Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

Casco Que Programa hay para el 31 de Oct

Moachos aprovechando los nuevos accesorios de los cascos (orejitas crestas , colas, cachos etc )
    creo que se podria programas una salidita a recojer dulces jejeje
    escucho opiniones
    chao
    Oscar U

Última edición por DUSHKA; 22-oct-2008 a las 12:07

User Info Menu

Respuesta:: Que Programa ahi para el 31 de Oct

deberiamos hacer algo, disfrazarnos o algo asi, salir a algun lado diferente, un asado nocturno, apoyo la idea de hacer algo

R R Invitado

Respuesta:: Que Programa hay para el 31 de Oct

Pues en mi caso podria acompañarlos en un programa tempranero pues al otro dia voy de viaje.

User Info Menu

Y nadie conoce a alguien en un hospital infantil? o en el Bienestar Familiar que queda en la 68 arriba de la 63? y repartimos dulces? me suena la idea de repartir dulces pero mas bacano si es aniños enfermos o con alguna necesidad no?

Suerte

Mao

User Info Menu

Cita Iniciado por Maocagiva Ver Mensaje
    Y nadie conoce a alguien en un hospital infantil? o en el Bienestar Familiar que queda en la 68 arriba de la 63? y repartimos dulces? me suena la idea de repartir dulces pero mas bacano si es aniños enfermos o con alguna necesidad no?

Suerte

Mao
    Buena idea
    averiguar alguna de esas actividades
    Oscar U

User Info Menu

bueno les cuento que ya estamos adelantando gestion para acompañar en este dia unos niños necesitados
    chaoo

oscar u

User Info Menu

me parece chevere, propongo que sino podemos este dia de las brujas si lo tengamos en cuenta para otra fecha especial:

compartir con niños es rico pero tambien hay otra poblacion que mucha gente deja de lado, las personas de la tercera edad, podemos ir a un hogar geriatrico y compartir con ellos tambien.

User Info Menu

Muchachos acavo de conversar con la profesora Nubia Puertas (encargada de el programa )
    y me comenta lo siguiente
    tienen un grupo de 800 niños de escasisimos recursos economicos
    la sede queda ubicada en ciudad bolivar lo cual hace muy dificil el desplazamiento a esta zona
    ella me comenta que las donaciones se ueden hacer en articulos y en fin lo que a bien se quiera donar.
    ahora en mi opinion personal seria interesante apoyar este programa de los niños
    segundo ella dice que s puede enviar una delegacion o ir personalmente a conocer a estos infantes yo optaria por hacer la donacion e ir pero no en las motos ya que para nadie es un secreto lo dificil de esta zona
    bueno espero sus piniones sujerencias y demas
    Oscar U

R R Invitado

Si se deciden x ir a un hogar geriatrico, avisan para hacer la fiesta en el apartamento de Bandido 4000. Jajaja

User Info Menu

Escribo esto para decir que el dia de villeta me queria integrar al grupo y conocerlos ya que hace poco compre mi moto mas deseada, pero por cosas del destino, yo que se vivo en chia y iba a encontrarme con el grupo cuando un borracho me estrello en su carro, les cuento esto por que muchas veses uno puede ir bien pero los demas no, el caso fue que me quito la ilucion y por varios dias y semanas aunque puedo manejar auto en estos dias los visito aunque no me conocen un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo