Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Honda Revision Tecnico Mecanica - $30.000

Buenas compañeros:

La chimposa esta a punto de cumplir dos años, asi que es necesaria la revision tecnicomecanica. Estuve averiguando en varios lugares autorizados por el RUNT y encontre un CDA en donde hasta el 28 de Febrero de 2011 estan en promocion y cobran unicamente $30.000.

Cabe anotar que el costo de la revision esta entre 56.000 CDA Revimotos y 62.200 en DiagnostiYa. Esto sin algunos descuentos que presentan los diferentes CDA.
    En Revimotos por ser de VTM queda en 48.000 la revision y en DiagnostiYa por ir entre 6 y 8 am hacen un 30% de descuento quedando en 43.600 pesos.

El lugar en donde la encontre en promocion se llama MEGASERVICE y esta ubicado en la Calle 68 # 20-41, telefono 3462402 6062566.

El dia de mañana tratare de ir a realizar la revision, ya que se me vence segun la tarjeta de propiedad, el dia 19 de Enero de 2011.

Les estare comentando como me va en el proceso.

Recuerden que la fecha que toman los organismos de transito para contabilizar la fecha de los dos años para la primera revision es la menor que se encuentre en la tarjera de propiedad.
    Y tambien que el CDA en caso de no aprobar en la primera revision, tiene la obligacion de realizar una nueva verificacion sin costo adicional despues de que hallamos corregido los inconvenientes con nuestro mecanico de confianza.

RR Invitado

Respuesta: Revision Tecnico Mecanica - $30.000

El asunto es q el sitio no vaya a ser pirata y este autorizado x el Transito.

User Info Menu

Listo.
    Hecha la vuelta del certificado, no me demore mas de una hora.
    Antes de ir valide en la pagina del RUNT que el sitio estuviera autorizado y efectivamente.
    Me tome un tintico y me la entregaron sin mayor inconveniente.

Viene el certificado con su respectivo estuche y por la mitad del precio que estuve cotizando.
    Ahora me voy a hacer parar para que el Agente de Transito me lo revise, jeje.

Bajando por la 68 a Mano izquierda queda el lugar. amplio y bastante flujo de automoviles, la revision cuesta $30.000 para carro o moto.

User Info Menu

Listo, todo confirmado.

Nuevamente les cuento, valide que el CDA estuviera autorizado en la pagina del runt.
    Fui el viernes pasado a la revision tecnomecanica y menos de una hora en la atencion, y por supuesto me costo solo $30.000
    Una semana despues valido en la pagina del runt por la placa de mi moto, y efectivamente, ya esta cargada la revision tecnicomecanica.

Tenemos que aprovechar esta oferta hasta el 28 de Febrero, lo que me ahorre me sirve para el SOAT que se me vence en proximos dias!!

Suerte!!

User Info Menu

Oyeme, averigua donde sacar el soat bbb, pues se supone que son precios iguales pero existe la posibilidad

User Info Menu

No olviden esto para su revision.
    Ahorro es ahorro, y como decia, ya esta en el RUNT, osea que legal si es. Esos $30.000 sirven para una tanqueada.

Les recomiendo informacion para el SOAT que ya esta a punto de vencerse. A ver si existe un sitio en donde den mas de las 7.000 del convenio que tiene VTM, por lo menos un 10%. Es que ya son 300.000.

Suerte y que vivan las ofertas!!

User Info Menu

Si esta pendiente por la revision, aqui esta su promocion.
    Solo hasta finalez de este mes!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Revision Tecnico Mecanica - $30.000

Gracias por la informacion, buen dato y me queda de perlas esta semana se me vence

User Info Menu

Honda Respuesta: Revision Tecnico Mecanica - $30.000

Con gusto compañero.

Esa es la idea de los foros y del grupo, ayudarnos y contar nuestras experiencias.

Todos podemos aportar en todos los foros, asi sea adicionando preguntas que complementen la informacion.

User Info Menu

Muy bien Edwin, buen dato, una opción para los que buscan los mejores precios
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminRevision Tecnico Mecanica - .000vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo