Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Correa de transmision matrix II¡¡¡

Muchachos, como estan, tengo una inquietud: a que kilometraje debo cambiarle la correa de transmision a mi matrix 150?... ya tengo 7000km y pos nunca se la he cambiado... que correa hay que comprar o toca en UM?.... muchas gracias colegas..

User Info Menu

Respuesta: Correa de transmision matrix II¡¡¡

Hola okargarcia, normalmente una correa puede mantenerla sin problema, hasta los 12000 kilometros, no necesariamente debe colocarle la de um, puede mirar las powerlink muy buenas, o en kevlar que son tambien muy resistentes. Sin mebargo es recomendable que cuando le haga mantenimiento a la transmision revise el estado general de la correa. Adicionalmente, debes tener cuidado con la valvuulina que se debe cambiar cada 4000 o 5000 kms por mucho, el mismo aceite de la transmision.

Cuentenos com le fue con el dato.
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

Cita Iniciado por PIPE_GP1 Ver Mensaje
    Hola okargarcia, normalmente una correa puede mantenerla sin problema, hasta los 12000 kilometros, no necesariamente debe colocarle la de um, puede mirar las powerlink muy buenas, o en kevlar que son tambien muy resistentes. Sin mebargo es recomendable que cuando le haga mantenimiento a la transmision revise el estado general de la correa. Adicionalmente, debes tener cuidado con la valvuulina que se debe cambiar cada 4000 o 5000 kms por mucho, el mismo aceite de la transmision.

Cuentenos com le fue con el dato.
    Gracias hermano por el dato. el aceite si se lo cambio cada 2000 km exacticos. la pregunta es: que hay que hacerle de matenimiento a la transmision y como me doy cuenta que la correa ya esta para cambio?...... gracias...

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Correa de transmision matrix II¡¡¡

El aceite de la transmision o del motor? el del motor 2500 - 2700 kms aguanta, yo le pongo elf scooter strada 10w40 para arrancar en frio mejor.
    Asi mismo para verificar la correa es como la correa de un carro, miras si tiene partes comidas o desgastadas, si hay rastros de desgaste de la correa en la tapa del motor cuando la desmontes, pero cuando llegues a el kilometraje de 12000 cambiela por prevencion recuerda que estas motos alargan su vida util en el mantenimiento preventivo.
    Puedes comprar motul gear el mismo aceite de valvulina, para su aplicacion.

Si necesita mas ayuda no dude en contactarme y felicidades, es una buena moto.
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

uy juemadre, ahora si me perdi....... donde va el aceite de la trasmision?.... ....
    son diferentes?. gracias