Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Buenos dias, primero me presento soy nuevo en VTM y buscando cosillas a la madrugada me encontre con este viaje, me parece hermoso y me encantaria formar parte de el, pero no me quiero convertir en una carga. Tengo una fazer 160 con 3000kms, la compre hace unos meses, quisiera saber si es posible acompañarlos y que necesito para poder hacerlo, se que el viaje ya es mañana asi que entenderé completamente si ya es tarde, de igual manera, espero algun tipo de comentario, respuesta, palabra de aliento, en fin cualquier cosa. Muchas gracias

FedeFotoStudio

---------- Mensaje agregado a las 01:35 ---------- al mensaje anterior de las at 01:30 ----------

Buenos dias, primero me presento soy nuevo en VTM y buscando cosillas a la madrugada me encontre con este viaje, me parece hermoso y me encantaria formar parte de el, pero no me quiero convertir en una carga. Tengo una fazer 160 con 3000kms, la compre hace unos meses, quisiera saber si es posible acompañarlos y que necesito para poder hacerlo, se que el viaje ya es mañana asi que entenderé completamente si ya es tarde, de igual manera, espero algun tipo de comentario, respuesta, palabra de aliento, en fin cualquier cosa. Muchas gracias

FedeFotoStudio

PD: quiero pedir excusas por lo maleta, con la manera de comunicarme espero este si les llegue y lo vean.

User Info Menu

UM Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

MI amigo de una si quieres asistir tiene moto para el viaje el resto es resistencia del piloto

cualquier duda me puedes llamar al 3175519853

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA