Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

User Info Menu

Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Juemadre, les cuento k me cojieron en la Cll 80 con cra 24...

Me solicitaron papeles, esta dichosa revision, que ni sabia que me tocaba, pues despues de charla y charla, y que me iban a inmovilizar la nena,pase como 40 min hay y el tombo era super rabon y habian 3 manes mas,como kien dice me gane el parte de $ 340.000 con inmovilizada ((K chimba de combo)) ...
    A la final entre risa y risa les pase $20 y me dejaron ir ...

Pero pilas por k es con llevada a patios y todo esto !!!!
    Estan jodiendo harto ....

Cuando averigue me dijeron que eran pa motos de 2005 pa bajo, pero ellos me confirmaron que paila que era tambien 2 años depues de matriculada ..

OZease que si matricule en sep/2007, me toca mandarla revisar en sep/2009 !!!!!!

User Info Menu

Taller Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Cita Iniciado por Rolo(Desertor) Ver Mensaje
    Juemadre, les cuento k me cojieron en la Cll 80 con cra 24...

Me solicitaron papeles, esta dichosa revision, que ni sabia que me tocaba, pues despues de charla y charla, y que me iban a inmovilizar la nena,pase como 40 min hay y el tombo era super rabon y habian 3 manes mas,como kien dice me gane el parte de $ 340.000 con inmovilizada ((K chimba de combo)) ...
    A la final entre risa y risa les pase $20 y me dejaron ir ...

Pero pilas por k es con llevada a patios y todo esto !!!!
    Estan jodiendo harto ....

Cuando averigue me dijeron que eran pa motos de 2005 pa bajo, pero ellos me confirmaron que paila que era tambien 2 años depues de matriculada ..

OZease que si matricule en sep/2007, me toca mandarla revisar en sep/2009 !!!!!!
    Que tal Rolo,

Lastimosamente todavía tenemos mucha desinformación, estamos tratando de manejar estos temas por medio de foros en internet, de comunidades y talleres pero a veces la información no llega adecuadamente o simplemente no llega.

Bueno le comento que la revisión para motos modelos 2006 en adelante se debe realizar 2 años exactos después de la fecha de matrícula. En su caso sería el mes de Septiembre de este año antes del día en que fue matriculada en el año 2007.

Lo esperamos y recuerde que cualquier información adicional la puede encontrar en nuestra pagina www.revimotos.com
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Porque REVIMOTOS no aparece en la lista de CENTROS DE DIAGNÓSTICOS HABILITADOS del ministerio de transporte si no que aparece un revimotos de la primera de mayo???

User Info Menu

Recuerdo a todos ustedes que la revision tecnico mecanica es para motos a partir de dos años de uso, por ejemplo si mi moto es modelo 2.008 entonces al 2.010 ya se han cumplido dos años por lo cual desde el primero de enero de 2010 ya tengo que realizar la revision tecnicomecanica.

En efecto yo ya la hice, las recomendaciones anteriormente hechas son muy veridicas, un buen mantenimiento, antes de llevarla, una buena presentacion y que este bien de luces recuerden que el parte por no realizar la tecnicomecanica esta como an 250.000 aproximadamente asi que mejor no se arriesguen por que recuerden :¡¡ el peresozo trabaja dos veces¡¡
    ADOLFO CACERES

User Info Menu

Cita Iniciado por adolfo Ver Mensaje
    Recuerdo a todos ustedes que la revision tecnico mecanica es para motos a partir de dos años de uso, por ejemplo si mi moto es modelo 2.008 entonces al 2.010 ya se han cumplido dos años por lo cual desde el primero de enero de 2010 ya tengo que realizar la revision tecnicomecanica.

En efecto yo ya la hice, las recomendaciones anteriormente hechas son muy veridicas, un buen mantenimiento, antes de llevarla, una buena presentacion y que este bien de luces recuerden que el parte por no realizar la tecnicomecanica esta como an 250.000 aproximadamente asi que mejor no se arriesguen por que recuerden :¡¡ el peresozo trabaja dos veces¡¡
    Adolfo muchas gracias por su aclaración pero quisiera complementarla con algo muy importante. Los dos años se cuenta a partir de la fecha de matricula que aparece en la tarjeta de propiedad. Lo digo porque es muy común que las motos sean matriculadas en el año anterior al modelo.

Ejemplo:

Mi moto es modelo 2008, pero fue matriculada el 11 de noviembre del 2007. Entonces la revisión debió haberse realizado antes del 11 de noviembre del 2009.

Espero comprendan mi punto y cualquier cosa estamos para colaborarles.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Buenas noches, tengo una inquietud, mi moto es modelo 2008, en el acta de manifiesto en la tarjeta de propiedad sale con fecha de 23/05/08, o sea que tengo hasta el 23 de mayo para realizar la revisión?, o cómo es, porque la fecha de expedición es de 26/03/09, ah y cuanto está costando la revisión, la verdad la moto se compró en septiembre de 2008 y estuvo guardada hasta marzo de 2009 o sea, no tiene ni el año de estar circulando, ojalá me puedan ayudar con esta inquietud, ok saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por LERFAST Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo una inquietud, mi moto es modelo 2008, en el acta de manifiesto en la tarjeta de propiedad sale con fecha de 23/05/08, o sea que tengo hasta el 23 de mayo para realizar la revisión?, o cómo es, porque la fecha de expedición es de 26/03/09, ah y cuanto está costando la revisión, la verdad la moto se compró en septiembre de 2008 y estuvo guardada hasta marzo de 2009 o sea, no tiene ni el año de estar circulando, ojalá me puedan ayudar con esta inquietud, ok saludos.
    Buenas tardes como estas,

Efectivamente tiene hasta el 23 de mayo del 2010 para realizar la Revisión Técnico mecánica y de gases de su motocicleta.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Buenas tardes, mi moto es una Suzuki AX100 Modelo 2007, no le he podido hacer la revision, ya la sincronice cambie bombillos, esta al dia, cuanto me la demorarian ya q por el trabajo no puedo demorar, cuanto es el descuento? qhorario de atencion manejan? gracias

User Info Menu

Taller Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

Cita Iniciado por felipehdz Ver Mensaje
    Buenas tardes, mi moto es una Suzuki AX100 Modelo 2007, no le he podido hacer la revision, ya la sincronice cambie bombillos, esta al dia, cuanto me la demorarian ya q por el trabajo no puedo demorar, cuanto es el descuento? qhorario de atencion manejan? gracias
    Que tal como le va,

Nuestro horario de atención es de 7:30 am a 6:00 pm, la revisión tarda maximo 20 minutos.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Pregunta Respuesta: Revision tecnico mecanica - Vaya preparado!

la fecha de matricula de mi moto es de febrero de 2011. o sea que tengo plazo para hacer la revisión hasta febrero de 2013 ???