Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

User Info Menu

Respuesta: Sitios para rodar

Cita Iniciado por ZANO Ver Mensaje
    Agregando:
    Parque Natural CHICAQUE EN SOACHA
    MESITAS ( ECOCENTER, ZOOLOGICO )
    TOCAIMA ( LODO AZUFRADO )
    Buscando...
    JEJEJEJ ZANO LE QUEDO FALTANDO ENDURO LA MOTO LE QUEDO FALTANDO ESCALADA , ESTA BN TAMBN PARA CUALQUIERA DE LOS PLANES ME GUSTA.

---------- Mensaje agregado a las 13:03 ---------- al mensaje anterior de las at 12:59 ----------

[HIDE]AQUI AHI UN LINK DE UNAS FOTIKOS DE LA SALIDA A LA VEGA Y DE LA QUEDADITA A LA FINKA DE CONNY, ALGUN CHISTOSO ME BORRO UNAS FOTOS PERO NO IMPORTA .......... VEMOS PRONTO Y LOS PLANES ME PARECEN BN ,,SOLO ES MEJOR HABLAR BN QUE DIAS PARA SACAR "TIEMPO$$$$$$$$$$$$ " JEJEJ CUIDENSE ... [/HIDE]

http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=da3f996825

SOCORRISTA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

y por que no organizamos para ir al parque jaime duque dentro de un mes hay parqueadero gratis pàra las motos y si camos minimo 30 personas nos dejan el brazalete en $14.000 para todas las atracciones menos carros chocones y tronquitos km 34 autopista norte tocancipa

otro es el parque natural la pma ubicado a tres km del peaje chuzaca saliendo por soacha pagamos $60.000 pesos portodos nos incluye un guia y hay parqueadero gratis para todas las motos
    son solo algunas propuestas

User Info Menu

Hola compañeros espero conocerlos muy pronto y acompañarlos a rodar espero que cuadren el horario para las reuniones y nos conoceremos........para acompañrlos y que me acompañen en mi primer rodada en el club vtm......:d

User Info Menu

super chino iso bien la tarea lo apoyo y que buenois planes vi ,me suenan todos
    esos planes son bacanos para integrarnos mas lo felicito bacan

User Info Menu

[QUOTE=GaBrIel_04;17571]JEJEJEJ ZANO LE QUEDO FALTANDO ENDURO LA MOTO LE QUEDO FALTANDO ESCALADA , ESTA BN TAMBN PARA CUALQUIERA DE LOS PLANES ME GUSTA.

Huy si !
    Hay una trochita que comunica Mesitas con la Mesa.
    seria buena para comenzar.
    Salu2

User Info Menu

Respuesta:: Sitios para rodar

Bien bien, bacano los felicito y emvidio por los planes que me he perdido, soy novato en el club pero por lo que he visto esta muy interesante y con ganas de pegarmeles en alguna salida
    Y ahora para mediados de mayo hay algo para hacer???

User Info Menu

Bueno pues muchachos esos sitios son excelentes yo tengo un grupo donde vivo que somos aprox. 6 motos de bajo cc y nos gustaria ke algun dia pudieramos salir todos no se ke opinen uds!!!!

User Info Menu

claro que si fercho y giovanotty ustedes y todos los compañeros de bajo cc que quierean acompañarnos seran bienvenidos, los invitamos a que se reunan con nosotros este sabado para conocerlos y cuadrar una buena rodada.

bienvenidos a nuestra famila vtm

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Sitios para rodar

Cita Iniciado por FERCHO871120 Ver Mensaje
    Bueno pues muchachos esos sitios son excelentes yo tengo un grupo donde vivo que somos aprox. 6 motos de bajo cc y nos gustaria ke algun dia pudieramos salir todos no se ke opinen uds!!!!
    claro FERCHO estan coordiamente invitados a nuestras salidas usted y todas las personas que quieran disfrutar y rodar con nosotros, los esperamos....

Alvaro

User Info Menu

bueno ya postiaron una salida a Cali me gustaria que dieran todos sus opiniones para estos puentes. busquemos algo en lo que todo el grupo pueda participar.