Toca aprovechar todos estos jueves para rodar aprovechando el clima y saludar a los amigos de VTM... pero chevere saber para donde vamos a ir hoy....
Toca aprovechar todos estos jueves para rodar aprovechando el clima y saludar a los amigos de VTM... pero chevere saber para donde vamos a ir hoy....
Si eso es verdad cmarin, sr president, segun el cronograma hoy nos vamos para donde???
Si quieren venir a Zipaquirá, me cuentan y vamos a tomar un café, yo les cuadro todo acá que sea bueno bonito y económico. si quieren comer tambien hay buenas opciones.
Me llaman y me cuentan 3165391062.
No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.
Hoy la salida deberia ser la zona t otro lado que sea bogota. Variemos siempre fuera de bogota
la rodada a zipa me parece muy buena y tener en cuenta la la propuesta del amigo "rescue"
Amigos, el bike club de los Dragons Bikers tambien esta disponible para reunirnos y charlay un rato, asi que ustedes dirán. Puntos de comida o para un café hay varios.
No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.
pues les digo que ya el día se torno lluvioso, estoy en la oficina por la zona de la 116 con suba. no se como vaya a seguir mas tarde...
REPORTE DEL TIEMPO:
En la 116 con 19 dejo de llover desde antes de medio dia y se esta despejando el cielo....
Pues por aca por el centro ya dejo de llover y parece que el cielo se quiere despejar, peroa donde esta noche?????????![]()