Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 108

User Info Menu

Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Cita Iniciado por cusumbo Ver Mensaje
    hola amigos, la verdad me gustaria acompañarlos,la preguta es que solo hasta hayer me registre en la pagina, no se si si se pueda? o que debo hacer? gracias por su pronta respuesta. Olvide preguntar alguna caracteristica especial para las motos (alto cilindrje o cualquier tipo)?
    Pero claro que puedes ir cusumbo, lo unico que necesitas es las ganas de pegarte una buena rodada y dispuesto a pasarla rico... ah claro que tambien necesitaras plata para el hospedaj, comida y gasolina jejeje. Si te animas te esperamos mañana a las 8:00 am en el punto acordado

Saludos

User Info Menu

Que embarrada que no nos pueda acompañar pero bueno tenemos gran cantidad de kilometros por delante saludos

bueno llego la hora yo aqui ayudandole a vanessa a hacer trabajos, ya compre mis guaros

saludos (JORGEM)

User Info Menu

Bueno gracias a todos los que rodaron, llegando a casa en buenas circustancias, ecepción que a mi esposa le dieron la noticia de que la mami se le enfermo y se fue a la clinica lamentablemente, por lo demas muchas pero muchas gracias son un grupo especial.
    Espero volver a verlos pronto.

Rabbit
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

HOLA A TODOS ESPERO QUE LA LLEGADA A CASA HAYA SIDO NORMAL, POR MI PARTE LLEGUE MUY BIEN Y YA HOY EN MI OFICINA ESO SI CON UNA PEREZA TREMENDA, PERO BUENO TOCA CUMPLIR Y TRABAJAR FUERTEMENTE, MIL GRACIAS A TODOS LA PASAMOS MUY BIEN Y ESPERO PODER COMPARTIR NUEVAMENTE UN PASEO ASI DE RICO CON TODOS USTEDES. SALUDOS

User Info Menu

FOTOS FOTS FOTOSSSS Para los que no pudimos salir
    chaooo

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Muchas gracias a todos por la invitación. Nosotros llegamos bien gracias a Dios, la pasamos muy rico muy chevere... el sitio,la rodada, la compañia etc... esperamos poder compartir en una nueva oportunidad futuras salidas tan agradables como esta. Una Feliz semana para todos.

User Info Menu

Sonrisa Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

A todos muchas gracias por recibirnos tan bien, por aceptarnos en el grupo, y les queremos contar has y yo, que tambien llegamos bien eso si muy cansados pero se les agradece de corazon y a trabajar juiciosos a ver que hacemos el puente del primero de mayo q mi patica esta de cumple, de nuevo muchas gracias y exitos..........

User Info Menu

Cool Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Cita Iniciado por ososugue Ver Mensaje
    fotos fots fotossss para los que no pudimos salir
    chaooo
    esta como dificil ahora ososugue, es que quedo poco campo para montar fotos yo tenia como 240 en mi perfil y ahora maximo son 100 y el problema es que no se cuales borrar jajaja, y montarlas aqui queda como grande eso cierto?? Hay otra forma??

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Rodada y Camping a Mariquita Tolima

Creo que deberian abrir un repositorio "general" para subir fotos de paseos y eventos.

Por ejemplo, Este fin de semana es la Feria de las dos ruedas en medallo, Y ya conseguí una super cámara para no perderme media. Pero tengo ese problemita... no voy a poder subir muchas fotos.

Suerte parceros... y si, ojo aunque sea aqui suban las fotos!!!
    Melas

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.

User Info Menu

RAYDER
    SERIA POSIBLE Q ME LAS ENVIARAS AL CORREO?
    [email protected]
    GRACIAS