Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

User Info Menu

Honda Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Lo felicito por esas rodadas que esta programando, la de TOTA fue imposible para mi por tiempo pero hare todo lo posible por ir mañana, si Dios quiere alla nos vemos...

Confirmo mi asistencia hoy en la noche...

User Info Menu

Robos Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Nadie mas se va animar.....???? Pilas sabadito de sol 09:00 am en el primer mirador via la Calera

User Info Menu

Honda Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Amigo Tucho, como le dije que confirmaba mi asistencia en la noche le cuento que no puedo pues tengo un compromiso del que crei me podia safar pero ni modo tocara para la proxima muchas gracias..

User Info Menu

Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Todo listo señores nos vemos en el punto de encuentro.......

A las 8:30 am activo el GPS TRACKING para que miren la RODADA

http://www.instamapper.com/ext?key=3591520475090994568

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Cita Iniciado por Tucho Ver Mensaje
    Saludos rvela, es mejor que ruede con gente de bajo cc ya que en este tipo de salidas hay zonas en que su moto se tiene que exigir al maximo, y a si y todo, puede que no logre llevar el ritmo. pienso que para este tipo de rodadas minimo 250cc y haciendole!!.
    Suerte.

Hago este comentario con todo el respeto del mundo...............amigo TUCHO entiendo su forma de pensar pero me gustaria que reflexionara y no se discriminara a la gente por su cilindraje .............yo pienso que los cilindrajes estan para los eventos competitivos la idea de VTM es congregar una comunidad motera que salga a rodar y a disfrutar de la compañia de los demas moteros y no en mirar quien llega primero al punto escogido..........una moto de bajo cilindraje alcanza una velocidad suficiente para acompañar una rodada y ademas una velocidad permitida por el estado.......Yo se que se puede..........te pongo un ejemplo el dia de mañana que te unas por x o y motivo a una rodada donde vayan los de bajo cilindraje NO te gustaria que te sacaran el cuerpo por que tu moto no es del mismo cilindraje y les dañas el paseo,,,,,,,,,yo se que podemos rodar sin discriminaciones y la idea y el resultado que queremos todos es compartir como comunidad y familia que somos.....

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Cita Iniciado por dctaztaz Ver Mensaje
    hago este comentario con todo el respeto del mundo...............amigo tucho entiendo su forma de pensar pero me gustaria que reflexionara y no se discriminara a la gente por su cilindraje .............yo pienso que los cilindrajes estan para los eventos competitivos la idea de vtm es congregar una comunidad motera que salga a rodar y a disfrutar de la compañia de los demas moteros y no en mirar quien llega primero al punto escogido..........una moto de bajo cilindraje alcanza una velocidad suficiente para acompañar una rodada y ademas una velocidad permitida por el estado.......yo se que se puede..........te pongo un ejemplo el dia de mañana que te unas por x o y motivo a una rodada donde vayan los de bajo cilindraje no te gustaria que te sacaran el cuerpo por que tu moto no es del mismo cilindraje y les dañas el paseo,,,,,,,,,yo se que podemos rodar sin discriminaciones y la idea y el resultado que queremos todos es compartir como comunidad y familia que somos.....:d:d:d:d
    ola amigo dctaztaz yo tuve la oportunidad de conocerte y conocer la navesota que tienes por moto y lo que voy a decir es solo una opinion con todo el respeto ,, yo apoyo un poco al amigo tucho como a ti tambien ps pienso que uno no debe discriminar a nadie por su c.c y dinero porque de hecho mañana tu mismo puedes perder la r1 y tocarte comprar una pulsar pero lo que dice el amigo tucho no es discirminacion hacia bajo cilindraje es simplemente que hay veces el que compra una buena moto desea sacarle el jugo y busca un grupo donde lo pueda hacer,, yo poseo una gs500 y aveces siento que no da la talla para salir entre las r6 y las de mas nivel , entonces nadie le debe hacer el feo a nadie ,,solo que pienso que cada quien tiene su lugar asi como yo no me le puedo pegar a tu moto una akt no se le puede pegar a la mia """"""""""" claro esta que me encantarian salidas con bajo c.c por integracion de vtm pero que sea una salida ps donde todos respetemos la velocidad y todos vallan en el mismo plan ,,,, pero el plan de tucho segun veo es gozar su rapida moto porque en bogota no lo puede hacer es un plan distinto como el que la compra solo por levantar niñas y solo le gusta salir con motos parecidas ,,son solo formas de pensar espero no ofender a nadie con mi opinion peero ps tengo 19 años y si tuviera un r1 no miraria a nadie jaajjajajajajajjaaj

dctaztaz Invitado

Le cuento mijo que acepto tu comentario y de verdad entiendo al amigo TUCHO lo que pasa es que senti pena ajena por el compañero que escribio todo entuciasmado para poder asistir a la rodada...............de todas formas mi intension noes indisponer a nadie solo quiero que sepan todos que aqui TAZ TAZ se ofrece como amigo y que al igual que ellos ama la sensacion de sentir pasar la velocidad lo mas cerca de nuestro ser.....apoyo a TUCHO y apoyo a los de abjo cilindraje y creame que en mi encontraran mas que un amigo ......en contraran un hermano que aveces por ser tan buena gente es que la gente me falla y se equivocan............suerte amigos y espero poder compartir este y muchos momentos mas.......

User Info Menu

Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

foticos de la salida a GACHALA!!!

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Muy buenas fotos y se ve que la pasaron del carajo...........felicitaciones.......y muy pronto me les pego a una

Última edición por dctaztaz; 12-jul-2009 a las 12:01

User Info Menu

Cita Iniciado por dctaztaz Ver Mensaje
    Le cuento mijo que acepto tu comentario y de verdad entiendo al amigo TUCHO lo que pasa es que senti pena ajena por el compañero que escribio todo entuciasmado para poder asistir a la rodada...............de todas formas mi intension noes indisponer a nadie solo quiero que sepan todos que aqui TAZ TAZ se ofrece como amigo y que al igual que ellos ama la sensacion de sentir pasar la velocidad lo mas cerca de nuestro ser.....apoyo a TUCHO y apoyo a los de abjo cilindraje y creame que en mi encontraran mas que un amigo ......en contraran un hermano que aveces por ser tan buena gente es que la gente me falla y se equivocan............suerte amigos y espero poder compartir este y muchos momentos mas.......
    que bacano que sepas que los foros solo son para exponer opiniones y no crear debates ni peleas agradezco mucho que no lo tomes a mal y yo tambien reitero que entiendo tu punto de vista al igual que el de tucho y ahora que lo reflexiono tambien me doy cuenta porque te sentiste mal con el motero de bajo c.c y queiro ENFATIZAR QUE LA IDEA NO FUE HACERLO SENTIR MAL O MENOS, SUPONGO QUE ES UN BACAN Y BIENVENIDO CUANDO QUIERA RODAR CON NOSOTROS