Amigos me quede sorprendido, pues dias antes hice un mantenimiento preventivo en el cual cambie aceite, filtro de aire, y por su puesto sincronizacion, y ajuste en frenos.
El TECNICO, me dijo que la moto talvez yo la tenia ARREGLADITA para PIQUES!!!, y por este motivo las emisiones de gases estaban encima de los parametros(4,50%) mi moto dio (6,50%) de monoxido de carbono. (cosa que le refute por no ser asi).
Inmediatamente me persuadio que tenia que ir a un taller donde me hiciran los respectivas estudios de gases y volver en 15 dias,so pena de volver a pagar $55000 por una nueva revision. SE IMAGINAN???. Pero tambien me dio la solucion, muy tranquilamente me dijo: "MIRE HERMANO, YO LE PUEDO COLABORAR CON ESO, DEME $15000 BARRITAS PAL ALMUERZO DE LOS MUCHACHOS, DESE UNA VUELTICA Y VENGA EN 20 MINUTOS Y ME BUSCA QUE YO LE CUADRO ESO EN EL COMPUTADOR".
Y yo como un gue... le hago caso y regreso al rato, se repitio al procedimiento que antes describi y nuevamente llego el otro TECNICO se agacho y repitio la operacion de antes y se fue nuevamente, me llamo la señorita me entrego otra hoja y me dijo lo mismo; busque al ING...., baje y me esperaba el TECNICO con el CERTIFICADO para mi moto en una mano y la otra esperando que yo le diera el dinero por el "FAVOR", le pregute que le hacia a mi moto el otro TECNICO y me respondio que ese era el procedimiento.
Me vieron la cara de GUEV.... y lo peor que me deje PILAS!!!!! QUE NO LES PASE LO MISMO.
Ahora me pregunto: SON HONESTOS EL PERSONAL QUE TRABAJAN EN ESTOS SITIOS?, SERA QUE TIENEN NEGOCIO CON LOS FAVORES? NOS ADULTERAN LA REVISION O LA MOTO?....
Y A ELLOS QUIE LOS VIGILA Y COTROLA??????