Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Enojado(a) Que No Le Pase A Usted Con La Revison Tecnomecanica

BUENO COMPAÑEROS EL PASADO 7 DE FEBREO IVA CON RUMBO A FLADES TOLIMA, ME PARARON LOS POLIS DE CARRETERA Y ME PIDIERON LOS PAPELES DE LA AMENAZA Y ADEMAS LA TECNOMECANICA,, QUE ME PASO¡¡¡¡, YO TENIA ENTENDIDO POR DESINFORMACION QUE LA TECNOMECANICA ESTA SE REALIZABA POR EL DIGITO DE LA PLACA, PARA EL CASO MIO MI NUMERO ES 77 SEGUN EL CALENDARIO ESTABA PARA JUNIO AGOSTO DEL 2009, PERO NO HABIA LEIDO LA LETRA PEQUEÑA QUE DICE, TODO AUTOMOTOR MATRICULADO DESDE EL 2006, PASADO DOS AÑOS DEBE REALIZAR LA TECNOMECANICA SIN IMPORTA EL NUMERO DE PLACA, Y DEMALETAS MIAS QUE LA MIA ES 2007 PERO MATRICULADA EN SEP 2006, OSEA YA SE LA TENIA QUE HABER REALIZADO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2008 Y ESTAMOS A FEBRERO Y NO SABIA, BUENO NO SE PUES YO NO SABIA POR ESO QUICE COMPARTIR CON USTEDES MI CHOQUIAVENTURA PARA QUE NO LES PACE,, IGUAL SE LE AMARGA UNO EL RATO Y EL PASEO,, PERO BUENO TODO TIENE SOLUCION...
    YIYO " NO TAN RAPIDO PERO SI "FURIOSO"

User Info Menu

Taller Respuesta:: Que No Le Pase A Usted Con La Rev Tecnomecanica

Es cierto lo que YIYO manifiesta en su mensaje en cuanto a la desinformación que existe sobre la revisión tecnico mecánica y de gases. Actualmente de las motos que ya están vencidas, únicamente el 5% de las motos cuentan con el certificado. Algunas de las causas de la desinformación son las siguientes:

Poca divulgación por parte de las autoridades competentes sobre la revisiòn técnicomecánica y de gases.

Confusión en la tabla de fechas y dìgitos (tabla de fechas y dígitos aplica para motos modelo 2005 hacia atràs. Motos modelo 2006 en adelante deberàn pasara revisión inmediatamente cumplan 2 años de haber sido matriculadas sin importar el primer dígito de la placa)

Modificaciones a la normatividad.

Si necesitan información adicional por favor no duden en consultarnos en los foros. Adicionalmente podrán encontrar información completa en www.revimotos.com o en el PBX 2504161.

Saludos
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: Que No Le Pase A Usted Con La Rev Tecnomecanica

HOLA SHERK,, NO SE SI PUBLICAR ESTO,, YA QUE ESTA COMUNIDAD ES TAN GRANDES QUE ABRAN COMPAÑEROS MOTEROS QUE SON POLIS,, PERO BUENO GRACIAS A DIOS EN COLOMBIA HAY TODAVIA POLIS DESONESTOS Q POR UNA PEQUEÑA PONCHERA, ME DEJARON PASAR SIN PROBLEMAS, BUENO TAMBIEN APROVECHO PARA AGRADECER A JORGE LONDOÑO DE "CDA REVIMOTOS" EXELENTE ATENCION, RAPIDITO, Y HASTA DESCUENTO,,
    YIYO " NO TAN RAPIDO PERO SI "FURIOSO"

User Info Menu

Respuesta:: Que No Le Pase A Usted Con La Rev Tecnomecanica

YIYO:

jajajajajaj eso no se llama una Ponchera llamemoslo como una "Bonifiacacion extra al servicio" pero bueno la sacate barato ese parte vale un billete largo , una recomendacion les doy antes de salir y antes de cualquier cualquier cosa por encima de lo papeles de la moto hay que llevar es Plata (dinero, efectivo , billetes ) estos papelitos nos pueden salvar de estos apuros y son apetecidos por muchos "POLIS".

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

User Info Menu

Si Señor Yiyo No Deberia Contar Eso, Seguramente Con Ese Billetico Habia Pagado La Revision...................pero Que Se Hace No Se Puede Dañar El Paseito Le Toco Menos Agula Jajajajajajaja

User Info Menu

Jajajaja "Bonificacion extra al servicio", es cierto a mi me toco aportarles a los cops de Zipa, por una contravia que hice(sin señalizacion), todo forastero cae de una!! lo mas chistoso es que lo que dure hay hablando con ese cop, la gente de zipa, le pasaba plata al cop por hacer ese cruce :P, lo saludaban y le daban su billete. triste pero cierto. Menos mal no todos son asi.

No doy mas informacion por que me pueden eliminar del planeta,jejeje.

Saludos
    JM