Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

User Info Menu

Miercoles 17 de Junio

Bueno la propuesta para este miercoles es ir a comer Chorizito, en Chorizos el mono ya fuimos una vez y el sitio es riko y economico y luego podemos buscar un sitio donde tomarnos el cafesito de costumbre.....

Espero opiniones

User Info Menu

Respuesta: Miercoles 17 de Junio

Buenas noches, mañana no los podemos acompañar pero esperamos que la pasen rico,

Señores queria hacerles extensiva la invitacion para los que podamos asistir el jueves al homenaje que se le hara a nuestro compañero de alto cilindraje GIOVANNI, quien desafortunadamente ya no esta con nosotros, quienes puedan asistir se recomienda que porten una cinta negra o morada.

Saludos

User Info Menu

La verdad mañana no asistiré a la rodada y que pena postear en este foro algo diferente pero me parece importante.

Creo que lo que le paso a GIOVANNY nos pudo pasar a cualquiera de nosotros disfrutando de nuestras máquinas. Por eso voy a hacer todo lo posible por acompañarlos a la rodada del jueves.

Quiero atreverme a proponer cambiar la rodada de mañana por una asistencia masiva de todos los moteros de bajo (y todos los cilindrajes) el jueves. Realmente me parece un momento en el que todos los moteros de VTM debemos mostrar nuestra unión y apoyar a la familia del compañero asi sea con una rodada por un rato; seguro que ellos sentiran ese apoyo de nuestra parte.

Nuevamente me excuso por opinar algo fuera de lo propuesto en el tema de este foro pero es muy importante.

Creo que ya somos 3 de bajo para asistir a la despedida de nuestro compañero.

Carlitos.
    Jorgem.
    Y yo. (Danfel00)

Espero les vaya muy bien en su rodada de mañana y a los que puedan por favor acompañarnos el jueves; serán de mucho apoyo.

Gracias.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Casco Respuesta: Miercoles 17 de Junio

Estoy de acuerdo con Danfel!!
    Si alguien sabe donde va a ser el jueves y a que hora porfavor para que la publiquen ahi estare y con respecto a lo de el mierocles 17 a donde seria la rodada??? donde keda eso?

User Info Menu

Bueno lo de la rodada del dia miercoles estare ahy y por su puesto que me parece que es de suma importancia que los moteros debajo cilindraje estemos acompañando a nuestro compañero de alto y es donde tenemos que hacer acto de presencia ya que todos formamos parte de la comunidad VTM es por eso que apoyo la idea de DANFEL y propongo que todos los de bajo llevemos cinta de color morada en nuestras motos.
    El punto de encuentro me imagino que sera en la 147 donde siempre?

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Miercoles 17 de Junio

Buenas,

pues esta noche nos vemos y nos ponemos de acuerdo para asistir el jueves.

User Info Menu

Muchachos, que pena meter la cucharada, sería excelente que fueran el Jueves a la reunión, ya se hizo la propuesta de una misa o un minuto de silencio y luego una rodada homenaje a Giovanny.

Recuerden que en momentos como este es cuando, como comunidad, debemos estar unidos.

Mao

p.d Igual deberían salir hoy miercoles como siempre.

WICHO está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

me parece que esta noche nos reunimos todos los de bajo cilindraje para llegar el jueves y a compañar al omenaje de Giovanny
    WICHO Y LORE

User Info Menu

Me parece super que nos unamos en los momentos tristes como este para rendirle un homenaje al compañero motero...me uno con mi UM200 RENEGADA este jueves en la 147...nos vemos amigos VTM!!

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Miercoles 17 de Junio

me parece y hoy cuadramos para mañana, la hora ojala se la misma de siempre o una hora mas tardecito si se puede.............

Willington Guerrero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo