Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

User Info Menu

Honda miercoles 6 enero 2010

SEÑORES:
    DE ANTEMANO DESEANDO PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS UN AÑO LLENO DE PROSPERIDAD, BUENA SALUD, FELICIDAD, BUENOS MOMENTOS Y GRATIFICANTES SITUACIONES... HOY MIERCOLES TENDREMOS NUESTRA PRIMERA RODADA OFICIAL AÑO 2010, ESTA SERA AL MUNICIPIO DE CHIA, AL RESTAURANTE D´NICO, AL CUAL YA HEMOS IDO UN PAR DE VECES.

ESTE TIENE SU PROMOCION DE ANIVERSARIO QUE SON DOS HAMBURGUESAS AL CARBON POR $ 7.000 Y ADICIONAL PARA CUALQUIER PLATO APLICA UN 10% DE DESCUENTO.

LOS PLATOS VAN DESDE AREPA CON QUESO $ 2.500, CARNES DE $ 14.500, PIZZA SUPERPERSONAL DE $ 7.500 Y PORCION DE $ 3.500 Y HAMBURGUESAS DESDE $ 6.000.

PUNTO DE ENCUENTRO: CALLE 147 CON AUTONORTE, RENAULT MINUTO

HORA DE ENCUENTRO: 7:00PM

HORA DE SALIDA: 8:00PM

MOTOS TANQUEADAS.

EXITOS Y UN EXCELENTE DIA.

SPONSOR.

User Info Menu

Respuesta: miercoles 6 enero 2010

se muy bueno el plan.. lastima que este con una gripa tremenda de inicio de año jeje... sin embargo voy a tratar de ir !!! de lo contrario que tengan un buena primera rodada 2010...

User Info Menu

de una me apunto
    Bendiciones y Cuidense en el camino

wicho200 está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

yo me apunto

User Info Menu

feliz año compañero sponsor claro que me apunto

User Info Menu

clima-cielo-despejado Respuesta: miercoles 6 enero 2010

Hola a todos mis amigos un gran saludito les deseo muchos exitos y suerte en la rodada de hoy, en otra oportunidad los acompaño un abrazo que Dios los bendiga.
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

User Info Menu

Bajaj Respuesta: miercoles 6 enero 2010

Compañeros de ruta de antemano les deseo un Feliz Año con mas buenos momentos que los que pasaron el año anterior no los puedo acompañar hoy pero tratare el proximo miercoles ya que desde el proximo mes desgraciadamente no los podre acompañar en adelante porque trabajare de lunes a viernes 2 a 10 pm y el sabado de 6 a 2 pm hasta nueva orden entonces tocara los sabados en las tardes irnos de paseo y como ya compre carpa ahora si me les pego con acampada incluida pero eso si a tierra calientica se cuidan y un abrazo motero para todos.................

Willington Guerrero

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

parceros les deseo un feliz año, espero este nuevo año este lleno de cosas buenas para uds, espero se cumplan sus metas e ideales, no veo la hora de llagar y salir a rodar

mucha suerte y animo q en estos largos kilometros de carretera tendremos gran cantidad de moteros por conocer

saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

que mas muchachos, saludándolos desde Florencia Caquetá puerta de oro de la Amazonía Colombiana, me tocó dejar la moto en Neiva porque hay dios mio mi mamá "pero mijito como asi, eso no, mire como están las cosas por acá, no se venga en esa moto que por Dios uno no sabe que le pueda pasar, además a su abuelo le da un patatus apenas lo vea llegar en esa moto, no no no, eso déjela allá" y yo "si señora" agachando cabeza, ay dios, mamás, pero bueno que vacano que se sigan reuniendo, me acuerdo de ese sitio de Chía en cual todos nos pasamos y dejamos el otro restaurante porque veiamos bien la pancarta en que nos mostraba la promoción de las hamburguesas je je je, si me rei esa noche, bueno muchachos que tengan buenas rodadas, saludos.