Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

User Info Menu

Corazon Rodada de caridad

Bueno señores y señoritas
    en esta vida hay muchos de nosostros que contamos con la suerte de haber nacido con nuestros padres a nuestro lado, por lo menos a uno de los dos, pero hay muchos niños que no tuvieron esa suerte por una u otra razon ademas de esto, no todos nacen llenos de salud como muchos de nosotros.......
    Los invito a que me acompañen a compartir algo de nuestra buena fortuna con aquellos niños que no han tenido nuestras oportunidades.....
    Voy a una fundacion que alberga a niños en su gran mayoria discapacitados con retardo mental o deformidades fisicas y que por esta razon han sido abandonados o maltratados y el bienestar familiar los ha retirado de sus familias.........

Podemos colaborar con pañales de todas las etapas, ropa nueva desde bebes hasta lo 14 años, juguetes nuevos no importa su valor, golosinas dulces, galleticas, chupetas, etc..............

A la fundacion se va los domingos o lunes festivos desde las 9 am hasta las 10 am.coloco a concideracion de ustedes el dia, si el 21, 22 o 28, 29 de junio a las 9 am nos podemos encontrar en el punto de encuentro. Los que quieran donar un poco de su tiempo por una buena causa los espero y los q por una u otra razon no puedan ir pueden hacer sus donaciones y nosotros las llevaremos por ustedes a su nombre..........

De todo corazon gracias desde ahora y ay les dejo una pequeña reflexion..........

Por que si aveces tenemos tiempo para compartir un partido de futbol un paseo o una salida a pasear en nuestras maquinitas, no donamos un poco de tiempo o algo de dinero para ayudar a los que de verdad lo necesitan......................

Se me olvidaba a la fundacion nos dejan entrar a compartir con los niños y nosotros mismos entregamos a cada uno lo que llevamos.........

LA FUNDACION QUEDA EN SAN CRISTOBAL SUR DIRECCION EXACTA NO SE LAS PUEDO CONFIRMAR POR Q NO LA SE PERO LA LLEGADA ES MUY FACIL Y ADEMAS LA IDEA ES IR TODOS EN GRUPO.

Bueno despues de mucho deliberar hemos decidido con varios de los que quieren apoyar la causa que programamos esta rodada para el dia domingo 26 de julio de 2009 a las 8.30 am para salir a las 9 am, y el punto de encuentro para esto es la av 1º de mayo con 30 bomba texaco en frente del sena.
    Por favor confirmen asistencia y de nuevo lo que podamos llevar es bienvenido ropa de todas las tallas nueva no usada juguetes nuevos o usados en buen estado, dulces golosinas, pañales desechables de todas las etapas y lo que en la generosidad de todos este.
    Última edición por METANO; 15-jul-2009 a las 11:15

User Info Menu

Respuesta: Rodada de caridad

Amigo METANO acciones como estas son las que hacen que la humanidad vea al final del camino una luz de esperanza...... cuente con todo mi apoyo y estare pendiente de la fecha establecida para estar con todo mi corazon compatiendo con estos niños... Cuente con apoyo de recreacion en este dia para amenizar mas la visita.

Donde es la fundacion?......

"SOLO LA ACCION BONDADOSA DE UN HOMBRE ALEGRARA EL CORAZON DE MILES..."
    ANDRES M.

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodada de caridad

Cuente con migo, solo diga la fecha y hay estare

Alvaro

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Rodada de caridad

CUENTE CONMIGO METANO ESTAS OBRAS SON LAS QUE MAS VALEN EN LA VIDA Y DIOS LAS RECOMPENSA MUY BIEN........................

Willington Guerrero

User Info Menu

Una Inquietud Metano.,

se pueden llevar unos muñequitos de peluche. usados, en buen estado y lavaditos ?

por, saber. nada mas.

Salu2
    Última edición por ZANO; 17-jun-2009 a las 17:11

User Info Menu

Bueno, me adhiero a esta propuesta, ojala fuera el lunes 22, ya que en festivo es más relajado rodar.

Por favor, postea la dirección de la fundación, aunque de todos modos el punto de encuentro, opino yo, debe ser el de siempre, CC Granada Hills y de ahi salimos.

Mao

User Info Menu

Tambien me gustaría sumarme a esta causa....yo tambien hago con regularidad eventos en pro de familias mucho mas necesitadas que la mayoria de nosotros....me gustaria saber si estan dispuestos a apoyarme en otra actividad....si es asi con gusto la publicaré.... un abrazo moteros....
    "POR MUY ALTA QUE SEA LA COLINA SIMEPRE HAY UN SENDERO HACIA SU CIMA"

http://www.facebook.com/home.php?#/p...33&ref=profile

User Info Menu

q bn metano claro cuente conmigo y con anamaria toca reunir algo de dinero para la causa y por hay ana maria q va donar ropa
    y como son niñitos chiquitos les queda bn jajajjajajaa

se me cuidan me avisa cuando

User Info Menu

Cita Iniciado por dakensk8 Ver Mensaje
    q bn metano claro cuente conmigo y con anamaria toca reunir algo de dinero para la causa y por hay ana maria q va donar ropa
    y como son niñitos chiquitos les queda bn jajajjajajaa

se me cuidan me avisa cuando
    dany ojo ropita nueva........

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Metano lo felicito por esa bonita obra de solidaridad cuente conmigo, pero si ud dice que las hora son de 9 am a 10 am, la hora de encuentro podria ser a las 8:00 am para poder alcanzar a estar con ellos.

Saludos y de nuevo lo felicito metano
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo