Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

User Info Menu

Taller Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Cita Iniciado por maomc Ver Mensaje
    Revimotos buenas noches,
    mi moto es modelo 2007 mes 3, tengo plazo todo marzo para la revision?

Gracias.
    Maomc como le va, tendria que mirar en que fecha exacta fue matriculada y antes de esa fecha realizar la revision tecnico mecanica.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

speedking Invitado

Honda Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

ke mas hermano gracias por su respuesta mi moto se matriculo en 20/04/2007 cuando me toca la revision de antemano gracias por su pronta respuesta

User Info Menu

Taller Respuesta:: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Cita Iniciado por speedking Ver Mensaje
    ke mas hermano gracias por su respuesta mi moto se matriculo en 20/04/2007 cuando me toca la revision de antemano gracias por su pronta respuesta
    Listo hombre le tocaria la revision para antes del 20 de abril del 2009. Lo mejor es preparar la moto unos dias antes y pasar por la revision ya que pueden salir fallas que no se tienen contempladas.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Respuesta: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

buenas señores. mi inquietud es la siguiente: tengo una moto honda c-100 modelo 2007 pero la matricula es de diciembre de 2006, hace tiempito no estaba en palmira y no le habia realizado la revision tecnicomecanica a la moto, el numero de la placa empieza por uno (1) lo que quiere decir que ya esta vencido el plazo para la revision, quiero saber si todavia la puedo llevar y si es asi, en que horario y que dias, muchas gracias!!!

User Info Menu

Hola buenos dias,

Desde hace varios años tengo moto pero soy un poco despistada con estas nuevas leyes, quisiera que por favor me ayudaran a aclarar una duda que tengo.

Ayer me realizaron un informe por no tener la revision tecnomecanica de la moto, mi moto es una Toy Boy cilindraje 101 modelo 2007 y la licencia de transito fue expedida el 22/12/06. Ya tengo el informe que me hizo el trafico, pero alguien me dice que dependiendo del modelo pago la multa o no.

Ustedes me pueden aclarar esto ya que no tengo ni la mas remota idea de este tema.

gracias,

monik

User Info Menu

Cita Iniciado por diandrew Ver Mensaje
    buenas señores. mi inquietud es la siguiente: tengo una moto honda c-100 modelo 2007 pero la matricula es de diciembre de 2006, hace tiempito no estaba en palmira y no le habia realizado la revision tecnicomecanica a la moto, el numero de la placa empieza por uno (1) lo que quiere decir que ya esta vencido el plazo para la revision, quiero saber si todavia la puedo llevar y si es asi, en que horario y que dias, muchas gracias!!!
    Que tal Diandrew como esta, si la moto fue matriculada en diciembre del 2006, quiere decir que se encuentra vencida desde diciembre del 2008 sin importar el numero de la placa, no existe ningun problema en que la lleve a revision, mientras no sea detenido por la policia de transito. Nuestro horario de atencion es de Lunes a Sabado de 7:30 am a 6:00 pm.

Lo esperamos.

---------- Mensaje agregado a las 12:03 ---------- al mensaje anterior de las at 11:59 ----------

Cita Iniciado por MAVM Ver Mensaje
    Hola buenos dias,

Desde hace varios años tengo moto pero soy un poco despistada con estas nuevas leyes, quisiera que por favor me ayudaran a aclarar una duda que tengo.

Ayer me realizaron un informe por no tener la revision tecnomecanica de la moto, mi moto es una Toy Boy cilindraje 101 modelo 2007 y la licencia de transito fue expedida el 22/12/06. Ya tengo el informe que me hizo el trafico, pero alguien me dice que dependiendo del modelo pago la multa o no.

Ustedes me pueden aclarar esto ya que no tengo ni la mas remota idea de este tema.

gracias,

monik
    Que tal Monica, bueno si la moto fue matriculada el 22 diciembre del 2006 significa que se encontraba vencida desde el 22 de diciembre del 2008, el costo del parte para cualquier vehiculo (Carro, Moto) sin importar el cilindraje es de medio salario minimo legal vigente. Aproximadamente $ 250.000 pesos.

Espero haberte colaborado.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

Taller Respuesta: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Muy buenas moteros de Vivetumoto,

CDA Revimotos les recuerda que las motos modelos 2005 y anteriores con primer digito de placa en 0, 1, 2, 3, 4 y 5 ya se encuentran vencidas para la revision tecnico mecanica y que las placas con primer digito en 6 tienen plazo hasta el 31 de Mayo del 2009, las motos modelos 2006 en adelante deben hacer la revision una vez cumplan 2 años de matriculadas, es decir que todas las motos modelo 2006 y 2007 que tienen fecha de matricula menor a Mayo de 2007 ya se encuentran vencidas, por favor tome encuenta esta informacion ya que la multa por no tener su certificado de revision tecnico mecanica al dia es de $ 240.000 pesos.

Espero esta informacion les pueda ayudar y estamos para su servicio.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

hola tengo una duda la moto mia por fecha tiene la revision para septiembre de este año pero quiero venderla, se puede hacer la revision en junio o me toca esperar al plazo establecido

User Info Menu

Cita Iniciado por OSCKBLZ Ver Mensaje
    hola tengo una duda la moto mia por fecha tiene la revision para septiembre de este año pero quiero venderla, se puede hacer la revision en junio o me toca esperar al plazo establecido
    Que tal, No hay problema por aqui lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com

User Info Menu

CDA Revimotos recuerda que el 31 de Agosto del 2009 vence el plazo para realizar la revisión técnica mecánica de las motos modelos 2005 o anteriores que tengan como primer dígito de placa el # 7. Los dígitos 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 actualmente se encuentran vencidos al igual que todas las motos modelos 2006 y 2007 que hayan sido matriculadas antes del mes de Agosto del 2007.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

www.revimotos.com