Señores, esta noche va a haber piques en el Autodromo de tocancipa, por lo que parece la asistencia de motos va a ser abultadita....ahi veran si se animan.
Señores, esta noche va a haber piques en el Autodromo de tocancipa, por lo que parece la asistencia de motos va a ser abultadita....ahi veran si se animan.
Voy!! , me pego para ese plan, donde es el encuentro o donde nos encontramos?
Si tuviera la FZ6 lista, con gusto iba a quemar llanta, perooooo nos e puede, mucha suerte con eso.
Recomendacion,: el que vaya al autodromo en moto y no entre a los piques, que no deje la moto afuera parqueada sin seguridas, que la entre a parqueadero al menos. Ya se han robado mucha smotos por dejarlas afuera, el autodromo no responde.
Saludos,
Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
E-mail: adminvivetumoto.com
Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play
creo que nosotros vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me too ¡
Johnattan "Tato"
Podria Ser Una Probadita......................... Eso Si Despues De La Comidita Jejeje
Hay Estaré
Va a estar biennnnnn buenoooo Alla estaré..
RECOMENDADO!!!!!!!
Cuantos hay pa atender esta vez??????.....
Les cuento: La entrada para competir cuesta $20.000 (zona pits). los que quieran ir de miranda pueden pagar la entrada a pits o verlo gratis desde la tribuna, lo cual NO SE RECOMIENDA, no hay como estar ahi en el candeleo.
Asi que alisten esos motores, llantas, filtros en lo que queda de tarde para pasarla bueno...
chau
como algunos saben para ir al autodromo es mejor llegar con tiempo para poder picar mas veces, y como veo la vaina va a ir harta gente,
propongo ir a comer a antes de makro al corral de la 193: hamburgesita, gaseosita y para el autodromo!!!!!
ahhhhhhhhh
y si van con pata el valor es de $30.000
chao
y cuanto es el valor de entrada asi solo el conductor con la burrita?