Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

User Info Menu

Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

Hola a todos, quiero primero felicitarlos y decir que aunque no pertenezco al grupo de scooter me pareció un grupo con mucho calor humano donde todos se preocupan por el bienestar y la seguridad de los demás, cosa muy importante en estos viajes donde hay riesgo implícito. A Ferwillys y Sherk por su labor de líderes, bien hecho.
    Como observador (no intruso) realizo los siguientes comentarios:
    El lunar de la salida se hubiera podido evitar si la reunión hubiera sido dentro del parqueadero de los 3 elefantes y no afuera. El camión debió haber esperado a la salida de Bogotá. La hora de salida era a las 9 am hay que tratar de cumplir porque hay personas cumplidas y hay que respetarlas.
    A la salida cobraron 5000 mil pesos (???) por la banderita de colores, carro taller y transporte de morrales, pienso que no hay peros a eso.
    La salida de Bogotá sí estuvo bien organizada, con seguridad y todos juntos.
    En Bosa primer pinchazo atendido al instante.
    Bajando a Melgar, que pasó?, cada grupo por su cuenta y riesgo, hasta que la policia vial apareció. Desde aquí un agradecimiento a ellos por su labor hasta Boquerón.
    En el camino el viento se robó los banderines, por estar mal sujetados, vi a varios pasar por mi lado.
    La llegada, que decir, no se si todos llegaron o alguno se perdió, fue la locura, con chaquetas y calor abrazador, nadie a la entrada de Girardot reuniendo al grupo, todos con una idea vaga de donde habia que llegar. Yo reclamé camiseta, 2 gorras, 2 llaveros, calcomania, agua y revista y eso que llegué entre los últimos, hasta fuí el último en armar la carpa a las 12 de la noche. El sitio bien, la piscina limpia, baños amplios y tiendita de comidas. El día Domingo hubo entrada al público ese punto fue negativo. Lo siento por los que pagaron al vivo que aprovechó los 4 mil pesos de piscina y 4 mil de vigilancia de la moto.
    El paseo por Girardot un desastre. Los de Scooter Demencia creo pertenecen a otra caravana por lo que esperan de estas salidas pero son buena gente, hice algunos amigos Gato y Andrés.
    La comida un 9, los eventos un 7, el hospedaje un 8, la hospitalidad un 9, la integración un 6 (con los otros grupos), las picaduras de mosquito un 1 (hicieron fiesta en algunos).
    En fin toda la gente linda de esta caravana pasamos bien, je je. Yo aproveché el Domingo por la mañana para ir hasta Ibagué a visitar mis amigos y desfogar las ganas de correr en mi AKT200.
    De vuelta parte sin novedad, todo bien. Espero en otra oportunidad volver a verlos para compartir otras vivencias.
    pd. nadie preguntó quien era del club VTM para integrarlo, finalmente me decidí por presentarme. Bye
    Última edición por LAR_2009; 28-may-2009 a las 17:21

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

pd. nadie preguntó quien era del club VTM para integrarlo, finalmente me decidí por presentarme. Bye [/QUOTE]

hola amigo motero:

agradecemos sus comentarios, y pedimos disculpas por no haberlo integrado de inmediato, claro que yo y se que otros de mis compañeros estabamos pendientes de los compañeros que tenian banderin, carnet, calcamonia ya sea de vtm scooter team o vtm, caso que en su moto no tenia ninguna de las anteriores. pero bueno lo importante es que se presento y pudo disfrutar con nuestra comunidad vtm.

muchas gracias nuevamente por sus comentarios y bienvenido.
    Última edición por richardpimon; 28-may-2009 a las 23:29
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

Orion Invitado

Que mas Diego,
    Se me olvió tomar su telefono. Bacano que sigamos en contacto para las proximas rodaditas.
    Lo de los 45 grados ya es algo muy basico. Mi cuerpo pide algo mas. Que tal el angel pero de cabeza?
    Hayyy papa, tenemos que superarnos.
    Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por SHREK Ver Mensaje
    Bueno creo que falta mi OPINION....

Ante todo PRIMERO, quiero agradecer a TODOS los que opinaron y participaron a dicho EVENTO y por aceptarnos con FERWILLIS a estar en el GRUPO de SCOOTER WEEKEND, en un principio pensamos arrancar adelante pues dijeron que en la CARAVANA solo podian estar MOTOS SCOOTER.

YO me goze este evento como niño estrenando moto pues el grupo VTM SCOOTER TEAM me brindaron el corazon de cada uno como si tuvieramos muchos años de conocidos...... que BUENO....

En cuanto a los ORGANIZADORES pues no se les puede estar dando tanto palo, por ser el primer EVENTO, hay que agradecer por reunir que cantidad de ADRENALINA acompañados de un FIERRITO con el nombre SCOOTER.

Para mi no hubo nada malo pues mi mayor felicidad era que en el trascurso del evento no fuera a pasar nada a mi grupo osea ustedes y a nadie de los acompañantes o participantes.

Todo lo que hice en el trayecto de la caravana, lo hice para protejerlos sin molestar a los demas compañeros o automoviles, mi gesto fue tenerlos en GRUPO y pendiente de que no se me quedaran atras para poderles brindar algun tipo de AYUDA, que bueno que no se presento absolutamente nada que nos atrasara el recorrido, por el mismo ORDEN del GRUPO.......... EXELENTE RODADA POR CARRETERA.

A TODOS USTEDES personas con alma y PASION MOTERA les quiero decir que MI DIOS ME LOS BENDIGA y me los proteja de TODO MAL Y PELIGRO para tenerlos por mucho tiempo por muchas RODADAS.....

Ojala y me gustaria que se reunieran un SABADO los GRUPOS de SCOOTERS de la ciudad de BOGOTA e intercambiar ideas y porque no estrechar buenas RELACIONES, por lo menos empezando con LA SCOOTERIADC y VTM.......animo y estare acompañandolos con mi FIONA que esta mas contenta estrenando su SCOOTER, HOY se fue a RODAR con los de ALTO cc...........

Saludos y ABRAZOS para TODOS..........me ire a .
    Pasen buena noche
    Don Shrek estoy muy de acuerdo en lo que dice respecto al evento, opino lo mismo si bn no todo se cumplio me parecio que la pasamos del p....

y de verdad un agradecimiento mas grande que ud!!! de parte de todo el grupo, de verdad que su compañia y amabilidad fue del carajo!!!!

Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Claro que si sherk , y volvemos a jugar a la tapita,jejejejejejeje

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

La tapita nos salio cara cada un acomo $ 3.600

mi esposa que es muy reservada se divirtio y gozo, y el tema ahora con las amigas es el grupo de Scooter al que pertenece....

Yo les doy mis mas sinceros agradecimientos a todas las personas con las que comparti, hace mucho rato no la pasaba tan bueno........

nos veremos mañana 4:30-.....

Muchos saludos

Su amigo

Rojo79
    ROJO79

ARIEL CARDOZO
    SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Wilson tu ya eres del VTM Scooter Team
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.

DITOX Invitado

nada viejo Raul. oiga en serio muchas gracias de todo corazon a usted y a caro por un fin de semana muy bacano los dos son muy bacanes. y pues nada nos vemos sino este sabado el otro pa' entrenar papa. un abrazo a los dos

User Info Menu

Bueno aunque no soy de la categoría scooter, dejenme decirles que la pasamos super rico, fue mi primera experiencia con el grupo VTM y mas con scooter team, ojalá se vuelva a repetir. Ahí les pongo unas foticos pa que se distraigan...

<br>

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Comentarios Sobre el evento scooter Weekend girardot 2009...

A pesar de las caritas tristes rojas que se ven por ahí en los comentarios, son mucho más valederas las caritas felices amarillas...
    Por eso espero que para el próximo evento sí los pueda acompañar, aunque me toque pedir cambio de turno en la oficina si es necesario... espero que no me toque, pero ya me programo mentalmente para hacerles compañía ¡con todo y "pata"!

Se ve muy bacano todo, sólo me toca adquirir un poquito más de kilómetros de rodada por aquello de la confianza en ruta...

¡Qué envidia, de la buena, ver lo bien que la pasan en las salidas!

En breve tendré que estar....

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123