Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

User Info Menu

Respuesta: ..::Sábado Marzo 21 rodada km 1.5 Autop Medellín METROPAINTBALL ::..

JHIO,,, O LLEGA AL PUNTO DE REUNION ES A LAS 3,, POR Q AHI NOSOTROS ESTAMOS 1 HORA,, EN ESA HORA PSTENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y PS SI ALCANZAS TE VAS CON NOSOTROS UN RATO...
    AL IGUAL ESTA ES LA DIRECCION km 1.5 autop medellin,,,,Y SE LLAMAS METROPAINTBALL..... DE TODAS MANERAS ESTE ES EL NUM DE JORGEM 3006101583,,, POR SI KIERES LLEGAR DIRECTAMENTE AL PAINBALL TE DAMOS BN LAS INDICACIONES

PRONOSTIKO DEL TIEMPO... CON GANAS DE LLOVER,,,, EN CASO DE QUE NOS LLUEVA HAY PROPUESTAS DE PLAN,, SI LAS HAY POR FAVOR OPINEN,, Y NOS TOKARIA APLAZAR ESTE EVENTO.... GRACIAS

---------- Mensaje agregado a las 11:30 ---------- al mensaje anterior de las at 11:24 ----------

Jonas,,, ya confirmados 8 personas y ps hay gente q esta animada pero tienen algo osea se les cruza con otra actividad,,, pero trataran de ir... Y tu vas verdad??? Te esperamos y llevaras a tu novia no??? Por q es mujeres vr hombres jejeje

preparense.....

User Info Menu

Pues segun ultimas noticias, yo voy fijo. A las 1500 en renault minuto. Pero me toca llvar la moto cochina porque no alcanzo a ir a la casa.

Mi hermana va con el carro full de amigas de ella. Ahi esta; para que nos vayamos sin pata.

Nos vemos a las 1500, todavia estoy pensando si voy solo; porque hay que atender a las amigas de mi hermana. jejejejeje.

Danfel00.

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Bueno pues estoy viendo y pues como que ya no va llover por el norte

jupsax como esta el cielo por la 80????? Ya que pues por alla llueve mas jajajajajajajajaja

saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Parece q no va a llover, y si es asi me les pego fijo ya.
    Lo q si no parece es q pueda llegar a renault a las 3. Asi q los llamo a las 3:30 para esperarlos en la estacion de gasolina pasando el puente saliendo por la 80.

User Info Menu

Jonas,, al igual recuerda q nosotros esperamos 1 hora a que llegue la gente tienes tiempo trankilo,, pero si prefieres t te kede mas facil esperarnos alla no hay problema,, este es el num de jorgem 3006101583 vale ,,,te esperamos cuidate

User Info Menu

Jajajaja,,, zano tu vas a lo de cafam floresta??? Bueno si algo alla nos veremos cuidate,, y deberias ir a lo de paintabll asi sea para compañarnos,,, piensalo

y jupsax,,,,, jajajajaja el mono... Jaja beunisimo.....ojala no te llueva

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Respuesta:: ..::Sábado Marzo 21 rodada km 1.5 Autop Medellín METROPAINTBALL ::..

Bueno pues excelnte la rodada a jugar paintball

espero no esten muy adoloridos de la paliza que les dí

saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

User Info Menu

Respuesta: : ..::Sábado Marzo 21 rodada km 1.5 Autop Medellín METROPAINTBALL ::..

Bueno, la proxima vez no les doy tanta ventaja. Gracias a todos por la rodada, fue muy bacana. Pero otra vez llegue retarde a la casa. Y casi me duermo cuando estabamos en McDonalds y Vela estaba hablando en frente mio. Pero es que estaba mamao y eran como las 1200. Es que Vela habla mucha carreta y nosotros le paramos bolas de todo lo que dice. jejejeje. No mentiras, Vela hace el ambiente muy bacano en las rodadas. Y si esta con Vanessa esta más fresco porque no se preocupa por nada. Y en McDonalds apreciamos el espectáculo con Hyuber (no se si se escribe asi). Y jorge estaba que se dormia, con decirles que estaba peor que yo. Ya nisiquiera jodia la vida como cosa rara. Fabian tambien estaba que echaba cuentos. Andres, jenny, vane y jorge estaban en la otra mesa rajando de nosotros (fuimos el alma de la rodada). No mentiras ellos estaban en la otra mesa charlando sus cosas pero todos la pasamos muy bacano. Al final Hyuber se fue por la autopista con Vela y el resto cogimos la 127 y fuimos separandonos uno a uno. Bacanisima la rodada. Gracias a todos.

Danfel00.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234