Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

User Info Menu

Rodada Villa De Leyva Puente 8 Dic

Buenos dias a todos, estamos planeando una rodada a Villa de Leyva para el puente del 8 de Diciembre, al parecer para esos dias en esta poblacion se realiza el concurso nacional de Juegos Pirotecnicos que se realiza todos los años por lo cual queremos asistir a estos eventos y queremos invitarlos a todos ustedes para que nos acompañen, esto se decidio el dia de hoy por lo cual aun no tengo ningun hotel confirmado y agradeceria si alguien conoce alguno como nos gusta BBB, lamentablemente a GASPARCITA al parecer tiene que trabajar hasta la 1:00 p.m el dia Sabado por lo cual nosotros podriamos salir a las 2 pm, pero si desean salir antes no habria problema de encontrarnos alla, quedo a la espera de confirmar que personas estan interesadas en asistir para ir buscando las opciones de hotel ya que para esa fecha asiste mucha gente y se complica un poco el hospedaje

MAYOR INFORMACION:

http://www.turismocolombia.com/Desti...O/Default.aspx

Saludos !!

User Info Menu

Respuesta:: Rodada Villa De Leyva Puente 8 Dic

Toda la info para reservas..... http://www.villadeleyva.net/

chau

User Info Menu

Gracias por el dato JUCAMVIL ahora falta esperar cuantas personas se animan !!

User Info Menu

hola por ahora la mayoria de hoteles estan ya reservados y por economia es con acampada, aqui esta los datos del hotel en que pensamos acampar en este hotel

http://www.expovilla.com/espanol/hospedaje/villaspa.htm

User Info Menu

Si es clima frio y mas con estas lluvias es seguro que llueva, solo me han confirmado CAX100, van otra 2 parejas pero en carro que no tienen moto, ellos salen por la mañana el sabado en carro, nosotros con CAX 100 estamos en el peaje del norte a las 2 pm listos para salir, el precio

http://www.expovilla.com/espanol/hospedaje/villaspa.htm

User Info Menu

EL HOTEL SE LLAMA

CABAÑA PIETRA SANTA, HAY HABITACIONES Y CAMPING PERO HAY MUY POCAS HABITACIONES PORQUE SE LLENA MUY RAPIDO

ALGUNAS FOTICOS

[URL=http://g.imageshack.us/img526/visp1401iy6.jpg/1/][IMG]

User Info Menu

yo estuve en villa de leyva hace unos meses, el clima es templado, no muy frío, nosotros ibamos en carro, y conseguimos camping cerca a la plaza central (como atres cuadras), la verdad no recuerdo cuanto costaba pero no era tan caro. Los hoteles son bien caros, pero recorriendo uno puede encontrar casas que le alquilan habitaciones a la gente, y hay varios lugares bastante amplios para hacer camping.

Lo único que veo grave es para andar por el pueblo en las motos por que casi todo es empredrado y nada lisas las calles (no todas) y los riñones no es que queden muy bien jeje .

Villa de Leyva es HERMOSO y todo el mundo debería conocer ese pueblo.

Lastima no poder acompañarlos ya que por trabajo me voy al llano una semana desde el 7...

p.s ya estoy reconciliandome con la Cagiva, vamos a ver si la mando a arreglar jeje (no la he tocado en 2 semanas)

suerte
    Mao

User Info Menu

Bueno señores, ya llame al hotel que me recomendaron ya que no lo conozco y me dijeron lo siguiente:

El valor por persona de la acampada es de $ 7.000

No hay habitaciones disponibles todo ocupado

Los servicios con que cuenta son: Asadores de leña, duchas, SPA, escalada en muro, alquiler de cuatrimotos y caballos.

La ubicacion del hotel es por la via la maloca, a 7 min a pie de la plaza principal, desde alli tambien se puede apreciar los juegos pirotecnicos

User Info Menu

Bueno señores, la hora de encuentro esta confirmado es el sabado a las 2:30 pm en la estacion de servicio despues del peaje de la autopista norte, para salir a las 3.00 pm en punto, la ruta inicialmente seleccionada es por la via a chiquinquira que es mas corta, llevar camping.

Por ahora confirmados

CAX100
    GASPARCITOS
    DUNIERS Y FAMILIA
    IRONMAN Y ACOMPAÑANTE (JIJI)
    SHREK Y FIONA

Saludos

User Info Menu

Yo confirmo ¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo