Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

User Info Menu

Respuesta: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

hola mi pregunta es la siguiente tengo una moto honda XR400R enduro modelo 1997 y recien la adquiri no tiene la revision tecnomecanica a este tipo de modelo de motos les exigen tener espejos direccionales y pito pues estas motos de fabrica vienen sin este tipo de elementos o es necesario sacar un permiso especial para transitar y que pase la revision tecnomecanica me gustaria recibir una respuesta pronta y positiva para poder seguir disfrutando de mi moto gracias

User Info Menu

Taller Respuesta: Revision tecnico mecanica - Aspectos que se revisan

Cita Iniciado por 10547933 Ver Mensaje
    hola mi pregunta es la siguiente tengo una moto honda XR400R enduro modelo 1997 y recien la adquiri no tiene la revision tecnomecanica a este tipo de modelo de motos les exigen tener espejos direccionales y pito pues estas motos de fabrica vienen sin este tipo de elementos o es necesario sacar un permiso especial para transitar y que pase la revision tecnomecanica me gustaria recibir una respuesta pronta y positiva para poder seguir disfrutando de mi moto gracias
    Buenas como esta,

Lastimosamente para aprobar la Revision tecnico mecanica si es necesario que estas motos tengan todos los adicamentos que se exigen para transitar por el territorio nacional como lo son las luces, las direccionales, los espejos, el pito etc. Sobre los permisos para transitar sin estos elementos no tengo conocimiento.

Atento a sus comentarios.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Hola buen día, el estado de las llantas como debe ser? es decir si aun tienen el labrado aunque muy poco pasan? osea no están lisas.
    Gracias

User Info Menu

[email protected] tengo una YBR250 modelo 2009, la fecha mas antigua que aparece en la tarjeta de propiedad es la de Fecha Matricula 16/10/2009. Ya le debo hacer la revision tecnica? Saludos.

User Info Menu

Si, de acuerdo a la normatividad la primera revisión se debe hacer a los dos años de matrícula, por lo tanto tenía plazo hasta el 16/10/2011, debe tener en cuenta que la sanción por no realizarla es de medio salario mínimo y lo peor, le pueden inmovilizar la moto.

Cita Iniciado por ElDiEgO Ver Mensaje
    [email protected] tengo una YBR250 modelo 2009, la fecha mas antigua que aparece en la tarjeta de propiedad es la de Fecha Matricula 16/10/2009. Ya le debo hacer la revision tecnica? Saludos.
    ---------- Mensaje agregado a las 17:58 ---------- al mensaje anterior de las at 17:55 ----------

El labrado mínimo de ser de un milímetro de profundidad EN LA ZONA DE MAYOR DESGASTE

Cita Iniciado por rolopoker Ver Mensaje
    Hola buen día, el estado de las llantas como debe ser? es decir si aun tienen el labrado aunque muy poco pasan? osea no están lisas.
    Gracias
    ---------- Mensaje agregado a las 18:04 ---------- al mensaje anterior de las at 17:58 ----------

Las motocicletas de competición no están autorizadas para transitar por vías nacionales, para transitar por estas vías debe poseer la RTMyG y para ello deben cumplir la normatividad vigente, lo cual incluye espejos funcionales, direccionales, pito, reposapies, etc..

Los propietaros de etas motos tienen un gran inconveniente, y es que a muchos de ellos les hicieron matricular estos vehículos y en este momento para realizar traspaso y otro trámite les exigen la RTMyG, siendo una contradicción a la norma.

Cita Iniciado por 10547933 Ver Mensaje
    ---------- Mensaje agregado a las 18:08 ---------- al mensaje anterior de las at 18:04 ----------

User Info Menu

HOLA.
    Acabo de comprar una Honda Z50 modelo 1979 (49cc) la cual quiero restaurar, y estoy haciendo los papeles para el traspaso. Las preguntas que tengo son:

- Estas motos requieren tecnomecanica?
    - Esta moto originalmente no trae luces, direccionales ni pito, de requerir la revision hay que ponerle estos accesorios?, algun otro
    accesorio que sea necesario?
    - Como les comentaba, la moto quiero restaurara para andarla pero ahora solo quiero arreglar los papeles. La moto esta en estado
    aceptable actualmente pero no va a salir a la calle hasta que se restaure. Que tan exigente es la revision tecnomecanica? (Por
    ahora solo la requiero para el traspaso.

Mil gracias por sus comentarios.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123