Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

UM miercoles 27 de abril es miercoles de CREPES

BUENO señores,, por peticion de los miembros VTM BAJOCC super crepes con el mega jugo. si quieren algo bueno, bonito y barato, esta es la salida que no se peude perder.. pa que inviten a la amiguita la novia, la querida.. en fin.. pa que gasten

Los esperamos en el punto de Reunión el miércoles 16 de marzo costado sur bahía Farmatado de la Av boyaca con Calle 53 (OJO SI ESTA LLOVIENDO, los esperamos en la bahia del farmatodo debajo del techito pa escampar). de 7:00pm a 7:45pm

DIRECCION: Kr15 con 47

RUTA: la ruta es salimos por la calle 53, hasta la rojas, por la rojas hasta la calle 63, tomamos la calle 63 hasta la cr 24 , por toda la cr 24 salimos a cojer la calle 57 (como no se puede coger la caracas en la 57) una cuadra antes de la caracas giramos a la derecha y por la primera a la izquierda para coger la caracas, por toda la caracas al sur hasta la 47, bajamos por la 47 hasta la universidad católica, volteamos al sur, el 3 local es el de los crepes.

EL MENU

CREPES DE SAL

EXPRESS..(POLLO,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)......................................... $4.500

SUPER EXPRESS (POLLO,CHAMPIÑON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)...............$5.200

CLASICO (JAMON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)..........................................$3.800

CARNE (CARNE,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)..............................................$4.200

ESPECIAL (JAMON, CHAMPIÑON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL).......................$4.600

COMPLETO (POLLO,JAMON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL).............................$5.200

NAPOLITANO (QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL, OREGANO)...............................$3.600

VEGETARIANO (CHAMPIÑON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL, OREGANO)............$4.200

MIXTO (CARNE,POLLO,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)...................................$5.500

MEXICANO (CARNE,POLLO,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL,MAICITOS,BBQ,AJI)...$6.300

ATUN (ATUN,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)..................................................$7.500

CON TODO (CARNE,POLLO,JAMON,CHAMPIÑON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)..$7500

RANCHERO (FRIJOL,TOCINETA,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL,CARNE,POLLO)....$6.800

ESPINACA (ESPINACA QUESO,OREGANO,SALSA BECHAMEL)...................................$3.600

CAMARON (CAMARON,QUESO,TOMATE,SALSA BECHAMEL)....................................$11.500

CREPES DE DULCE

FANTASIA (AREQUIPE CON QUESO)..................................................................$3.700

TROPICAL (AREQUIPE CON BANANO)................................................................$3.500

FESTIVAL (AREQUIPE,QUESO Y FRESAS)............................................................$4.200

HAWAIANO (QUESO,PIÑA,UVAS PASAS Y JAMON)................................................$4.400

ILUSION (CHOCOLATE CON FRESAS).................................................................$4.400

SENSACION (QUESO,FRESAS,BANANO,CHOCOLATE Y AREQUIPE)............................$5.000

MAPLE (QUESO Y MIEL)....................................................................................$3.200

TIPICO (BOCADILLO,QUESO Y CREMA DE LECHE).................................................$3.500

por favor confirmar para avizar mas o menos que van a pedir para que tengan todo listo.

Saludos

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Respuesta: miercoles 27 de abril es miercoles de CREPES

Ya es hora de ir ya me perdi de dos rodadas..............si voyyyyyyy

User Info Menu

listo vamos a ver si por fin tengo el placer de conocerlos ahi nos vemos y llevo mi espocita de paso.

User Info Menu

Rumba Respuesta: miercoles 27 de abril es miercoles de CREPES

compañeros hare todo lo posible para asistir

---------- Mensaje agregado a las 19:26 ---------- al mensaje anterior de las at 19:24 ----------

compañeros hara todo lo posible por asistir

User Info Menu

[email protected] tengo mucho trabajo ....pero si salgo temprano de trabajar me pego de una a la salida!!!!!!!
    Nos vemos el miercoles en el punto de encuentro..y recuerden que despues de las 7:30pm llenan la alcancia... je je je

JUAN K HOMEZ

cel 317 817 10 70

User Info Menu

Cita Iniciado por Juan K Homez Ver Mensaje
    [email protected] tengo mucho trabajo ....pero si salgo temprano de trabajar me pego de una a la salida!!!!!!!
    que va deje de hablar tanto alla nos vemos mas bien diske trabajo.......

User Info Menu

Alla nos vemos:d:d

User Info Menu

alla nos vemos compañeros

User Info Menu

Cita Iniciado por andybacalao Ver Mensaje
    listo vamos a ver si por fin tengo el placer de conocerlos ahi nos vemos y llevo mi espocita de paso.
    Hagale ... alla lo esperamos !

---------- Mensaje agregado a las 16:42 ---------- al mensaje anterior de las at 16:40 ----------

Alla nos veremos ....

User Info Menu

Cita Iniciado por giovany_87 Ver Mensaje
    que va deje de hablar tanto alla nos vemos mas bien diske trabajo.......
    mire quien fue el falton!!!!! ahora es que diga que tenia mucho trabajo.....
    Nos vemos el miercoles en el punto de encuentro..y recuerden que despues de las 7:30pm llenan la alcancia... je je je

JUAN K HOMEZ

cel 317 817 10 70

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo