Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Indice Arriba Para tener en cuenta

Saludos

beno pues hay dos puntos que recalcar

1) por favor las motos y el trago ¡¡¡¡¡nooooo!!!!! hay un compañero de bajo cc ya van 2 veces que lo hace, esta pendiente la conversacion con el.

2) moto velocidad, disculpas por el comportamiento loco del miercoles 22, tenemos que hablar muy seriamente de la velocidad somos un grupo y la gracia es que nos vean, no que digan uyyy ahi van los locos de vtm.

Si se dice corramos, corrermos, pero todos y en lugares que se presten para esta actividad, ademas no estamos diciendo que no se puede andar rapido si a alguien le gusta lo puede hacer lo que pasa es que si lo hace mucho indispone el grupo, hay que esperar a los demas.

Ya que puede ocacionar que nos dispercemos como lo ocurrido el miercoles 22, por favor mas prudencia

animo que por errores como este es que nos fortalecemos cada vez mas

repito nada de licor!!!!!!!!!!!

VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

LORE Invitado

Respuesta: Para tener en cuenta

Jorge, muchas gracias por la aclaración y lo que tu dices sobre el licor y correr me parece super , sobretodo porque somos un grupo de AMIGOS y debemos seguirlo siendo sin indisponernos contra nadie, a mi parecer y para quemar las ganas deberiamos programar un día para que los que quieran correr lo hagan con las precauciones del caso y sin ocasionar molestias a nadie.

Un saludo a todos

User Info Menu

Me parecio superextraño que ayer nadie comento de la rodada.
    Ahora entiendo que paso.

y totalmente de acuerdo con Jorge.,
    si nos reunimos es para intercambiar opiniones y compartir un buen rato con personas que disfrutan nuestra misma aficion por las motos.

Salu2

User Info Menu

creo que el tema si estaba pendiente y mi opinion es que estas cosas se deben detener a tiempo y no esperar a que pase algo grave, en las salidas pasdas saliamos con un grupo de amigos que nos gusta rodar compartir un buen rato. espero que sigamos asi y cada dia el grupo se haga mas grande y unido

User Info Menu

Que pena con ustedes no poder salir ni haberme comunicado, estaba atendiendo situaciones fuera de la ciudad.
    Alguien me podria decir a donde van a ir este fin de semana 25 y 26, si no es lejos me les pego. Chao.
    Josepulpo

User Info Menu

Pues realmente no fui a esa rodada pero me enteré de lo que paso y me da embarrada que este tipo de cosas se generen en nuestro grupo. En realidad no se puede citar el termino "motoborrachos" en este caso porque es una situación que se presenta en una sola persona del grupo. Igualmente, se va a aclarar con esa persona el tema personalmente.

El punto es que no se debe hacer lo que se hizo el miercoles. Ese desorden solo genera división en el grupo; que los que mas corren, que los que somos más lentos, que las motos del msmo tipo o modelo, bueno, en fin. El hecho es que somos un grupo y como tal debemos funcionar con las costumbres buenas que hemos adquirido en las reuniones.

Nos vemos el sábado a las 1600 en el punto como siempre despues de una lavada de mi señora(moto).

Un buen dia para todos y agradezco a Jorge por haber asumido y socializado este tema en un foro para que todos conozcamos las situaciones del grupo.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Bueno, pues gracias a todos por sus opiniones ya nos queda de experiencia, antes de salir de cada rodada pues voy a repetir lo de ir despacio.

Poco a poco el bebe va creciendo y va madurando, no hay que madurarlo biche.

Vamos que entre todos unidos podemos nos es que haya un lider o 2 o 3 topdos somos lideres y todas las propuestas simpre son bienvenidas, todas las opiniones y criticas constructivas son bien recibidas y escuchadas con atencion

vamos a unirnos para que este grupo sea 10 no mejor 1000000000000000000 veces mayor que el de alto

por favor rodemos todos para que la gente nos vea, no es necesario tener una moto de alto cc para ser ADMIRADOS si andamos todos ordenados y al compas del rugir de nuestras maquinas nos vamos a ver muy vacano y todos se van a querer unir

saludos y confirmando asistencia 100% mia mañana

chauuuuuuuuuuu
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Buenas!!!!

Bueno tambien me siento muy pero muy apenada por el comportamiento del miercoles,, enserio pido mil disculpas,, teniamos dos invitados y ps espero q no se hayan llevado una mal impresion al igual la idea no es culpar a la gente somos un grupo,, pero por mi parte acepto y digo q no me gusto este comportamiento para nada, pero al igual tenemos q seguir y estas son cosas q nos hacen seguir adelante ver los errores, aceptarlos y asumirlos y obviamente mejjorarlos, m,e gustaria mucho q la persona q corrios este dia se haga presente y opine respecto al foro

y hay dos cosas pendientes en el grupo por hablar lo del trago y lo de la velocidad,, espero q no se hayan desinflado

espero verlos mañana!!!!

Gracias!!!!!!

Pdta: Alguien va sin pato mañana???? Q me pueda llevar porfa,, espeero respuesta!!!!

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Compañeros que esta pasando me voy de viaje y se vuelven locos, , tenemos que tener cuidado con el tema de la velocidad y el trago, creo que todos sabemos que es muy peligroso y no fomenta la union del Grupo, realmente no se que paso el miercoles pero como familia y Amigos que somos, debemos pensar en que lo que le pase a uno nos afecta a todos.

Espero regresar pronto a Bogota para poder salir a rodar, ya que me hace mucha falta......

Alvaro