Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

User Info Menu

Cancelada salida al cartodromo sabado 4

Bueno señores les comento que la ida al cartodromo de Cajica este Sabado no se puede hacer ya que el dia Domingo 4 de Octubre habra la I VALIDA MOTORACE ELF XRP y por consiguiente el dia Sabado la pista estara disponible para las practicas de los que participaran en la valida.

Quienes tienen propuestas para la rodada de este Sabado? no se puede ser Mesitas del Colegio, La Mesa algo asi los que tengan alguna rodada en concreto posteenla para ver que decicion toma el grupo

Saludos a todos

User Info Menu

Respuesta: Cancelada salida al cartodromo sabado 4

Se daño el plan
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Que mas muchachos como vamos ah que embarrada eso y como tebgo semana de receso pues habia pensado que mi mama venia a bogota pero anoche me dijo que no asi que pues salgo hoy en la tarde o mañana sabado en la mañana para neiva ojala escojan un buen sitio para rodar o vamonos todos para neiva a buen ritmo estamos en 4 horas alla no mentiras siempre esta Lgo lejitos son 300kms bueno muchachos se me cuidan ok saludos.

Foto Pública de jupsax
    jupsax está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Casco Respuesta: Cancelada salida al cartodromo sabado 4

Pues nada señores que se le hace, si no se pudo en las curvas de la pista sera en las curvas de la carretera...se habia comentado un plan para ir a un sitio que hace rato no volvemos adelante de la vega, donde hay piscina bien bacana no es caro y tambien podemos comer después de un refrescate baño en la piscina....

El sitio no recuerdo bien el nombre pero es mas o menos a 300 mts adelante de la vega, la via esta en excelentes condiciones asi que se podria rodar bien, los precios de el baño en piscina estan por los $5000 pesos eso podriamos negociarlo, hay variedad de platos, y no son costosos aprox. $12000 por persona y las porciones son a la medida.

Opinen a ver si nos apuntamos a la rodada!!!

Si alguien tiene algún otro plna posteenlo para tomar una desicion, en caso contrario opino nos encontremos de nuevo en la bomba petrobras 3:00 de la tarde para salir por tarde 4:00 y no llegar tan tarde.

Slds;

User Info Menu

Viejo jupsax imaginese la que me acaba de pasar para que lo tenga en cuenta me fui a las 9 y 30 am a motosangil pues a que le hicieran lo que le faltaba a la moto e imaginese que sale don nelson y me dice que el ruido no es valvulas que ya es otra cosa y resulta que el tornillo que esta en la parte baja de la cabeza de fuerza en la parte izquierda del motor ese tornillo que tiene cabeza para un destornillador de pala que es de color plata y que es grandesito, ese tornillo se movia con el motor prendido ah? Y estos manes empezaron a decirme que mejor dicho eso se me habian dañado los balancines que el buje de yo no se que cosas que tocaba bajar cabeza de fuerza para mirar que se habia dañado ah? Y pues claro yo me asuste resto y le dije que eso cuanto me iba a costar y me dicen que la sola mano de obra me cuesta 70000 pesos y yo virgen santisima hasta aqui me llego el viaje a neiva y pues decidi entonces volver a dcc motos porque el colmo que ese man me haya dejado la moto asi.
    Llegue y pues el hombre ya cambiado le mostre el tornillo que bailaba y era que habia dejado flojo otro tornillo que esta ahi encimita apeto y listo prendimos la moto y el ruido desaparcio y el otro tornillo dejo de bailar y ya la tengo ahi enfriandose para cambiarle el aceite pero que tal la hubiera dejado en motosangil por cuanto me sale el chistesito de atornillar una tornillo ah? No el colmo de la dehonestidad de la gente y pido a Gritos un buen mecanico debieramos conseguirnos eso un mecanico que nos mire a todas las motos del club bueno aqui seguire a ver que pasa con mi motico bueno muchachos se me cuidan
    Última edición por LERFAST; 02-oct-2009 a las 10:28

User Info Menu

Embarrada viejo Luis; que le pasen esas vainas.

Mi mecánico de confianza es del 7 de agosto; si quiere me avisa y vamos.

Mañana voy temprano para que me le haga un preventivo a la moto. Queda por ahi en la Cr 24 con 63b.

Mea avisa si va a ir.

Con respecto a la rodada de mañana: si van para La Vega; los llamo cuando salga de clase a ver donde nos vemos, porque salgo de clase creo que a las 1700.
    Danfel00.

User Info Menu

Honda Respuesta: Cancelada salida al cartodromo sabado 4

Pues me parece buena la idea de ir a la vega y pegarnos un buen bañito, pero para esto tocaria llegar al punto de encuentro a las 2:00 pm, salir para la 80 a las 2:30 y arrancar a las 3:00pm como tarde, asi que publiquen su punto de vista o si tiene otra opcion pues ya saben! viejo Danfel a sumerce le gusta mucho el aguita asi que a volarse de clase!

SPONSOR

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Pues me parece chevere esa rodadita es economica y pues aparte de cambiar de pinta por el chingue para tirar nado jajajajajajajajaja no mentiras es cambiar de rutina la piscina hace bien de vez en cuando

ya si quieren pueden bajar mas tardecito a villeta a comer helado en la plaza o en la vega

eso si nada de licor, no sobra recordarlo

bueno no siendo mas saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver Mensaje
    Pues me parece buena la idea de ir a la vega y pegarnos un buen bañito, pero para esto tocaria llegar al punto de encuentro a las 2:00 pm, salir para la 80 a las 2:30 y arrancar a las 3:00pm como tarde, asi que publiquen su punto de vista o si tiene otra opcion pues ya saben! viejo Danfel a sumerce le gusta mucho el aguita asi que a volarse de clase!

SPONSOR
    Pero que viejo Javier: me esta incitando a faltar a clase???????

Se me hace el colmo.

Pues no se hasta que hora vaya la clase; hare todo lo posible por ir con ustedes a la rodada, ese sitio es bacanisimo. Full piscina

Eso si; a llevar vestido de baño.
    Danfel00.

Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

MUCHACHOS!!!!!

me parece full el plan, alfin a que hora es? y donde va a ser el punto de encuentro para la rodada?

saludos.

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo