Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

User Info Menu

Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Que aspectos se tratan en la revision tecnico mecánica y de gases en las motocicletas?

1. Estado del chasis y subchasis.
    2. Niveles de emisión de gases y elementos contaminantes.
    3. Funcionamiento del sistema mecánico.
    4. Funcionamiento del sistema eléctrico y del conjunto óptico. (Encendido, luces)
    5. Eficiencia del sistema de combustión interno.
    6. Elementos de seguridad. (Casco, chaleco reflectivo acuerdo norma).
    7. Sistema de frenos.
    8. Las llantas del vehículo.
    9. Sistema de dirección y suspensión.
    10. Estado de los espejos.
    11. Funcionamiento del sistema de señales visuales y audibles (pito, stop, direccionales)

Nota 1: Esta revisión no verifica el nivel de ruido de su moto, por lo que no se tiene en cuenta si su moto usa resonadores o no. Así que tranquilos los poseedores de escapes Scorpion, Akrapovic, Yoshimura , Leo Vince, Two Brothers, etc.

Nota 2: Si su moto tiene luces de Xenon (HID) no se preocupe, la norma lo único que exige es un mínimo de luminosidad (no limita el máximo), por lo que las Luces de Xenon pasan sin problemas las pruebas (mas bien exceden el requerimiento, lo que es muy bueno ).

Que sucede si en la primera revision tecnico mecanica de motos no pasa la prueba algunos de los elementos?

La norma le da 15 días para que vuelva a realizar la revisión, la segunda revisión no tiene ningun costo. Si de nuevo le vuelvne a rechazar su moto, para la tercera revisión tiene un costo que establece el centro de diagnóstico (consulte con ellos) aproximadamente el 50% del costo de la revisión.

! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!!
    Última edición por VTM-Bot; 20-may-2008 a las 14:59

User Info Menu

Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Buenas tardes moteros. Soy nuevo en el tema de las motos, A pesar que compre mi moto hace mas de dos años casi no la utilizo, tal es así que no ha superado los 10.000 Km, está nuevecita. Tengo una gran preocupación debido a que mi moto es una AMC WINSPEED 200 C.C. AÑO 2006 y según el calendario de revisión técnico mecánica tenía plazo hasta Agosto para la revisión, sin embargo no lo he podido hacer debido a que a pesar que mi moto esta en perfectas condiciones, se le daño el tacometro que registra las revoluciones y no lo consigo... Quisiera saber si esto es un aspecto relevante para que mi moto sea rechazada en la revisión o existe la posibilidad que me la certifiquen así.

Agradezco si me pueden ayudar porque de lo contrario no poder sacar mi moto y todo por culpa de no encontrar los repuestos.

gracias.

User Info Menu

Respuesta:: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Que tal infante, si quiere traiganos su moto y aqui la revisamos, la falla en el tacometro es una falla menor y no da para rechazar la moto, asi que lo espero por aqui para que le haga la revision y reciba el descuento especial que tenemos para miembros de Vivetumoto. Lo espero.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

hola a todos bueno tengo una inquietud q quisiera me aclaren a que se debe q la moto expulse mucho humo al estar encendida o al iniciar el encendido? soy nuevo en esto de las motos, tengo una yamaha bws100, que debo revisar al respecto? les agradezco por su colaboracion

User Info Menu

Cita Iniciado por AGUILAJEC Ver Mensaje
    hola a todos bueno tengo una inquietud q quisiera me aclaren a que se debe q la moto expulse mucho humo al estar encendida o al iniciar el encendido? soy nuevo en esto de las motos, tengo una yamaha bws100, que debo revisar al respecto? les agradezco por su colaboracion
    Esa moto bota humo como un berraco por naturaleza (Motor 2 tiempos). Lo importante es que ese humo no exceda los estandares de contaminacion permitidos....

User Info Menu

ahi algun problema con las luces de xenon y el pito que he cambiado en mi moto?
    Oscar U

User Info Menu

Ososugue como le va, la revision de luces existe un nivel minimo de intensidad que deben cumplir las motos para pasar pero nivel maximo no tenemos, por lo anterior la luces de xenon no tienen ningun problema para la revision y mientras la moto tenga un pito instalado independiente de como sea, no ahi problema.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

ha ok graciaspor la info solo faltan los valores para tener en cuenta gracias
    Oscar U

User Info Menu

Tengo una V strom 2.007, todavia no requiere revisión?

User Info Menu

Casco Respuesta:: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Señores comunidad Vivetumoto.com...

Reciba un cordial saludo de nuestro C.D.A. MOTO TEST QUICK. Somos una empresa joven y dinámica con un alto nivel profesional y humano. Contamos con los mejores equipos para prestar el servicio de Revisión Técnico Mecánica y Gases exclusivo para motos.

Para su atención y servicio estamos ubicados en la Av. Boyacá 49 – 10. Barrio Normandia. Tel: 6 041719 – Telefax: 5 473932. Horario de atención de Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos con cita previa. Página Web http://www.mototestquick.com
    RAFAEL GAMBOA FRANCO
    Director Técnico Operativo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo