Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

User Info Menu

Taller Respuesta: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Cita Iniciado por renemun Ver Mensaje
    Hola JOrge,

tengo la revision de mi Vstar 650 mod 98 para antes del 9 de sept. tengo que hacer una cita especial o cual es su horario.

alguna recomendacion en especial?

mil gracias
    Que tal como esta,

Nuestro horario es de Lunes a Sabado de 7:30 am a 6:00 pm. Traiganola tranquilo que no se la demoramos mas de 20 minutos. Como recomendacion traerla en niveles de consumo de gasolina muy normales, nada excesivos y de resto esas motos no colocan ningun problema no se preocupe.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Respuesta: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Buenas tardes:

Tengo una duda y quisiera que ustedes me la resolvieran. Tengo una moto en la que figura la fecha del manifiesto de aduana el 23 de julio de 2009, pero es modelo 2010 en la tarjeta. Cuándo debo hacer la revisión tecnico mecánica??? Porque he leído que es cada 2 años para las motos del 2005 hasta la fecha. Pero en otros lugares afirman que se debe hacer cada año.
    Será que ustedes me pueden aclarar esta duda?? Y cuanto es el costo de esta revisión para una Renegade 200.

Saludos

Josetto

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Cita Iniciado por josetto Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Tengo una duda y quisiera que ustedes me la resolvieran. Tengo una moto en la que figura la fecha del manifiesto de aduana el 23 de julio de 2009, pero es modelo 2010 en la tarjeta. Cuándo debo hacer la revisión tecnico mecánica??? Porque he leído que es cada 2 años para las motos del 2005 hasta la fecha. Pero en otros lugares afirman que se debe hacer cada año.
    Será que ustedes me pueden aclarar esta duda?? Y cuanto es el costo de esta revisión para una Renegade 200.

Saludos

Josetto
    Bueno lo primero que toca diferenciar son las dos fechas que trae la tarjeta de propiedad. Una es la fecha de expedición de la matricula y la otra es la fecha del manifiesto de aduana. La moto debe pasar a revisión antes de que la fecha de expedición de la matricula cumpla 2 años. A no ser que la moto tenga un cambio de tarjeta de propiedad por venta o por cambio de color caso en el cual debe pasar a revisión antes de los 2 años de la fecha del manifiesto de aduana. Lo aconsejable es tomar en cuenta la fecha más antigua y hacer la revisión a los dos años de esta. Todos sabemos que los policías a veces interpretan mal las normas y nos ponen a realizar trámites engorrosos en tránsito. Entonces para evitar contratiempos lo mejor es hacer la revisión antes de cumplir 2 años de la fecha más antigua de la tarjeta de propiedad.

La revisión técnico mecánica para toda motocicleta NUEVA debe hacerse a los 2 años de matriculada. A partir de esta fecha la revisión se tendrá que realizar anualmente. Como quien dice: La primera revisión es a los 2 años y de ahí para adelante toca hacerla todos los años. Este tema también tiende a distorsionarse en manos de agentes de tránsito.

Todo lo anterior lo pueden constatar en la ley 1383 del 2010 por la cual se reforma la ley 769 del 2002 (Código Nacional de Transito). Articulo 11 y 12.

http://www.mintransporte.gov.co/serv..._1383_2010.pdf

Espero esto le aclare sus dudas y estamos para servirle.
    La revisión tiene un costo de $ 56.000 pesos pero recuerde que para usuarios registrados de la Comunidad VTM tenemos un descuento especial.

Lo esperamos.
    JORGE LONDOÑO SARMIENTO
    Director Técnico

Dir: Cra 28b # 66-34/42
    Pbx: 2504161
    Cel: 310 8085622
    www.revimotos.com

User Info Menu

Respuesta: Revision Tecnomecanica - Asesorias - Pregunte lo que desee

Jorge,

muchas gracias, hoy estuve haciendo la revisio y la mejor atencion, menos de 20 minutos, y super bien la moto.

excelente sitio... A triple AAA

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345