Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30
    DITOX Invitado

Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

buenas tardes. agradezco a todo el grupo el averme permitido viajar con ustedes y formar parte del vtm scooter team, y en especial le agradezco la compañia a Raul y Carolina (todavia tengo fe "45º") a Ivan (cucuta) a hernando (en otra ocacion sera tigres) y a Adrian y Diana por su hospitalidad. A todo el grupo solo me queda decir gracias "Totales".

User Info Menu

Del weekend se pueden destacar entre otros

Aspectos positivos del evento

• La integración del VTM Scooter Team SHERK, FERWILLIS y a los de Alto que se pegaron la rodadita , el compañerismo es de los mayores valores que se resaltan en este grupo a mi en especial ya que no me anime a ir en mi moto me llevaron y me trajeron de regreso, agradezco en especial a Johanna y Hernando. Fiona eres muy valiente al ir por primera vez a esa rodada en tu moto nueva.

• La comida muy rica y las porciones fueron muy generosas

• La zona de Camping piscina incluida

• Los premios (aunque nos bajaron de la moto ….pues ya nos sentíamos ganadores) fueron muy buenos YACO que bueno por ti ojala te den rápido tu chaqueta.

• Nuevos integrantes para el equipo

Aspectos Negativos

• La partida ya que el transito nos sacó a gritos del lugar.
    • La dispersión de los clubes (cada uno andaba con su grupo x su lado)
    • No inscribieron a la gente con anticipación para las actividades (todo era a último minuto)
    • La caravana en Girardot fue muy desordenada, muy larga
    • Se rob..Perdieron banderines.

Vamos a entrenar en la prueba de la tortuga a ver si competimos en la próximaen esa si soy practica je jeje
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

BUENAS BUENAS

AUN ESTOY COMO CANSADO PERO SE PASO SABROSO

AÑADI UN ALBUM LLAMADO SCOOTER WEEKEND GIRARDOT ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA SALIDA DE LA CARAVANA Y OTRAS DE LA RUMBA DEL SABADO ME FALTA ALGUNAS PERO AHORA SI VOY ATRABAJAR JUICIOSO UN RATICO

LO QUE ME GUSTO

- PARA RESALTAR UNION DE TODOS
    - QUE BUEN COMPARTAMIETO DE NOSOTROS
    - EL GRUPO CADA VEZ SE HA VUELTO MAS CALIDO Y UNIDO ESO ME AGRADA BASTANTE

LO QUE NO ME GUSTO

- LA SALIDA FUE HORRIBLE Y DEMORADA
    - QUE ME HALLA PINCHADO
    - QUE LAS CANTIDAD DE PARADAS
    - QUE SE LE CAYO EL PAÑUELO A SEÑOR DE LA PULSAR AMARILLA Y TOCO ESPERARLO
    - QUE LA INSCRIPCIONES PARA LOS EVENTOS ( NUNUCA ME ENTERE CUANDO FUERON )
    - YY LO MAS TRISTE QUE AUN ME TIENE LO SENTIMIENTOS COMPLETAMENTE DESTRUIDOS.... ES HABER TENIDO LA AGILITY EN LA MANO Y HABERLA SOLATADO

PERO DE RESTO TODO ESTUVO MUY PERO MUY BUENO

SALUDOS

ROJO79
    ROJO79

ARIEL CARDOZO
    SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Señores a todos gracias, en lo personal la cosa esta asi:

lo que no me gusto:

- MUY NOTORIA LA FALTA DE ORGANIZACION EN LA CARAVANA
    - POCA LOGISTICA Y ORGANIZACION EN LOS EVENTOS DEL WEEKEND, NO SE CUMPLIO CON HORARIOS NI SE LLEVARON A CABO TODOS LOS DEL CRONOGRAMA.
    - FALTO INTEGRACION ENTRE CLUBES
    - ALGUN INFILTRADO DE OTRO CLUB LE ECHO ALGO A MI TRAGO!!! TODO PA QUE AMNECIERA VUELTO M... Y NO PUDIERA COMPETIR JAJAJAJA

lo que me gusto

- VTM SCOOTER TEAM SALVO UNO Q OTRO SE COMPORTO A LA ALTURA
    - BUENA UNION Y PARTICIPACION COMO GRUPO, SE NOTA LO QUE ES UN GRUPO ORGANIZADO, Y NO UN GRUPO QUE SOLO "QUIERE PARECERLO"
    - LOS BANDERINES SE VEIAN DEL P.. LASTIMA Q SE LOS ROBARON
    - LA COMPAÑIA DE SHREK Y FERWILLYS Y AUGUSTO
    - LA CARRERA TORTUGA EN LA Q PERDI Y LA OFF ROAD EN LA QUE GANE!!!
    - QUE SOMOS UN GRUPO GUERRERO PA LAS QUE SEA Y NO SOLO QUEJANDONOS!!! QUE SI HUBO COSAS EN EL SITIO Q NO AQGUANTABAN LE HICIMOS BUENA CARA Y A PASARLA BUENO!!!

NOTA: a los que no les entregaron camiseta, y quedaron de enviarselas por favor me avisan y trataremos de gestionar dicha entrega, en cuanto a los que hicieron algun tipo de negociacion alla supongo que ya quedaron satisfechos.
    por otro lado me gustaria saber quienes quedaron sin comidas puesto q alla no me entere y algo se debe poder hacer (a excepcion del compañero que perdio los vales)

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR TODO LA PASAMOS DEL . . . .
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

weekend????????

La logística estuvo rémala……..desde la llegada a los tres elefantes y salida hacia Girardot. El sitio donde nos dejaron acampar deja mucho que desear (los baños) y los puntos en la programación repartida no se cumplió ni uno…. Señores merecemos respeto… pues pagamos $ 90.000 del alma.
    Pero bueno lo importante fue estar en camaradería y mucho respeto… cosa que le sobra al VTM SCOOTER TEAM y que la pasamos súper. Muchas gracias a todos los integrantes por compartir con migo y mi novia de tan gratos momentos.

El man también y iba para el weekend

User Info Menu

ACKKK QUE MAL haberme perdido ese viaje les cuento que mi amiga yessica fue la que se gano la moto y lo primero que hizo fue llamarme para hecharmelo en cara ... pero bueno la salud primero que la divercion espero estar listo para el otro viaje

User Info Menu

ME PARECE FALTARON MAS EVENTOS NETAMENTE MOTEROS SE ANUNCIARON MUCHOS EN LA PROGRAMACION PERO ESTUVIERON MAS BIEN FLOJITOS, CREO QUE EL ORGANIZADOR LE FALTO BASTANTE DE EQUIPO DE TRABAJO EL Y 4 MAS NO ERAN SUFICIENTES PARA TAL CANTIDAD DE MOTOS ESCUCHE QUE SE VIENE OTRO EVENTO SCOOTER EN OCTUBRE A ESE TOCA IR RELOADED

EN CUANTO AL VTM SCOOTER TEAM SIGAMOS EN LA MISMA TONICA CON UNION Y CAMARADERIA, ORGANIZADOS

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

si buenas ...!

ES PARA HACER UNA PREGUNTICA

¿ALGUIEN ENCONTRO UNA PANCARTA DE VTM?

por otro lado me gustaria saber quienes quedaron sin comidas puesto q alla no me entere y algo se debe poder hacer (a excepcion del compañero que perdio los vales).

AHI PERDONARAN PERO con amabilidad todas las puertas se abren cierto.....1

LO BUENO:

LA INTEGRACIÓN DE VTM SCOOTER TEAM QUE BERRAQUERA......!

EL SOLO HECHO DE VIAJAR POR CARRETERA COMO GRUPO.

LA BUENA VOLUNTAD Y CAMADERÍA DE TODOS LOS DE VTM SCOOTER TEAM.

LA ORGANIZACIÓN Y DEMÁS DE VTM SCOOTER TEAM.

LA COMIDITA

LAS CAMISETAS Y GORRAS.

ETC, ETC, ETC, ETC, ETC DE VTM SCOOTER TEAM Y VTM ALTO CILIONDRAJE SHERF FERWILLIS, ARTURITO, Y BAJO CILIONDRAJE EL AMIGO DE LA MOTOCROSS UM, NOS FAJAMOS

EL CLIMA Y LA VOLUNTAD DE DIOS QUE NOS PERMITIO LLEGAR SANOS Y SALVOS.

LA PARTICIPACION DE SCOOTER DE CIUDADES LEJANAS COMO BUCARAMANGA (QUE AMOR Y PASION POR EL ESTILO DE VIDA SCOOTER), MEDALLO Y BOGOTÁ

QUE VA A VER OTRO SCOOTER WEEKEND PARA OCTUBRE EN MEDALLO. DESDE YA ME LE APUNTO.

POR MEJORAR:

ORGANIZACIÓN DE LA SALIDA A GIRADOT MUCHAS PARADAS, HASTA SE NOS IVA PRENDIENDO LA MAÑITA DE REGRESO A BOGOTÁ. ENTENDIBLE POR EL PROBLEMA DE LOS POLOCHOS DE TRANSITO MALA LECHE QUE PARARON EL TRAILER Y NOS SACARON COMO PERROS DEL SITIO DE ENCUENTRO. MUCHOS TRIPLE DOBLE, CATRE, ANCLA MARIPOSA Y FLOR.

LA FALTA DE ORGANIZACIÓN DE SCOOTER WEEKEND, AUNQUE ENTIENDO QUE ES EL PRIMER EVENTO Y QUE COMO NO LOS MANIFESTO FELIPE EL DÍA LUNES, SE LES SALIO DE LAS MANOS MUCHAS COSAS (LES CAMBIARON DE SITIO, LES ROBARON LAS BOLSAS CON CAMISETAS Y LAS GORRAS, POR EL CAMBIO DE EL SITIO TUVIERO QUE CANCELAR MUCHOS EVENTOS COMO EL PAINT BALL, LAS CARRERAS, EL TAN ESPERADO LAVADERO DE MOTOS, LA CARAVANA POR TROCHA NOCTURNA, EL SITIO DE ACAMPAR, ETC, ETC). ESTUVIERON A PUNTO DE CANCELARLOS PERO ELLOS PENSARON QUE ERA MEJOR CONTINUAR CONTRA VIENTO Y MAREA POR EL GRAN INTERES Y DESEO DE LOS PARTICIPANTES.

MAS PATROCINADORES

EL ROBO DE BANDERINES DE VTM

Y LA PERDIDA DE LA PANCARTA DE VTM
    A PROPOSITO ALGUIEN ENCONTRO UNA PANCARTA DE VTM?????????? ME TOCO PAGARLA QUE RABIA, POR AHI ME DIJERON QUE LE CAMBIARON EL NOMBRE ALGO ASI COMO: VIVE TU EMPANADA.COM. MUCHOS TRIPLES..&#$&%@\\\.

QUE HIJUEMADRES ESO SE LA BAJARON PARA HACERNOS LA MALDAD.

AUNQUE HAY QUE VER EL LADO POSITIVO VAMOS A ESTRENAR PANCARTA Y SI LO PERMITE VTM ALTO, LE COLOCAMOS EL LOGO DE VTM SCOOTER TEAM. DIGAMOS QUE FUE UNA ESTRATEGIA Y PRETESTO PARA AGREGAR EL LOGO DE VTM SCOOTER TEAM.
    POR AQUELLO DE LEVANTAR LA MORAL ....!
    EL GRUPO DE SUICIDAS DE SCOTERDEMENCIA QUE SE TIRO LA CARAVANA.
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Bueno de mi parte solo queda decir que se paso muy bueno se gozo como era apesar de que la cosa se veia grave,, hay sea como sea volteamos la pagina rapido y sacamos la casta como buen grupo y arreglamos el fincho.

lo bueno : los nuevos amigos y LOS TIGRES de hernando y diego .
    la comida que me parecio exelente
    el calor para la cervesita
    el compañerismo y la buena entrega de cada uno en el grupo.
    al viejo warrior por apoyarme en la pinchada

lo malo : no nos llevaron al peñon si no a una peña
    no hubo nada de integracion con los otros grupos (medellin,bucaramanga) pienso que si anosotros nos parecio mal organizado imaginense a ellos que venian desde mas lejos y nadie conocio a nadie -
    el animador del coliseo del domingo por la tarde.( que man pa gritar tanto)
    el no tener aun ningun competidor en ninguna prueba ( debemos empezar a practicar para sacar nuestra representacion)

del resto solo me queda decirles gracias por este grupo tan vacano y ojala sigamos asi de organizados para proximas rodadas

User Info Menu

Bueno muchachos:

Muchos puntos por tratar , pero sere Breve:

positivo :

La union del grupo ,cada vez se fortalece mas.

La buena integracion y el buen ambiente de los nuevos moteros en scooter que llegaron. (erick, hermano de sherk , fiona y la pareja de la bwis roja).

El buen comportamiento y la responsabilidad a la hora de rodar y de tomar ,, dejando las motos durmiendo.

La union y de los scooters que viajaron entrando la noche , muy bien por ellos eso es actitud( grillo, jean paul,tatan, jonas . pipe y bwis roja.)

La comida ,, pudo faltar todo menos comida ,,, muy buena

La union de FERWILLIS y AUGUSTO ,, que enrumbada tan buena .

La proteccion de SHERK que nos cuida como si fueramos los cachorros de la manada., siempre pendiente y listo para ayudar.

El aguante de los scooters para tomar pues no durmieron y se acostaron a las 7 pm del domingo , casi 10 horas de trago y rumba ( me salieron borrachines estos chinos)

Mi colchon que aguanto con 10 personas encima y no se daño ,,,, yno lo vendo.

El encuentro con los señores de ALTO en el mirador (pedro hayabusa, duniers, y otros mas que me disculparan no recuerdo los nicks) pero hay esta la foto.

La participacion de AUGUSTO en su Berbely , en la carrera de TORTUGAS ,,, jejejejejej , fue buenisimo...

Negativo:

Definitivamente la organizacion en la caravana , confundio a muchos.

El sito aunque no era el mejor , es de criticar el estado de los baños.

El pendon que todavia Richard esta buscando .

el banderin que se perdio .

La mala suerte de haber podido llevarnos la moto en la rifa.

Varios no usaron protector solar y tuvieron insolacion .

A Todos los que Viajaron y los scooter que por varias razones no pudieron viajar , MUCHAS GRACIAS por hacer de este grupo de scooters el mejor.

Les comparto algunas fotos ,, el resto estan en la seccion fotos// ultimas fotos.

SU AMIGO
    Última edición por WARRIOR; 28-may-2009 a las 12:35

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo