Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 164

Tema: Cronograma

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Puntos de Encuentro Moteros Cronograma

estas son actividades para el sabado, las que son muy largas cuando este proximo el día se cuadra si se hace el sabado mas temprano o el sabado seria para cuadrar detalles para la rodada el domingo.

1. Vuelta sopo - calera 13 de junio
    inauguracion bar de bela
    fiesta en bar-be no cever (invitacion de jairo)
    cumpleaños jupsax

2. Chia 20 de junio
    3. Cota 27 de junio

julio mes de adrenalina

4. UNA RODADA A COMER 4 de julio YA QUE EL 5 DE JULIO ES EL TORNEO DE PAINT BALL

5. Kartodromo 11 de julio

6. Escalada en suesca 18 de julio[/COLOR]
    7. KARTS 25 de julio[/COLOR]

agosto mes de los deportes y rodadas

8. Mesitas del colegio 1 de agosto
    9. Futbol sala 8 de agosto
    10. Tenjo 15 de agosto
    11. Golfito 22 de agosto
    12. Guatavita 29 de agosto[/COLOR]

para despues de la rodada: La calera canelazo, cafe en chia, bar de bela, etc...

pos: Si surge una actividad, la cudramos y modificamos el calendario

si tienen una otra actividad me la indican para agregarla al calendario y someterla a votacion.

[/color]
    Última edición por jorgem; 12-jun-2009 a las 11:36
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Cronograma

Jorge, muy bueno el cronograma

Mis comentarios

El 20 de junio Chia? pues no se, me gustaria buscar otro destino ya que a chia podemos ir entre semana, es un punto al que vamos frecuentemente me gustaria cambiar.

4 de julio no se si ir a los Karts ya que recuerde que se programo el campeonato de PaintBall para el 5 de Julio y seria gasto el sabado y gasto el domingo, yo opino que para ese dia cuadremos una rodada, alguito de comer Economico y a prepararnos para la Guerra.

Creo que todas las salidas son por el norte, por que no agragamos unas por el sur Fesagasuga, Silvania

Entre otros planes me gustaria programar una cabalgata
    http://www.cabalgatasegura.com/home.html

Alvaro

Foto Pública de jorgem

User Info Menu

Respuesta: Cronograma

Que actividad le gustaria que se agragaran?
    Que actividad no le gusta y se pondra en debate
    le gusta el orden en el cual quedaron??

---------- Mensaje agregado a las 11:34 ---------- al mensaje anterior de las at 11:31 ----------

Esos son los comentarios que queria escuchar gracias alvaro

si no les gusta algo propongan pero con propuestas, no es que no me gusta y y no me gusta.

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:36 ---------- al mensaje anterior de las at 11:34 ----------

Bueno y como proponen las rodadas por el sur???

User Info Menu

Pues hay algunos planes que no me gustan y como hay que proponer ante esto.

Propongo Faca; aunque es frio, es bacano.

Este plan está en el foro que puso Antony con muchos planes mas que me parecen bacanos.

Talvés podríamos extraer planes del foro de Antony para agregar a este cronograma.

Bueno, quienes arrancan para lo de Andres? Es que nos queda màs econòmico si conseguimos un carro para no pagar tanto tàxi.

Si quieren les manejo ya que no me preocupa el trago.

Nos vemos mañana para rodar un rato antes del relajo.

PAZ EN EL GRUPO, QUE BACANO.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

Foto Pública de jorgem

User Info Menu

Me parece buena la idea danfel de lo del foro de antony pero me tienen que decir fechas para modificar unas por otras, ej

quitar tenjo por ....

HAY QUE TENER EN CUENTA EL FACTOR ECONOMICO YA QUE MUCHOS TRABAJAN SE BUSCA QUE LAS RODADAS LARGUITAS QUEDEN PARA INICIO Y MITAD DE MES

SALUDOS

User Info Menu

Buenas:

Yo habia propuesto hace algunos dias salida al Neusa, algunos opinaron y dijeron que seria bueno hacerlo, otros dijeron que mucho frio pero lo importante es rodar, las ventajas es que es cerca, hace pocas semanas hice ese plan con mi familia, asi que conozco la ruta y la carretera esta buena, el paisaje excelente. En el foro ya se colocaron algunos comentarios de gastos y demas en el siguiente link.

http://www.vivetumoto.com/foros/bajo...eusa-2923.html
    http://www.vivetumoto.com/foros/bajo...eusa-2923.html

No propongo una fecha por ahora pero me gustaria que se discutiera y se proponga fecha, podemos como dicen cambiar una salida de las cercanas por esa. En el parque hay opcion de pesca, eso si toca llevar la cana y conseguir los gusanos porque alla no prestan.

Voto por lo de las salidas al sur como Fusa, Arbelaez, Chinauta, Mesa, Tocaima, solo digan y tratamos de conseguir buenos lugares para quedarnos, en Tocaima hay algunas casas de Familia en donde uno se puede hospedar, es mejor que hotel y a veces mas economico.

---------- Mensaje agregado a las 16:38 ---------- al mensaje anterior de las at 16:29 ----------

Se me olvidaba un dato.

SUESCA: Alli tengo conocidos para conseguir el equipo si quieren escalar, yo tengo un arnes, un par de gatos, placa y mosqueton. Para montar las rutas, en el mismo lugar en donde se alquila el equipo se consigue el guia. Voy a conseguir precios y les comento. Para los que les gusta caminar tambien hay buenos lugares, es importante ir en la manana esta alla antes de las 9am de ser posible para conseguir buenas rutas.

Foto Pública de jorgem

User Info Menu

Que mas chimposo esa salida de acampar al neusa toca es hablarla es ya sea un miercoles o un sabado en el punto de encuentro para enterar a todos y que proponen por que la otra seria irnos bien temprano y dividirnos las cosas que uno lleve mazorcas, el otro chorizo, el otro arepas, etc y para la carne seria hacer una vaca

pero si me pareceria vacano no acampar pero si ir a hacer un asado

pues como le digo toca hablarlo entre todos

saludos

User Info Menu

Señores este es mi aporte para cuadrar el dia.... esta sugerencia la habia hecho antony yo la completo.....

SALIDA AL PARQUE NATURAL CHICAQUE

http://www.chicaque.com/index.phtml

El plan es muy bacano ya tan solo 30 min de Bogota por la salida soacha... la entrada vale $9.000, el parqueadero es gratis.

Una salida de contacto 100% con la naturaleza..... esta salida hay que hacerla un domingo o lunes festivo...la idea es llegar al parque a las 9:00am hacer un recorrido en bajada de 2 horas, receso de 1 hora (para el lunch y recuperar energias) y el regreso en ascenso en tres horas.....

para hacer la rodada interesante podriamos llegar por la via mosquera y no atravesar la ciudad.....

Moteros espero opiniones para cuadrar fecha.....
    ANDRES M.

WICHO está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Muchachos que rico esta el plan, pero considerando lo sucedido con Lore es necesario transportarla en Carro y hacer esta rodad me saldria muy $$$$$$,por esto les deseo que te tengan una muy buena rodada; si podemos pasamos a saludarlos antes de que se marchen.

Saludos,
    WICHO Y LORE

User Info Menu

Casco Respuesta: Cronograma

Muy bienn jorge ...esa es la actitud...........es algo dificil programar tantas actividades y en tan poco tiempo sin embargo a algunos le he comentado de una rodada a una club de campig que queda via a barbosa (santander) un muy bue lugar con muchas atracciones y buenos precios mañana les llevo la informacin mas completa.........

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo