Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

User Info Menu

Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

mas foticos y videillos...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZXTWajoXF_w[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jgA9vb0AWTU[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HQ_NRPpIOKM[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gwj4xotKNbA[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eXDQaDCreLo[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SZxlkgsoEFQ[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YH6_5z8tua0[/ame]
    Última edición por JACM; 12-jul-2009 a las 17:26

User Info Menu

intensa, pero super!!

Otro videillo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=87nHYe0gL0Q[/ame]

GSR RIDER Invitado

Cita Iniciado por dctaztaz Ver Mensaje
    Hago este comentario con todo el respeto del mundo...............amigo TUCHO entiendo su forma de pensar pero me gustaria que reflexionara y no se discriminara a la gente por su cilindraje .............yo pienso que los cilindrajes estan para los eventos competitivos la idea de VTM es congregar una comunidad motera que salga a rodar y a disfrutar de la compañia de los demas moteros y no en mirar quien llega primero al punto escogido..........una moto de bajo cilindraje alcanza una velocidad suficiente para acompañar una rodada y ademas una velocidad permitida por el estado.......Yo se que se puede..........te pongo un ejemplo el dia de mañana que te unas por x o y motivo a una rodada donde vayan los de bajo cilindraje NO te gustaria que te sacaran el cuerpo por que tu moto no es del mismo cilindraje y les dañas el paseo,,,,,,,,,yo se que podemos rodar sin discriminaciones y la idea y el resultado que queremos todos es compartir como comunidad y familia que somos.....
    Viejo, la verdad yo tuve muchos años una top boy 100 y ni se me pasaba por la cabeza pegarmele a un grupo de alta cilindrada. Otra cosa, el grupo que rodo se lo aseguro, jamas lo dejarian botado, pero el ritmo se veria afectado, porque lo digo, por el promedio de velocidad por ejemplo en la autonorte fue de 180, la parte destapada fue fuerte y en la parte de los tuneles fue muy resbalosa pero la llantas dan para eso. Por ultimo yo no creo pues que uno vaya al concesionario a preguntar, cual moto anda al limite de velocidad impuesto por el estado, o ud tendria una 600 cc para andar 80? Para eso VTM tiene los grupos divididos para evitar estos malentendidos. Osea que relax hermano porque los de baja cilindrada al cual fui varias veces tambien arma unas salidas excelentes. ademas que ud con ese fierro me deja viendo el tierrero, otra fue que alta cilindrada y todo y una moto se vino afectada, creo que al decir solo alta cilindrada no es discriminacion si no es pensando en el bienestar de los que van. Como lo dijo ud, es con respeto pero es mi punto de vista, yo tambien me aguante mucho tiempo hasta que por fin me compre mi moto, pero al fin y al cabo espere pero disfrute mi top boy 100 al 100%, ya le llegara la hora al compañero que queria ir de tener su moto de alta.
    ---------- Mensaje agregado a las 23:23 ---------- al mensaje anterior de las at 23:20 ----------

Shark que paso con su moto??? No vaya a dejar ese injerto que le hizo ese man!!! pilas!!!! y Blue con su pinchada???
    Última edición por GSR RIDER; 12-jul-2009 a las 23:33

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

Amigo GSR RIDER la verdad mi idea NO era polemizar el asunto pero al igual que mi amigo TUCHO pido disculpas si ofendi a alguien con mi comentario.............al igual que todos a mi me encanta la velocidad y si algun parroquiano se le mide a salir con un grupo de alta cilindrada pues que lo haga y lo esperamos en los puntos de llegada.............eso ya va en cada cual y se le daran las recomendaciones para que el y solo el decida si arranca o no.....de todas formas quiero que sepan todos que mi idea NO es generar conflicto y que mas bien cuenten con un motero mas para compartir y disfrutar de la maquinas que DIOS nos concedio..................saludos y un fuerte abrazo

User Info Menu

Vieji GSR RAIDER no se como hacer por ke no tengo tiempo para llevar la moto, y no se donde llevarla, y amigo DCTAZTAZ lo ke le dijeron es cierto la velocidade fue minima pero el la parte de la neblina de resto donde se pudo se le dio pata a las motos en la autopista la mini ma fue de 180 kms oja la para la proxima nos acompañe per hay si toca ke nos deje ventaja suerte hay les dejo una foticos

User Info Menu

TUCHO, gracias por la invitación, que paseo tan bueno, bastante exigente y sobre todo las inclemencias del tiempo que nos pusieron a prueba en todo momento... lluvia, sol, otro poquito de lluvia, mas sol, aguacero, otro poquito de sol, lluviecita, mas sol, jajaj y por ultimo totalmente nublada la via...................... barro, resbaladas, sin gasolina, pinchados y motor con fugas de aceite........ velocidades desde 10 km a 210 o mas el de la TDM 900 q me paso por el lado volando en la autopista y eso que yo iba a 183...........eso fue lo que mas o menos nos sucedio en el paseo................. jajajajj muy vacano. Hay que repetir, de verdad que grupo tan EXCELENTE, y sobre todo se noto la unión motera en todo sentido gracias a todos los 9 moteros que conoci por su compañia y hacermen sentir en familia.

LISTO para el proximo sabado, pero propongo que un sabado sea larga la vuelta y al siguiente mas corta y asi sucesivamente. Saludos a Shark2706 por el favor y a los dos moteros que me despincharon la moto................... definitivamente unos vacanes todosssssss.......

Saludos nuevos amigos,

BLUEFIRE / 3008020631

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

AMIGO SJARK 2006.............Gracias por tu comentario y de veradd ojala nos podamos ver con el grupo completo de tus amigos para limar asperezas y darle duro a esta nueva amistad que creo yo es el objetivo de esto..................las puertas de mi amistad estan abiertas para todos aquellos que la deseen
    ..

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada, almuerzo sábado 11 de Julio…”a GACHALA”

JUM PERO VAN ES VOLADOS NO?? AL LEER ESTO ME DA MIEDO PEGARMELES A SALIR jajaaaj SERA QUE MI GS500 SI PUEDE ANDAR AL PASO DE USTEDES??? PORQUE EL PLAN SUENA EXCELENTE

User Info Menu

mmmm que pesar ese es mi plan favorito pues mis padres son de alla

User Info Menu

Señores :

Una pregunta ,, este grupo se volvio de carreras o algo asi ,,? La idea del grupo es pasear no correr.

Hasta donde tengo entendido VTM es VIVE TU MOTO,, creo que algunos píensan que VTM es VAMOS A TODA ****** . jejejejejej

Su amigo

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)