Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

User Info Menu

UM Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Bueno mis amigo a que partes de nuestro querido pais les guntaria Rodar.
    Espero sus propuesta y gran participacion.
    Asi llegarremos a ser el grupo unido que todos deseamos

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Rumba Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

yo quiero ir a la vega poco conozco

User Info Menu

Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

yo quiero ir a mesitas del colegio y de paso ver el salto del tequendama que debe estar agresivo

User Info Menu

UM Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Cita Iniciado por omem011 Ver Mensaje
    yo quiero ir a mesitas del colegio y de paso ver el salto del tequendama que debe estar agresivo
    Me suena la idea ademas las vias estan en perfectas condiciones para poder disfrutar nuestras maquinas

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Sugiero el pueblito de Nemocon, no conozco y tengo entendido que hay piscinas termales, además la ruta no está tan traumática por la cuestión climática, como derrumbes e inundaciones. Aquí les dejo el link en donde pueden encontrar información turística, precios (no se si están actualizados), ubicación, etc.: http://www.colombia.com/turismo/sitio/nemocon/otros.asp
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Yo se que ya un varios grupos de VTM han ido a bojaca a bendecir las motos.. y creo que de los que estamos en bajo casi ninguno le ha echado la bendicion.. asi que me gustaria ir a bojaca

User Info Menu

Cool Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

seria bueno hacer una salida a termales no se que opinan?

User Info Menu

COMPAÑEROS SUGIERO IR A MESITAS DEL COLEGIO A UN CLUB VACACIONAL LLAMADO "lOS CAIMOS" EL CUAL POSEE UNAS PISCINAS CON BAR CERCANO, PISTA DE BOLOS, ETC.

LO MEJOR DEL CLUB ES QUE POSEE UN GRAN PARQUEADERO Y EL PRECIO DE INGRESO ES EN PROMEDIO DE 8 MIL PESOS POR PERSONA.

TAN PRONTO TENGA TODA LA INFORMACION LA ESTARE PUBLICANDO.

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Bueno muchachos pensandolo bien les tengo una salida muy bacana

entre melgar y girardot tenemos casa familiar..... En una ciudadela.... La casa es de la abuela.
    Podriamos irnos un sabado quedarnos la noche por cabeza la podria sacar por hay en 20 y al otro dia piscina la piscina creo que vale como 5........ Mas unos 20 de desayuno y almuerzo..... Mas la gasolina de las nenas.... Saldria super economico.... Que les parece¿?¿?¿?¿? Opinen......

Freddy en caso de coger esta opcion necesito que me avise por hay con 15 dias ya que la casa la alquilan........

---------- Mensaje agregado a las 07:58 ---------- al mensaje anterior de las at 07:55 ----------

Cita Iniciado por SKROLL Ver Mensaje
    Yo se que ya un varios grupos de VTM han ido a bojaca a bendecir las motos.. y creo que de los que estamos en bajo casi ninguno le ha echado la bendicion.. asi que me gustaria ir a bojaca
    PERO ESPERE QUE ME DEN LA MOTO NUEVA PARA IR COMPLETOS.....

User Info Menu

Cita Iniciado por amaya.alexander Ver Mensaje
    seria bueno hacer una salida a termales no se que opinan?
    Parcero ya hemos ido a dos parte a termales.. hace 8 dias a macheta y hace como 2 mese a choachi..

pero si tiene un buen sitio, bueno, bonito y barato no mas publiquelo y lo programamos.

---------- Mensaje agregado a las 10:42 ---------- al mensaje anterior de las at 10:40 ----------

Cita Iniciado por giovany_87 Ver Mensaje
    Bueno muchachos pensandolo bien les tengo una salida muy bacana

entre melgar y girardot tenemos casa familiar..... En una ciudadela.... La casa es de la abuela.
    Podriamos irnos un sabado quedarnos la noche por cabeza la podria sacar por hay en 20 y al otro dia piscina la piscina creo que vale como 5........ Mas unos 20 de desayuno y almuerzo..... Mas la gasolina de las nenas.... Saldria super economico.... Que les parece¿?¿?¿?¿? Opinen......

Freddy en caso de coger esta opcion necesito que me avise por hay con 15 dias ya que la casa la alquilan........

---------- Mensaje agregado a las 07:58 ---------- al mensaje anterior de las at 07:55 ----------

PERO ESPERE QUE ME DEN LA MOTO NUEVA PARA IR COMPLETOS.....
    Parce 20 por cabeza la quedada en como mucho.. en melgar se consiguen casas entre 150mil en adelante la quedada y si vamos 15 (que es lo normal) nos saldria a 10mil pesos.
    Yo estoy averiguando a ver una buena casa-finca para ir.

Saludos

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo