Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Toma Del Bar Oasis Girardot

Saludos Amigos Vtm. Hay Una Cordial Invitacion En Facebook Para Rodar El Proximo 18 De Octubre. La Citainvita A Rodar A La Ciudad De Girardot. Habra Rumba En El Bar Oasis, Hospedaje En Zona De Camping O En Hotel. Punto De Partida: Cai Santa Isabel Clle 1 Con Carrera 27. A Las 4 Pm. Mayor Informacion Buscar "toma Del Bar Oasis Girardot" En Facebook O Escribanme Y Les Cuento

User Info Menu

Respuesta:: Toma Del Bar Oasis Girardot

Suena Interesante............

User Info Menu

Moto Paseo Respuesta:: Toma Del Bar Oasis Girardot

Hola Rrrr, Que Gusto Saludarlo De Nuevo, Nos Conocimos El Juevesque Fuimos A Comer En La Via Chia Cota, Quiza Me Recuerde Por Mi Moto La Vulcan 750. Es Una Propuesta Sana Con Buena Rodada Y Buen Plan Para Salir De La Rutina, Si Se Anima Lo Espero Con Usto Igual Que A Todos Los Amigos De Vtm Que A Proposito Me Parecieron Super. Quien Quiera Mas Informacion Me Avisa Y Les Indico Todo Lo Relacionado. Clubes De Harlistas Y Bikers Bogotanos Y De Fuera De Bogota Estan Confirmando Su Asistencia Asi Que Es El Espacio Para Conocer Mas Amigos Y Compartir Experiencias.

User Info Menu

Paga Ir A Rumbiar Un Ratico

Foto Pública de hernan XX
    hernan XX está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Amigos:

Alzadi, RRRR, Marlon, y todos los moteros de este foro

Muchachos soy nuevo en el foro y quisiera compartir con ustedes la rodadita que suena muy bien para el 18

User Info Menu

bueno amigos entonces a quienes esten interesados aqui les pongo la informacion de la toma del bar oasis giradot:

ESTE ES EL SEGUNDO ENCUENTRO PROGRAMADO PARA ESTE SEMESTRE. SI TIENES UNA MOTO CUSTOM O DE ALTO CILINDRAJE NO TIENES ESCUSA PARA PERDERTE ESTE SENSACIONAL ENCUENTRO DE MOTOCICLISTAS.ESTAN INVITADOS PILOTOS Y COPILOTOS DE CLUBES E INDEPENDIENTES.LOS AUTOS ACOMPAÑANTES TAMBIEN SON BIENVENIDOS.
    EL ENCUENTRO NO TIENE COSTO, SOLO PRETENDE LA INTEGRACION DE PILOTOS, COPILOTOS Y AMIGOS.
    EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EL PARQUE FRENTE AL CAI DE SANTA ISABEL. CALLE 1 CON CARRERA 27. A ESPALDAS DE COLSUBSIDIO

HORA DE LA CITA: 16 HORAS (4 PM)
    HORA DE LA PARTIDA: 16:30 HORAS (4:30 PM)
    SON 121 KM DE RUTA, SALIMOS AL ATARDECER PARA TOMAR LA ZONA DE CURVAS DE SALIDA DE BOGOTA AUN CON LA LUZ DEL SOL.
    ARRIBAREMOS A MELGAR A ESO DE LAS 6:30 CASI 7 PARA TOMAR UN JUGUITO NARANJA CON ÑAPA Y HACER ALLI LA PRIMERA PARADA.
    LUEGO RUMBO A GIRARDOT, DONDE ESPERAMOS LA CONFIRMACION DE DOS APARTAMENTOS PARA ALOJAR A LA MAYOR CANTIDAD DE INVITADOS POSIBLE.
    TAMBIEN DISPONDREMOS DE UNA ZONA DE CAMPING CON PISCINA PARA QUIENES PREFIERAN ESTE TIPO DE PLAN.
    LOS HOTELES DE LA CIUDAD VAN DESDE LOS 40.000 PESOS POR PAREJA. SIN NECESITAN AYUDA CON LA RESERVA FAVOR COMUNICARSE CON NOSOTROS.
    Hotel Peñalisa
    Restaurante, piscina, 200 habitaciones y excelente atención.
    Tarifa: En habitación estándar, $ 67.400, pareja; y en la semisuite, $ 103.600. Km 120 vía Melgar. Teléfono (091) 8317500.
    ADEMAS OTRAS UBICACIONES.

A LAS 9:30 DE LA NOCHE ESTAREMOS ARRIBANDO AL PRESTIGIOSO BAR OASIS EN GIRARDOT (RUMBA ESPECTACULAR CROSS OVER, AMBIENTE DE HERMOSAS MUJERES Y CLIMA PARADIASACO PARA UNA GRANNOCHE DE RUMBA), QUE NOS RECIBIRA EN SU REFRESCANTE TERRAZA EN LA QUE SE CUENTA CON ZONA DE PSCINAS PARA AQUELLOS QUE QUIERAN REFRESCAR LOS PIES MIENTRAS DISFRUTAN SUS BEBIDAS.
    LOS PRECIOS EN LICORES Y BEBIDAS SON BIEN ECONOMICOS, BOTELLA DE BACARDI LIMON A 65.000 Y DE AHI EN ADELANTE LO QUE PREFIERAN.
    ZONA V.I.P EN EL BAR PARA QUIENES GUSTAN DEL CONFORT DE ESTAS SALAS.(HACER RESERVA,CONSUMO MINIMO).
    LA IDEA ES TERMINAR LA FARRA EN LA ZONA DE CAMPING GOZANDO DE ACTIVIDADES DE INTEGRACION, LUNADA HASTA EL AMANECER.

DIA DIMINGO 9 AM
    RODADA HASTA EL ESTADERO DEL SOL, ZONA DE PISCINA Y RESTAURANTE.

REGRESO A BOGOTA HACIA LAS 4 DE LA TARDE.

NIÑAS COPILOTO QUE AUN NO TIENEN PILOTO FAVOR PONERSE EN CONTACTO. PILOTOS QUE NO TIENEN COPILOTO PONERSE EN CONTACTO.
    LOS CONTACTOS PARA PILOTO Y COPILOTO SE HACEN CON TIEMPO POR MEDIO SEGURO Y RESERVADO POR EL BIEN DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO.
    SI HAY MAS PILOTOS CON APARTAMENTOS O CASAS QUE PUEDAN PONER A DISPOSICION DE LA ORGANIZACION DEL EVENTO, SU INTENCION DE AYUDA SERA RECONOCIDA POR QUIENES SE BENEFICIEN DE ELLOS.
    LA IDEA ES MANTENER AL GRUPO UNIDO Y FACILITAR COSTOS PARA LOS MIEMBROS DEL ENCUENTRO.
    ATENCION PRESIDENTES DE CLUBES DE MOTOS, LOS INVITAMOS A UNIRSE SIN COSTO CON EL ANIMO DE QUE SUS CLUBES SIGAN CAPTANDO A AQUELLOS MOTOCICLISTAS QUE AUN SON INDEPENDIENTES Y DEN A CONOCER CON MAS FUERZA SU CLUB
    LOS ESPERAMOS.
    Información del evento Equipo anfitrión: ALZZADI
    Tipo: Viajes - Viaje por carretera
    Red: Global
    Hora y lugar Hora de inicio: Sábado, 18 de octubre de 2008 a las 16:00
    Terminado: Domingo, 19 de octubre de 2008 a las 18:00
    Calle: PUNTO DE ENCUENTRO- CAI de policia santa isabel CALLE 1 CRA 27
    Ciudad/Pueblo: Bogotá, Colombia
    Ver mapa GoogleMapQuestMicrosoftYahoo
    Información de contacto Teléfono: 33826173143297758

User Info Menu

Listo ... yo me pego .... me parece q es una buena rodadita .... pero yo saldre mas temprano para aprovechar el sabado en Girardot.

User Info Menu

no hay problema. para quienes se encuentren ya en girardot el sabado, el punto de encuentro sera el bar oasis entre 9:30 y 10 estar péndiente de la caravana de motos.

User Info Menu

Cita Iniciado por alzadi Ver Mensaje
    Saludos Amigos Vtm. Hay Una Cordial Invitacion En Facebook Para Rodar El Proximo 18 De Octubre. La Citainvita A Rodar A La Ciudad De Girardot. Habra Rumba En El Bar Oasis, Hospedaje En Zona De Camping O En Hotel. Punto De Partida: Cai Santa Isabel Clle 1 Con Carrera 27. A Las 4 Pm. Mayor Informacion Buscar "toma Del Bar Oasis Girardot" En Facebook O Escribanme Y Les Cuento
    ALLA ESTARE DE RUMBITA

User Info Menu

Salgo Hacia Neiva El Sabado A Las 4pm, Los Puedo Acompañar Hasta Girardot, Quien Se Me Pega?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo