Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Invitacion para este sabado TODOS LOS CILINDRAJES (Final)

Señores me llego esta invitacion para este sabado y me parece uena ponerla aqui para todos, es de los señores de la pista de Cajica a ver carreras y xq no correr en pista el que quiera, hay pista abierta desde las 5 hasta las 8pm y luego las carreras mas info en el link...

me parece buen plan...

http://www.facebook.com/event.php?ei...1599&ref=share

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Respuesta:: Invitacion para este sabado TODOS LOS CILINDRAJES

Me parece una chimba

sera que sale a $5000 o a cuanto?????
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Ya vi la pagina gracias

pero si me queda una duda me cuesta $5000 la moto y $3000 acompañante eso es solo la entrada???? O puedo correr tambien??? Por que en la pagina dice para correr $5000

saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

CHARK Invitado

JORGEM le aclaro su duda: el sistema es el siguiente tu pagas 5000 pesos por moto eso te da entrada ala pista y poder rodar en tu moto cuandola pista este abierta osea entre 5 a 8 pm y si se anima y cree estar en condiciones para competir contra otros pagas otros 5000 pesos q e sla inscripcion por carrera o si quieres retar a algun amigo pagan 10000 pesitos cada uno y solo ocmpiten como dicen por hay face tu face

User Info Menu

con el pago de la entrada puede correr en la pista hasta las 8pm, despues de esa hora son carreras oficiales donde se paga 5000 por carrera de los cuales son 2000 pa la pist y 3000 quedan apostados para el que llegue primero... eso va a estar del . . .. .

User Info Menu

El parqueadero de este sitio si es seguro, o es como el de tocancipa? Digo esto porque en el foro de robo de motos hablan de muy malas experiencias en el autodromo de tocancipa. Si tienen buena seguridad el de Cajicá sería muy bacano ir para dar unas vuelticas y mirar carreritas de motos grandes.

Espero respuesta a ver que se hace el sábado.

Danfel00.

User Info Menu

las motos quedan en pits... creo que con eso te contesto todo!!! no se dejan afuera pues con los 5000 quedan encerradas en pits con nosotros jaja al lado de la pista...

User Info Menu

y quienes vamos a ir??? de VTM Scooter Team pensamos ir un rato... lleguemos todos los que vamos a ir de VTM como la comunidad q somos sin importar cilindrajes!!!!

User Info Menu

para los que NO TIENEN FACEBOOK ya les amplio la info aqui les pego la info tal cual como esta en facebook

Anfitrión(a): club zona extrema cajica
    Hora de inicio: el Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 8:00
    Hora de finalización:el Domingo, 01 de marzo de 2009 a las 2:00
    Lugar: CLUB ZONA EXTREMA CAJICA
    Calle: Km 6 Via Cajica - Zipaquira
    Teléfono: 3102214584
    Dirección de correo electrónico: [email protected]

Teniendo en cuenta que ya debemos un dia de potencia sin limite, hemos decidido recompensar su fidelidad, otorgandoles este sabado a partir de las 8 am en dojnde tendremos la emociuon de la carrera de la categoria Rotax de kartismo y a partir de las 5 pm y hasta las 2 am en una noche de adrenalina, fiesta y muchas sorpresas.

tendremos retos por cilindrajes y para los mas mas!!!!! haremos retos personales de a 2 pilotos en circuitos de 3 vueltas, para que asi demuestren todo lo que hablan pero en la pista del CLUB ZONA EXTREMA.

Entrada al evento $5.000 p/p y $3.000 acompanante
    Base de carrera $5.000
    Retos personales $10.000
    Pista libre a partir de las 5 pm y hasta las 8 pm.

Para los asistentes a potencia sin limite que asistan durante el dia a las carreras de karts, les obsequiaremos boletas poara el test drive del mr1.

No tiene que pagar doble solamente con una sola entrada podran disfrutar de todo un dia de emocion, carreras y mucha adrenalina.

Los esperamos!!!!!!

Espero que se animen muchchos el sitio es del carajo y OJO con los 5000 las motos quedan en pits no hay q pensar en parqueadero...

User Info Menu

Yo creo que la rodada a flandes me queda difìcil ir pero creo que a el evento de càjica si voy a ir porque parece que tambien va a ser muy bacano y para ese si me alcanza la plata. Bueno como voy a llegar como novato espero que no me la monten mucho ustedes que yas saben como es el cuento entre ustedes. Otra cosa es que no estoy seguro de poder llegar alla, alguien me podrìa dar indicaciones para llegar al sitio? Y solo van a ir de VTM, no creo, cierto? Como identifico a los del grupo VTM?

Danfel00.