Página 4 de 11 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 108

User Info Menu

Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Bueno espero acompañarlos a este super plan cuenten conmigo ,pulguis y la pielroja si es posible viejo RABIT foticos del sitio
    hasta pronto
    Oscar U

User Info Menu

Srabl, si quiere mañana vamos a tener reunión de bajo cilindraje y vamos para donde Rabit para cuadrar todo alla. Nos vemos en renault minuto a las 0700pm y de ahi salimos para donde Rabit todos para cuadrar los detalles de la rodada a mariquita.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

este paseo me suena mucho vamos a ver si puedo ir x cuestiones del trabajo pero si me dan permiso de una me les pego

a rodar con gs 125

hoy ire a la reunion a ver coo es la vaina jajajjaaj

alla nos vemos

User Info Menu

Bueno amigos anoche me reuni con los moteros de bajo CC y de Scooter, y estan muy animados para la rodada a Mariquita, las expectativas de más de uno es que vayamos los que más podamos de alto CC, para que nos integremos con ellos que son un grupo la berraquera, demuestra la pasión y hermandad de VTM que llevan por dentro, animensen y rodamos todos.

Rabbit.
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

User Info Menu

Rabbit gracias por esos halagos,, y si es es verdad,,, keremos una muy buena integracion en este paseo los esperamos en lo posible a todos,,, y kiero sumar a los de alto cc, cuando nos kieran acompañar a una salida de miercoles,, o sabados bienvenidos sean!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Cita Iniciado por VaNe Ver Mensaje
    Rabbit gracias por esos halagos,, y si es es verdad,,, keremos una muy buena integracion en este paseo los esperamos en lo posible a todos,,, y kiero sumar a los de alto cc, cuando nos kieran acompañar a una salida de miercoles,, o sabados bienvenidos sean!!!
    Gracias a Vane y a Jorge por la Invitacion, la verdad sabemos el calor humano y la calidad de personas que hay en este grupo. Por nuestra parte creo que vamos a ir si Dios quiere a Mariquita pero en el carro (pa no dejar a la patica solita), lo que no se es a que hora podemos salir por que nuestra patica tiene clase de ingles a las 2 de la tarde el sabado... como un poquito atravezada , entonces estamos validando solo eso. Por favor tener en cuenta el estado de las vias y el invierno que esta pegando por estos dias, pero estoy casi seguro que para esos dias San Pedro nos dará una tregua. Quedamos pendienetes entonces de los ultimos detalles de la salida. Feliz Semana Santa para todos.

Ahi les dejo un videito que demuestra la solidaridad que deberiamos tener entre todos los moteros sin importar el cilindraje.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AIbWwl5A_10&feature=player_embedded[/ame]

User Info Menu

Ola cmarin,, como vas,,, y tu esposa y tu hija????,, me las saludas,,,

mira para ese dia se van a realizar dos salidas una a las 8am y la otra por ahi de 2pm a 3pm, esa se esta validando por q hay gente q trabaja y estudia ese dia como tu patika,,,,entonces pro ese lado no hay problema los esperamos mas que seguro,,,, la idea es todo irnos acompañados....cuidate

y anoche visitamos a los de alto... Gracias por recibirnos

y q lindo el video muy bueno

User Info Menu

buenas, la verdad el plan se ve buenisimo, soy nuevo y me gustaria saber si puedo acompañarlos?? no he asistido a ninguna reunion.

gracias y porfa me avisan cuando y donde es la proxima reunion para poderlos conocer.

User Info Menu

Claro antony,,, si eres de bajo cc las reuniones son los mierocles a las 7pm y sabados a las 4pm y si eres de alto cc las reuniones son los jueves 7pm,, y claro q puedes unirte al viaje de mariquita cuidate te esperamos

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Cita Iniciado por VaNe Ver Mensaje
    Ola cmarin,, como vas,,, y tu esposa y tu hija????,, me las saludas,,,

mira para ese dia se van a realizar dos salidas una a las 8am y la otra por ahi de 2pm a 3pm, esa se esta validando por q hay gente q trabaja y estudia ese dia como tu patika,,,,entonces pro ese lado no hay problema los esperamos mas que seguro,,,, la idea es todo irnos acompañados....cuidate

y anoche visitamos a los de alto... Gracias por recibirnos

y q lindo el video muy bueno

Listo Vane, ahi vamos coordinando entonces para irnos con el grupo de la tarde.