Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

VTM Resumen del paso a girardot

CUANDO AYER 5 DE FEBRERO SALIMOS 26 MOTOS DE LA ESTACION DE SERVICIO ESSO EN LA SEVILLANA A LAS 8:00 AM, CREO QUE NINGUN PILOTO O PATA SE IMAGINO TODO LO QUE NOS ESPERABA, COMO POR EJEMPLO LA PARADA DE UN ANTIGUO COMO JUAN K GUERRERO ALIAS DESORDENADO EN PLENA AUTO-SUR EN CARRIL RAPIDO PARA TANQUEAR, O LA LAMENTABLE DOBLE VARADA DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO BRAYAN, O LA VARADA DE LA AKT DE VICTOR MANUEL ALIAS EL PAISA QUE TUVIMOS QUE DEJAR EN MELGAR, O LA PULSAR 180 UG MOTORIADA DE DANIEL O LA DOBLE ESPERA DE LA GRUA OFICIAL DE VTM(UNA PARA DANIEL Y OTRA PARA LUZ) O LAS DOS PINCHADAS DE MI QUERIDA LUZ STELLA, EN FIN CONTRATIEMPOS QUE NO SE TENIAN PREVISTOS PERO TAMBIEN MUCHAS COSAS BUENAS Y PA RECORDAR COMO UN BUEN DESAYUNO CON BUENOS AMIGOS, UNA EXCELENTE PISCINA DE OLAS (LA CUAL MEMO CASI DESOCUPA) Y UNOS MUY BUENOS TOBOGANES, UN BUEN ALMUERZO COMO A LAS 8:00 PM EN MELGAR, UN ACTO DE MUCHA IRRESPONSABILIDAD POR PARTE MIA QUE NOS DEJO MAGULLADURAS A MI PATA Y A MI, PERO CREO QUE TODAS ESTAS COSAS ES LO QUE NOS HACE GRANDES COMO GRUPO COMO CLUB Y COMO FAMILIA.

QUE ALGUNOS LLEGAMOS SOBRE LAS 5 DE LA MAÑANA A NUESTRAS CASAS, QUE OTROS ESTABAN DE AFAN O QUE OTROS CORRIAN MUCHO (ESO PASA HASTA EN LAS MEJ0RES FAMILIAS) ASI QUE ESAS COSAS PASAN, SENTIMOS MUCHO LA VARADA DE BRAYAN POR QUE NO PUDO LLEGAR HASTA EL CLUB Y ESPERAMOS QUE ESTE BIEN PA RODAR ESTE MIERCOLES, SIGUE FALTANDO UN POCO MAS DE ORDEN PERO POCO A POCO NOS CONSOLIDAMOS COMO EL CLUB Y LA CATEGORIA MAS IMPORTANTES DEL PAIS (COMO DIJO ALGUN DIA FREEMATK NOS PODRAN IMITAR PERO JAMAS NOS PODRAN IGUALAR, O ALGO ASI USTEDES ME ENTIENDEN)

EN RESUMIDAS CUENTAS UN PASEO MAS PARA JAMAS OLVIDAR, EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS Y MUCHA FRATERNIDAD COMO SIEMPRE.

PD: A PARTIR DE ESTE PASEO SE IMPLEMENTARA LA OBLIGACION DE LLEVAR LA GRUA CUANDO SALGAMOS DE PASEO.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS
    MARIO LUNA

User Info Menu

Respuesta: Resumen del paso a girardot

changos y yo q casi me voy asi enfermo jejeje les hubiera tocado tbn llamar ambulancia jeejjeeje

User Info Menu

Respuesta: Resumen del paso a girardot

SeÑores de bajo cuenten con la grua cuando ustedes lo requieran estoy para su servicio no olviden todos somos vtm y seria muy grato para mi rodar con todos ustedes nos vemos el miercoles si el clima lo permite un abrazo pa los pilotos y un besito pa las patas chao