Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

User Info Menu

Respuesta: Jueves 9 de Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso

Gran participacion de los moteros de Alto Cilindraje, tanto de Bermotos como de VTM. La ruta inicio con algo de lluvia moderada, hubo quienes se devolvieron a Bogotá y otros que prefirieron el impermeable e iniciaron el viaje con todos a Villeta. La lluvia nos acompañó hasta el Alto del Vino, desde allí todo fue una maravilla, piso seco, temperatura ideal, curvas deliciosas, ahí recibimos el premio al aguante de la lluvia.

El regreso fue mas desgranado, cada uno por su lado, como siempre despues de comer... hmmmm en fin, creo que todo estuvo sin novedad. Gracias a Bermotos por la idea de salir a rodar y gracias a todos por la compañia. Ahhh hubo muchos nuevos amigos VTM, saludos a ellos tambien y esperamos verlos mas seguido en las reuniones de los Jueves.

Reporte de la salida:

7:45 El grupo grande sale para Villeta

8:20 El ultimo grupo de motos, algunos indecisos por la lluvia, inician la ruta hacia Villeta, otros se arrepienten y regresan a Bogotá por la lluvia.

9:20 Llegada a Villeta, Restaurante "Chorizo de Carlos"

10:50 el ultimo grupo de motos empieza a retornar a Bogotá

12:00 PM Llegada a Bogotá sin novedad.

Tiempo circulando: 2 Horas (ida y regreso)
    Kilómetros recorridos: 151 Km (ida y regreso)
    Velocidad promedio: 76Km/h
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminJueves 9 Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso [FINAL]vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

jaivil Invitado

Bandera Final Respuesta: Jueves 9 de Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso

que buena rodada aunque mi familia y yo desovedecimos lo del cilindraje ( mi bws 100 fue y volvio jajaja) pero = que buena rodada, una abrazo a la famila VTM y a los de bermotos.

mcuash gracias a todos por la compañia

JUACO09 está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Jueves 9 de Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso

Primer vez que voy con uds. Se andó sabroso, las curvas, rectas todo ok y buen clima en villeta. Un abrazo.

User Info Menu

Ni una fotico hola!!!!
    Saludos

User Info Menu

Honda Respuesta: Jueves 9 de Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso

Buenos Dias, compañeros que rodada tan pero tan bacana, por lo menos hasta el Chorizo porque dos curvas antes de llegar me piche, motivo por el cual me toco reparar la rueda provisionalmetne con el despinchador en spray y junto con mi pata partirmos a buscar un montallantas, no lo encontramos sino hasta las 22:10 en la bomba de entrada a Villeta y me toco quedarme a pasar la noche en un hotel cerca de ahi, muy bacana la rodada...algunas fotos...por cierto alguien sabe quien era el de una XT660 azul, pues me fui detras de el casi todo el camino a un muy buen ritmo es un excelente conductor...

Las Fotos son,

Justo antes de salir...

Mi motico al lado de esos monstruos (en el buen sentido de la palabra, que motos tan bacanas felicitaciones compañeros...)

Mi despinchada...

Listos para devolvernos a Bogota...hoy no?

Que embarrada no??

---------- Mensaje agregado a las 09:26 ---------- al mensaje anterior de las at 09:15 ----------

Bueno, quede mas picado que un berraco, cuando es la proxima salida largita con los de alto????
    Última edición por srabl; 10-jul-2009 a las 09:36

User Info Menu

próxima para este sábado 11 de julio:

http://www.vivetumoto.com/foros/alto...html#post24387

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Jueves 9 de Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso

Fue mi primera salida con el club y me parecio del carajo muy organizado, exelente la gente, lo unico ke no me gusto fue ke se me demoraron casi una hora con una picada ke pedi y fuera de eso le echaron solo chicharron lo demas del pity. Gracias TAKEOV3R el plan fue genial le encargo lo de mi carnet acuerdese christian muelle gracias a todos.

User Info Menu

Cool Respuesta: Jueves 9 de Julio - Paseo a Villeta - Ida y Regreso

Cita Iniciado por Takeov3R Ver Mensaje
    Hol,a NO, el punto de encuentro de la rodada a Villeta de este Jueves es en la Petrobras de la 80 despues del puente de guadua. Las personas que no deseen rodar hasta villeta pueden llegar al punto de l 147 y ponerse de acuerdo a donde quieren ir.

Saludos,
    hola mi nombre es oscar tengo una renegada 200 pero es modificada se cambio tanque, cilindro en fin esta ya en 230 cc soy novato compre la moto pero no se en que motopaseos partisipar y en que grupo ubicarme, pido el favor me asesoren quiero pertenecer a un buen grupo de jente que colabore y me ayuden con mi moto gracias y perdon atravesar el tema en su paseo pues me parecio que este era el grupo qe me podria comvenir.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345