Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Indice Arriba Hasta machu pichu en mi moto

SEÑORES

Arranco hasta el Peru el próximo 15 de marzo, la idea es coger el puente y semana santa para completar los tristes 15 dias que nos dan de vacaciones.

Si alguien se anima, con mucho gusto arrancamos solo o acompañados, se reciben ofertas...

La idea es viajar hasta LIMA y por el camino conocer:

Ipiales - Santuario de las lajas
    Otavalo - Cementerio de figuras
    Quito - Centro historico
    Guayaquil
    Macora - Playa Brisa y mar
    Trujillo - Ruinas de Chan Chan
    Caraz - El majestuoso cañon del Pato
    Paracas - Islas Ballestas con focas y leones marinos
    Nazca - Las famosas lineas de nazca
    Cusco - 4 dias para conocer, demasiada cultura, de aqui se va a Machu pichu
    Puno - Lago titicaca, el lago mas alto del mundo
    Arequipa - Ciudad arqueologica
    Lima - Capital Peruana

7000 KMS de aventura

cualquier info adicional escribirme a [email protected]

saludos

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Hasta machu pichu en mi moto

Hombre que buen viaje, con mi esposa hicimos hace dos meses hasta mancora, y por falta de tiempo no alcazamos a llegar a machu pichu, es mucha distancia para tan poco tiempo con el que contabamos, como sea muchos exitos en esa aventura.

MARKIO Invitado

Respuesta: Hasta machu pichu en mi moto

Hombre, yo acabo de hacer esa ruta y la verdad creo que un tiempo inferior a 30 dias no aguanta.
    Consejos:
    1. Si quiere playa, creo que en los balnearios de Ecuador lo podria pasar mejor que en Mancora donde la playa no es nada del otro mundo.. solo dos hoteles que valen la pena: Hotellier y Grand Mare.
    2. No se cuantas etapas tiene planeadas, pero son mas o menos 10 dias yendo y diez viniendo sin parar (sin contar cañon del pato, analice esto para sus cuentas...
    3. Le recomiendo que deje la moto en Lima y vaya a Cuzco en avion o bus. Con eso se ahorra entre 4 y 6 dias dependiendo la opcion que escoja. De paso evita realizar el tramo entre Abancay y Cuzco donde las condiciones climaticas varian y pueden hacer muy peligrosa la conduccion (hielo. neblina, etc.)
    4. Tenga muy claro su presupuesto
    5. AH!!! No son 7000 kms .....SON MUCHO MAS DE 8000

No se porque, pero a veces se quiere abarcar mas de lo que se puede y se terminan realizando autenticas maratones que no generan sino riesgos innecesarios. Mas vale que incluya menos objetivos y disfrute al maximo los que escoja...se porque se lo digo.
    Si cree que lo puedo ayudar en algo, me pone un interno y hablamos
    Saludo

User Info Menu

Adrian, como va la preparacion? que contactos tienes en los lugares a donde vas a ir?
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminHasta machu pichu en mi motovivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

RR Invitado

Para ese cronograma q tiene,me parece q 15 dias son insuficientes y muy tensionadores.A lo maximo creo q le daria para ir x Ecuador hasta Guayaquil x la ruta del sol y regresarse x La Sierra conociendo los sitios intermedios.El cementerio de figuras queda es en Tulcan.Tambien le podria dar algunos datos si necesita.

User Info Menu

Soy Ecuatoriano... puedo darles datos de aca y fui a ver el Dakar y Cuzco hace poco asi que conosco Peru mas o menos, tengo una ruta bien trazada que incluye hoteles, tramites... etc , si desean algun dato comuniquenme, tambien digo que es muy poco tiempo 15 dias para ese viaje, aunque los 830 kilometros de Ecuador si se los puede hacer en un dia, pero sin ver nada turistico. Saludos.

User Info Menu

señores

muchas gracias por sus respuestas, quiero aclarar algo para que no entremos en discusiones.

Primero. No estoy loco... ir en 15 dias hasta machu pichu y volver es una pendejada jajajajaj

Segundo.El regreso esta programado para el 14 de abril en avion, la moto se devuelve en barco desde el callao.

Tercero. Salgo el 16 de marzo, eso nos da mas o menos los 30 dias que me recomiendan y sin contar que el regreso no es por tierra creo que de tiempo vamos bien.

A mi amigo Ecuatoriano Careracer y el motero de Brranca, les agradeceria me enviaran sus correos y teléfonos para algunas consulticas.

Gracias

viejo wilky, quedo pendiente de los mapas

adrian

MARKIO Invitado

Indice Arriba Respuesta: Hasta machu pichu en mi moto

Cita Iniciado por Adrian Ver Mensaje
    señores

muchas gracias por sus respuestas, quiero aclarar algo para que no entremos en discusiones.

Primero. No estoy loco... ir en 15 dias hasta machu pichu y volver es una pendejada jajajajaj

Segundo.El regreso esta programado para el 14 de abril en avion, la moto se devuelve en barco desde el callao.

Tercero. Salgo el 16 de marzo, eso nos da mas o menos los 30 dias que me recomiendan y sin contar que el regreso no es por tierra creo que de tiempo vamos bien.

A mi amigo Ecuatoriano Careracer y el motero de Brranca, les agradeceria me enviaran sus correos y teléfonos para algunas consulticas.

Gracias

viejo wilky, quedo pendiente de los mapas

adrian

Con gusto Adrian. Le estoy enviando en un mensaje personal mi correo y celular.
    Cordial saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Adrian Ver Mensaje
    SEÑORES

Arranco hasta el Peru el próximo 15 de marzo, la idea es coger el puente y semana santa para completar los tristes 15 dias que nos dan de vacaciones.

Si alguien se anima, con mucho gusto arrancamos solo o acompañados, se reciben ofertas...

La idea es viajar hasta LIMA y por el camino conocer:

7000 KMS de aventura

cualquier info adicional escribirme a [email protected]

saludos
    Listo... ya te escribo a tu buzon... saludos.