Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

User Info Menu

Rodada 1 de septiembre

Estimados moteros. La rodada para este miercoles 1 de septiembre sera a "Arepas factory". un sitio ubicado junto al centro comercial plaza de las americas. La especialidad: arepa rellena, con queso, jamon, pollo carne, etc. Los precios van desde $2800 hasta $5800. Para efectos de parqueo recomiendo hacerlo en el centro comercial, costo $3000. Ruta desde el punto de encuentro Farmatodo 53 x Boyaca, Boyaca al sur, americas y llegada al sitio. Los esperamos en el punto 7:00 pm. Motos tanqueadas y buen apetito

User Info Menu

Respuesta: Rodada 1 de septiembre

0k!!,, hay estaré,, sera mi primera salida con uds

User Info Menu

UM Respuesta: Rodada 1 de septiembre

JAMESC la verdad el punto esta bien pero no me parece el costo de parqueo deberiamos buscar otro sitio donde no paguemos el servicio de parqueadero "una humilde opinion"

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Rodada 1 de septiembre

en el calendario decen que el encuentro es en la auto norte con 147 y aca dicen que es en otra parte,, donde es???

User Info Menu

Cita Iniciado por juniorsk Ver Mensaje
    en el calendario decen que el encuentro es en la auto norte con 147 y aca dicen que es en otra parte,, donde es???
    el punto de encuntro se cambio ahora es en la bahia del farmatodo

User Info Menu

Pues ya que paso la gripa espero estar por ahi.
    Me queda un poco lejos el punto encuentro asi que llego despues de la 7, pero antes de las 8PM.

Si el punto al que se refiere de la arepas es el que queda frente a las oficinas del Apogeo creo que ahi debe haber parqueadero, de todas formas lo que podriamos hacer es parar un momento en Mundo Aventura y que uno o dos verifiquen la parqueada. En realidad si es un costo con el que no contabamos en las rodadas, de todas formas mañana miramos en donde parquear.

Nos vemos!!!!

User Info Menu

Casco Respuesta: Rodada 1 de septiembre

CONFIRMO asistencia muy puntual a las 7pm en el Farmatodo de la AV Boyaca con calle 53

que bueno que chimposo ya esta mejor.. lo que tenia no era gripa sino peste

y pues llegando al sitio podemos para un seg y mirar alternativas de parqueo.

Saludos moteros

User Info Menu

Chimposo que bueno que te encuentres mejor y nos acompañes en esta ocasión.

frematk, muy valido tu comnetario, y chimposo efectivamente es el punto frente al apogeo. La verdad esta mañana realice nuevamente reconocimiento de la zona y en ambas aceras hay señales de prohibido parquear, aunque es muy sabido que también por ser zona de rumba, a esa hora de la noche es común que la gente parquee en frente. De hecho podemos parquear allí como lo hicimos en la rodada a la cll 45 (Creeps). Queda abierta la opcion de parqueadero, que como lo comento es una recomendación personal, más por temas de que hayan controles de policia o seguridad que nos impida parquear en frente, si bien estoy de acuerdo que es un costo que no tenemos presupuestado es claro que no debemos dar papaya (ni a los buenos ni a los malos jajaja). Estoy de acuero con que podemos, como lo proponen, ir un par de motos de avanzadea para evaluar la zona de parqueo.

Recuerden, punto de encuentro Farmatodo Cll 53 x boyaca, Motos tanqueadas, papeles al dia, y buen apetito.

Un abrazo para todos.

User Info Menu

Lamentablemente no los puedo acompañar por cuestión laboral, pero para la próxima semana si los acompaño.
    Suerte en la rodada.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Voy a tratar de estar ahi a las 7, una pregunta, arepas factori queda en cuadra picha?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo