Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

User Info Menu

Lavado de Motos Domingo 21 de nov

Buen día a todos, les escribo para ver si organizamos una salida el día domingo 21 de nov a rodar y pasarla bueno.

Yo propondría ir a piscina cerca a Melgar, podria ser lagosol, donde fuimos hace un par de semanas.

Se escuchan propuestas de lugares y quien se apuntaría.

Saludos moteros

DESTRUCTION Invitado

Respuesta: Domingo 21 de nov

PISCILAGO CREO QUE ES POR ALLA NO? JAJAJA YA SE ME OLVIDO COMO ES UNA PISCINA

User Info Menu

Graves no tengo moto.................

Exitosssss a los que se apunten

User Info Menu

Buena por la iniciativa Skroll, he estado ausente por varios motivos, laborales, a veces me da pereza y justo ayer iba a salir pero vi lo de la cancelacion y no cai en cuenta de llamar a nadie.

Me gustaria dar un paseo por el Norte que es por donde creo que menos inundaciones hay, porque segun tengo entendido el paso por Soacha esta complicado, la salida por la 13 ni se diga, tambien la salida a Cota por Suba y peligro por la via a La Calera.
    Uno de los destinos mas tranquilos ha sido Macheta, con termales y buena vista.

Lo pongo como una opcion para rodar, pero aun no se si los pueda acompañar, ya que en estos dias me tienen esperando la quincena aun.

Suerte muchados, felicitaciones por tomar la iniciativa en varias rodadas y espero que los miercoles se vuelvan a programar salidas fuera de Bogota.

User Info Menu

Sexy Respuesta: Domingo 21 de nov

HOLA BUENA TU IDEA DE PEGARNOS UNA SALIDITA EL DOMINGO COMPARTO LA IDEA DE NO SALIR POR SOACHA POR HAY NO PASA NADIE CLARO QUE SI SKROLL NOS EMPUJA NO HAY PROBLEMA OPCION PUEDE SER SALIDA NORTE O VILLAVICENCIO PODRIA SER A CABALGAR?
    TROYA

User Info Menu

BUENA IDEA!!!
    lo mejor seria por el norte creo que por la via a villavicencio hay derrumbes y la via esta cerrada en varios tramos
    me uno a la iniciativa......
    Nos vemos el miercoles en el punto de encuentro..y recuerden que despues de las 7:30pm llenan la alcancia... je je je

JUAN K HOMEZ

cel 317 817 10 70

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Domingo 21 de nov

Compañeros no dejemos que el clima influya en nuestro deseo de salir este domingo, yo votaria por que el destino fuese villao y de ser posible salgamos el sabado en la tarde y acampemos para aprovechar todo el domingo....

User Info Menu

Muchachos muy buena idea Villavicencio es mucho mejor opción, y me contó mi novio que estuvo en Puerto Gaitan que la vía en Usme esta muy bonita, aprovechemos esa oportunidad.

DESTRUCTION Invitado

Bueno si se define algo a donde seria? Quien lidera esta salida, pues como para cuadrar bien, para villa de leyva me comentaba troya que de pronto tambien y pues si es por el clima en todo lado esta humedo y con lluvia fuerte entonces caliente o frio es como un poco igual en este momento. Mas opiniones amigos a ver que se define.

User Info Menu

Casco Respuesta: Domingo 21 de nov

Yo lidero el grupo
    y pues de acuerdo a las propuestas que se den, hoy por la noche publico destino y presupuesto.

la salida seria el domingo tipo 7:30am, sitio de reunion y destino lo confirmo por la noche.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo