Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

User Info Menu

Taller Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias

Delber como esta, en la revisión técnico mecánica se llevan a cabo 4 procesos principalmente, gases, frenos, luces y una inspección visual.

En gases se revisa que la moto cuente con los estándares emitidos por el dama en cuanto a emisiones de monóxido, hidrocarburos y oxigeno. Para que la moto no presente problemas en este proceso debe de encontrarse bien sincronizada y carburada de tal forma que no quede ni pasando gasolina ni demasiado económica.

En frenos se mide la eficiencia del frenado en las dos llantas respecto al peso de la moto, para esto la moto debe tener su freno delantero y trasero en perfecto estado.

En luces se mide la intensidad de luz emitida por la moto y debe contar con más de 2,5 klux a un metro de distancia. Es recomendable que las luces se encuentren limpias y el fondo de la farola en perfecto estado para una perfecta reflexión de la luz. Además de ello contar con un bombillo adecuado para el tipo de batería de la moto. (El más recomendable es el halógeno que no es luz día).

Por último se realiza una inspección visual de la moto donde se detectan fallas en direccionales, tablero de luces, espejos, labrado y estado de las llantas, rines, suspensión, chasis y aspectos que atenten con la seguridad del piloto en general.

Para mayor información pueden consultar la sección de REVISION en nuestra página www.revimotos.com.

Tekuma como le va, su moto por ser modelo 2005 debe realizar la revision tenico mecanica segun el primer digito de la placa y la tabla de fechas. Si el primer digito de su placa es 0, 1, 2, 3 o 4 ya se encuentra vencida, sino tendria plazo segun las siguientes fechas:

Primer digito # 5 -- Plazo hasta marzo del 2009
    Primer digito # 6 -- Plazo hasta mayo del 2009
    Primer digito # 7 -- Plazo hasta agosto del 2009
    Primer digito # 8 -- Plazo hasta octubre del 2009
    Primer digito # 9 -- Plazo hasta diciembre del 2009

Espero esto le pueda ayudar, cualquier consulta adicional no dude en comunicarse con nosotros, www.revimotos.com, pbx: 2504161. o por medio de los foros de VIVETUMOTO.COM.
    Última edición por revimotos; 10-feb-2009 a las 11:27 Razón: -- Mensaje adjuntado a tu ultimo mensaje --
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

speedking Invitado

Honda Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

buenas desearia saber para cuando me toca la revision tecnomecanica y de gases ya ke mi moto es modelo 2007 y la placa empieza por 6 muchas gracias por su pronta respuesta cabe anotar ke mi moto esta matriculada en el 2007 gracias por su respuesta

User Info Menu

Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Cita Iniciado por speedking Ver Mensaje
    buenas desearia saber para cuando me toca la revision tecnomecanica y de gases ya ke mi moto es modelo 2007 y la placa empieza por 6 muchas gracias por su pronta respuesta cabe anotar ke mi moto esta matriculada en el 2007 gracias por su respuesta
    Que tal speedking como esta,

Bueno le cuento que su moto por ser modelo 2007 no se debe guiar por el numero de la placa sino directamente por la fecha de matrícula, una vez cumpla 2 años de ser matriculada debe pasar directamente a revisión. Si desea revise que fecha de matricula tienen su moto en la tarjeta de propiedad y yo le digo en que fecha debe realizar su revisión.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

que precio tiene la revision

User Info Menu

Estimados Señores RDA Revimotos,

El presente es para manifestar el agrado que me dio al mandar revisar mi moto el dia de hoy en sus instalaciones, la atención fue estupendad y el ni se diga del servicio técnico fue excelente, gracias por estar con nosotros y esperamos que todos asistan a la revisión.

cordialmente,

Rabbit.
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

User Info Menu

Taller Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Cita Iniciado por bandido4000 Ver Mensaje
    que precio tiene la revision
    Que tal Bandido, el precio de la revision es de $ 54.000 pesos pero para miembros de VTM tenemos un precio especial.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

tengo la misma duda de tekuma mi moto es 2004 terminada en 3 para caundo me tocaria??

User Info Menu

que pena es 9

User Info Menu

Revimotos buenas noches,
    mi moto es modelo 2007 mes 3, tengo plazo todo marzo para la revision?

Gracias.

User Info Menu

Taller Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Fabian como esta, para motos modelos 2004 y con primer digito de placa en 9 tienen plazo para realizar la revision hasta diciembre del 2009.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com