto Ley 19 del 10 de enero de 2012.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345