Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

User Info Menu

Cruz Roja Rodada para AYUDAR A AYUDAR a la Cruz Roja (Aplazado)

Desde hace unos años, durante el mes de mayo se celebra el mes de la Cruz Roja Colombiana, con una serie de eventos por todo el país. Uno de ellos es una rodada de motociclistas, que inicialmente se hizo para motos tipo custom pero que ha ido creciendo y abriendo su espectro a todas las motos.
    Por eso este año vamos a hacer la gran caravana de motos donde están invitados a participar todos los tipos de motos, y donde la idea es acompañar a la institución en el evento, pasar una tarde excelente disfrutando de actividades preparadas para los moteros que participen y dar una pequeña donación para fortalecer el trabajo de la Cruz Roja en nuestra ciudad y departamento.

Compañeros, muchas gracias por el apoyo y el ánimo, sin embargo, lamento contarles que ayer se tomó la decisión de aplazar hasta nueva orden la actividad, debido a que se juntaron muchas actividades por el mes de la banderita y también porque el tiempo para adquirir algunos elementos no es sufuciente. Sin embargo, no se ha cancelado, yo les informaré de la nueva fecha que seguramentre será en el mes de junio. La parte buena es que el evento va a ser mas grande y por lo tanto mas chevere.
    De nuevo gracias por el apoyo y seguiremos en contacto
    Última edición por RESCUE; 05-may-2009 a las 13:10 Razón: Aplazada la actividad.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada para AYUDAR A AYUDAR a la Cruz Roja

Este tema es muy importante, cuenten conmigo en moto o sin ella para la donación. ES MUY IMPORTANTE QUE SE UNAN A ESTA CONVOCATORIA.

saludos

CLAMA
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Rodada para AYUDAR A AYUDAR a la Cruz Roja

Cuenta con el apoyo de la familia TAZ TAZ

User Info Menu

Respuesta: Rodada para AYUDAR A AYUDAR a la Cruz Roja

Si es para todos los cilindrajes alla estaremos los de bajo tambien.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

GRACIAS por el apoyo desde ya, y claro que todas las motos pueden participar, la idea es hacer una rodada donde además podamos hacer ver que los moteros somos gente de bien. Tambien es una oportunidad de integrarnos como club VTM y que la gente sepa de nosotros y que las puertas estan abiertas para todos al igual que en la Cruz Roja, claro con diferente fin jajajajajajaja.
    La semana entrante darán ya la confirmación de la fecha y mas detalles que les haré saber lo antes posible.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Bueno, les cuento que estaba confirmando la fecha y me dicen que para el 10 de mayo efectivamente quedó la rodada, en esta semana nos darán el programa y los detalles finales, dado que el organizador de la idea todos los años se enfermó de apendicitis y regresa a trabajar mañana.
    De paso si tiene alguna idea para la rodada, por favor comuniquenmela por este medio para ponerla a consideración de los organizadores.

Gracias.

User Info Menu

me apunto... a la espera de toda la informacion!!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Bueno, para seguir la tradición de los foros de rodadas, pongo el listado de los preinscritos.
    YACO, CLAMA, FABIANJ, DCTAZTAZ, DANFEL00, SHERK, FIONA, JHIO y desde luego su servidor RESCUE con su pata. Confirmé el tema de los cilindrajes y me dicen que lo importante es querer ayudar y como la idea es ir como club, pues todos bienvenidos.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada para AYUDAR A AYUDAR a la Cruz Roja

Buenos días compañero:

Felicitaciones por su trabajo y dedicación, que bueno contar con gente como ud en el grupo.

Tengo una dudita... Esta celebración se concentra solo en Bogotá? o también hay actividades en el resto del país?

Muchísimas gracias
    Melas
    http://lh6.ggpht.com/_IVdEzMG89_c/Sh...g%20Little.jpg

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio.

User Info Menu

Hola RESCUE.

El VTM SCOOTER TEAM estara presente , te confirmo los nombres durante estas semanas pero somos mas o menos 15 scooter sin contar patas , para que por favor me abras espacio en tu caravana .

Listos y prestos para ayudarte.

Su Amigo

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo