Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

User Info Menu

Respuesta:: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Ososuge como va..... los valores son 2.5klux a un metro de distancia. Las motos de ustedes estàn en el orden de 10 a 15 kluxsi no son HID. Si son HID alumbran mucho màs.

Saludos,
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Mauricio (Mincho)

Su moto cuando fue matriculada?...... las motos modelos 2006 en adelante deben pasar a revisòn una vez cumplan 2 años de matriculadas sin importar el nùmero de la placa.

Saludos
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Muy buenas moteros de Vivetumoto,

CDA Revimotos les recuerda que las motos modelos 2005 y anteriores con primer digito de placa en 0, 1 y 2 ya se encuentran vencidas para la revision tecnico mecanica y que las placas con primer digito en 3 tienen plazo hasta el 31 de octubre del 2008, las motos modelos 2006 en adelante deben hacer la revision una vez cumplan 2 años de matriculadas, es decir que todas las motos modelo 2006 que tienen fecha de matricula menor a octubre de 2006 ya se encuentran vencidas, por favor tome encuenta esta informacion ya que la multa por no tener su certificado de revision tecnico mecanica al dia es de $ 230.000.

Espero esta informacion les pueda ayudar y estamos para su servicio.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta:: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Buenos días:

Anexo a este mensaje envío la dirección de correo electrónico de CDA REVIMOTOS SIETE DE AGOSTO LTDA que ya quedó habilitada para que puedan obtener información sobre nosotros y sobre el proceso de revisión técnico mecánica y de gases para motos.

www.revimotos.com
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Respuesta: : Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Hola tengo una um magnetic 100 y necesito la revision pero tengo un pequeño problema, la moto tiene un empaque dañado y no lo consigo, y se esta pasando el aceite. Sera que por esto me la pueden rechazar.

User Info Menu

Respuesta: : Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Cita Iniciado por jbrojo808 Ver Mensaje
    Hola tengo una um magnetic 100 y necesito la revision pero tengo un pequeño problema, la moto tiene un empaque dañado y no lo consigo, y se esta pasando el aceite. Sera que por esto me la pueden rechazar.
    Que tal como esta,

Lo que usted me cuenta podría generarle dos problemas que tendría que revisar antes de asistir a la revisión. El primero sería que la moto no se encuentre botando el aceite del motor de forma continua porque esto si generaría rechazo y lo segundo seria revisar que los gases que expulsa la moto no se vean afectados y salga rechazada por exceso de monóxido en la lectura.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Respuesta: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Hola tengo un cbr 1000rr 2006 le cambie las luces direccionales por unas mas pequenas de esas que no sobresalen mucho de el cuerpo de la moto, tambien le cambie el escape por un yoshimura quisiera saber si esto me va a traer complicaciones a la hora de la revision.

Muchas gracias!

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar28x Ver Mensaje
    Hola tengo un cbr 1000rr 2006 le cambie las luces direccionales por unas mas pequenas de esas que no sobresalen mucho de el cuerpo de la moto, tambien le cambie el escape por un yoshimura quisiera saber si esto me va a traer complicaciones a la hora de la revision.

Muchas gracias!
    Que tal como esta,

Ninguno de los 2 cambios que menciona tiene problema, desde que la moto tenga direccionales es lo importante y el escape la idea es que fue un cambio para " mejorar el rendimiento de la moto" y no para producir ruido. En ese orden de ideas no existe ningún inconveniente para realizar la revisión técnico mecánica.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

tengo un pequeño problema con mi moto en el banco, el tornillo que lo sujeta al chasis en el lado izquierdo se quedo sin cabeza con el tronco del tornillo adentro, lo cual solucione con una correa que ajusta muy bien el banco al chasis justo en el lugar del tornillo, mi pregunta es si esto me generaría un rechazo en la revisión.

User Info Menu

Cita Iniciado por lalesander Ver Mensaje
    tengo un pequeño problema con mi moto en el banco, el tornillo que lo sujeta al chasis en el lado izquierdo se quedo sin cabeza con el tronco del tornillo adentro, lo cual solucione con una correa que ajusta muy bien el banco al chasis justo en el lugar del tornillo, mi pregunta es si esto me generaría un rechazo en la revisión.
    Mientras que con los adicamentos que le coloco se encuentre bien ajustado no tiene ningun problema.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com