Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Buenos dias, primero me presento soy nuevo en VTM y buscando cosillas a la madrugada me encontre con este viaje, me parece hermoso y me encantaria formar parte de el, pero no me quiero convertir en una carga. Tengo una fazer 160 con 3000kms, la compre hace unos meses, quisiera saber si es posible acompañarlos y que necesito para poder hacerlo, se que el viaje ya es mañana asi que entenderé completamente si ya es tarde, de igual manera, espero algun tipo de comentario, respuesta, palabra de aliento, en fin cualquier cosa. Muchas gracias

FedeFotoStudio

---------- Mensaje agregado a las 01:35 ---------- al mensaje anterior de las at 01:30 ----------

Buenos dias, primero me presento soy nuevo en VTM y buscando cosillas a la madrugada me encontre con este viaje, me parece hermoso y me encantaria formar parte de el, pero no me quiero convertir en una carga. Tengo una fazer 160 con 3000kms, la compre hace unos meses, quisiera saber si es posible acompañarlos y que necesito para poder hacerlo, se que el viaje ya es mañana asi que entenderé completamente si ya es tarde, de igual manera, espero algun tipo de comentario, respuesta, palabra de aliento, en fin cualquier cosa. Muchas gracias

FedeFotoStudio

PD: quiero pedir excusas por lo maleta, con la manera de comunicarme espero este si les llegue y lo vean.

User Info Menu

UM Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

MI amigo de una si quieres asistir tiene moto para el viaje el resto es resistencia del piloto

cualquier duda me puedes llamar al 3175519853

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

varios de alto cc vamos a estar en el encuentro que hay en pereira.......por alla nos vemos si pasan

User Info Menu

Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Muchachos buen viaje!

Una recomendación, ya que hace algunos días pase por la vía Bogota-Cambao-Mariquita,
    lesta se encuentra algo deteriorada, hay varios derrumbes, y sobre todo antes de llegar a Armero, hay bastante hueco, y por la sombra de los arboles no se ven muy bien.

Esperamos una crónica del viaje al regreso y muchas fotos, para llenarnos de envidia "de la buena".

Do nuevo buen viaje y mucha suerte!!!

User Info Menu

Les desep feliz Viaje es mjy chevere esa ruta, tuve la oportunidad hace poco de ir al nevado del Ruiz y creame ahi si se disfruta la moto por la amplia y varidas curvas.

Exitos!!!!!!!!.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Señores , felicitaciones...que grupo tan bacano , 5 motos , 760 km en 3 dias de lluvia y carretera , que paseo tan del p..... , mil gracias a todos los que nos acompañaron y que se repitan muchos mas viajecitos asi !!

User Info Menu

señores q viaje tan vacano del PUT45, se gozo cada instante, q forma de disfrutar la carretera en nuestras maquina y los mas importante q buen grupo de moteros y de pilotos. gracias todos

User Info Menu

Bueno soy nuevo aqui me aventure a hacer ese mismo recorrido con mi hijo de 8 años un guerrero en una honda xr 200 super bacano bellos paisajes y una calides humana inconfundible de los colombianos por donde pasabamos se los recomiendo hay que tener mucha precausion al llegar a herbeo hay un tramo de 2 km en muy mal estado suerte moteros

User Info Menu

Que paso con el vídeo de la salida???? o.O ?? aun sigo esperándolo jajajaja

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12