Respuesta: Bajo Cilindraje - Bogotá - Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)
Señoras y señores tenemos que declarar siempre frases para que rodar sea una delicia y un placer:
YO COMPRO MI MOTO: PARA MI TRABAJO, PARA DIVERTIRME PERO NO PARA CAERME.
Buenas noches, me gustaria unirme a las rodadas, el problema es qeu salgo alas 9:00 de trabajar no se si hay alguna posibilidad de unirmeles o paila por le horario
Amigos quiero tener informacion sobre el motopaseo a Girardot,todo en general, de ante mano muchas gracias por su oportuna informacion
Amigos el miercoles tenemos encuentro de gs 125 invitados todos
Buen dia, soy nuevo en esto, acabé de comprar mi moto y pues que bueno pegarse la rodadita. Sé que mañana miercoles hay un encuentro en farmatodo, como funciona estos encuentros y que hacen quien me puede informar.gracias
HOLA QUIERO SABER CUANDO HAY ENCUENTRO DE BAJO CILINDRAJE Y SI HAY ALGUNA RODADA PROGRAMADA... ME UNO!!!:cool:
---------- Mensaje agregado a las 00:26 ---------- al mensaje anterior de las at 23:15 ----------
Hola moteros, quiero saber si este miercoles 19 noviembre de 2014 hay encuentro en la Boyaca con 53, y si es a las 7pm como esta anunciado. Mil gracias
Cita:
Iniciado por
mj77turbo
hola a todos
alguien sabe de algun punto de encuentro en la ciudad de tunja
gracias
no, viejo:'(
---------- Mensaje agregado a las 13:15 ---------- al mensaje anterior de las at 13:09 ----------
PODEMOS MIRAR PUNTO DE ENCUENTRO EN BOGOTA PARQUE DE LA 93 Y SALIR A RODAR A VILLETA CUNDINAMARCA.... SALIR POR LA VIA LA VEGA CALLE 80'????
ES SUPER.....:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Buenas noche
Soy nuevo en este medio y me apasiona andar en moto quisiera saber que días hacen rodadas y como es la cuestión logistica de las rodadas les agradecería la mayor información posible y los puntos de encuentro y que días
Buenas noches. Acabo de comprar una moto akt ttr 150 modelo 2016. Es mi primera experiencia con una moto. Me gustaría salir a rodar a donde me digan quiero aprender a disfrutar este hoby